La casa estaba limpia.
Era ahora un espejo, la luz de la mañana entraba por la ventana y olía todo a vainilla, habían limpiado todo y solo les había durado dos días limpiando, se veía tan bien aquel dulce hogar que tan solo ver la limpieza de aquel podía ver a su dulce angel sonreirle.
Habían guardado todo lo que era de su difunto esposo en el sótano que incluso cerró con llave para que nadie entrará a ver, ni siquiera él, sabía que algún día abriría aquel lugar y cuando eso lo hiciera sería el día en el cual ya se encontrará mucho mejor, por mientras tendría que estar superando aquel dolor que su difunto le dejo.
– está muy bueno.
Le escucho decir de Hansol lo cual sonrió y le sirvió otro plato de omelette .– qué bueno que te guste, gracias por ayudarme.– confiesa con una pequeña sonrisa en sus labios, sabe bien que sin la ayuda del menor el seguiría ahí en aquel sillón o peor.
– no es nada hyung.– siguió comiendo y gustando de su plato.– usted puede contar conmigo en cualquier cosa, por cierto. – dejo de comer y miró al mayor del cual también se encontraba sentado y comiendo.– ¿Que hará ahora?.
– ¿Como que haré ahora?.– pregunto confundido dejando de comer.
– usted ha perdido su empleo eso me refiero ¿Que hará ahora? Está desempleado y supongo que no ha pagado nada.
Era verdad, se había quedado sin empleo y pronto se quedaría sin nada, los pocos suministros que tenía se estaban agotando al igual que el dinero, lo habían corrido de su trabajo por aquello y sus clientes fieles ya ni siquiera se comunicaban con el, soltando un suspiro terminó de comer su plato y después limpio sus labios con una servilleta.
– conseguiré un nuevo empleó, no sé cómo, no se dónde pero lo conseguiré.
– eso espero, también usted estará recibiendo terapia por qué ambos sabemos muy bien que usted puede volver a caer y feo.
– lo sé pero esta vez haré lo que sea para recuperarme.
«Está vez trataría de levantarse.»
ESTÁS LEYENDO
Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.
Fanfic¿Habrá alguna posibilidad de volver de una muerte segura? Para Joshua una segunda vida o reencarnación después de la muerte no existía pero su vida da un inmenso giro cuando su esposo Jeonghan acabo de fallecer y este roba el cuerpo de Choi Seungch...