Años atrás 8.

61 7 3
                                    

El llanto no cesaba, lloraba y gritaba de dolor.

– ¡Ya basta!

Gritaba con desesperación, le dolía y le ardía, en su interior lloraba, los golpes era cada vez más frecuentes y sentía que todo estaba cayendo.

–¡Déjenme no hice nada!

Pero no fue escuchado, solo podía escuchar el crujir de sus huesos y su rostro estampándose en el pavimento, las risas y burlas las tenía respirando en su cuello, su cuerpo comenzó a sentirse cada vez más débil hasta que no resistió más y comenzó a ver nublado.

– podrás ser muy amigo de mi hermano pero, no debiste traicionarlo.

– yo... No lo traicione.

–¿No? Mentiroso. – gruñó mientras le lanzaba una patada, la sangre le hervía y sentía cada vez mas el enojo golpetear todo su ser con demasiada furia. - Lo hiciste y tú más que nada lo sabes, ¡Le dijiste que lo ayudarías y terminaste enamorándolo!¿Que clase de amigo eres para ser eso? Patético.

Otro golpe, la lluvia comenzó a caer, su labio estaba algo hinchado y sangraba, pequeñas gotas caían sobre sus labios y el dolor era tan fuerte, era verdad, había prometido a Jeonghan que lo ayudaría a conquistar a Joshua pero, el solo aprovecho eso y le confesó lo que sentía a el americano, era una gran traición que nadie podía perdonar, ni siquiera JeongHan y si Joshua se enteraba de aquello seguramente terminaría odiandolo, no los culparía, el se aprovecho de toda la situacion pero, la verdad era que Seungcheol estaba enamorado de Joshua y el no pudo soportar pensar a Joshua compartiendo los besos y las caricias con otro, no hubiese soportado escuchar de los labios de Joshua las palabras te amo de aquel, es que, simplemente no lo hubiese soportado, en su lugar, hubiese deseado la muerte antes de escucharlo decirlo a otra persona y aunque sonara tan egoista, amaba a Joshua y ahora estaba sufriendo caro por ese amor. 

Se lo merecía, sus huesos volvieron a crujir que no pudo moverse, en su lugar termino vomitando una gran cantidad de sangre, sus labios estaban teñidos de carmin, pequeños hilos carmesí bajaban por su menton, la lluvia seguia siendo fuerte, sus cabellos estaban mojados y aquellas cuatro personas estaban ahi  golpeándolo como si se tratara de un saco de boxeo, pero, la quinta persona estaba solo observando, no podía ver bien sus rostros puesto a que estaban en un callejón donde solo la luz de los relampagos iluminaban el lugar, poco a poco comenzaba a sentir el peso de su cuerpo temblar, estaba agotado, no tenia las fuerzas para luchar, solo penso en Joshua, en su hermosa sonrisa de perlas. 

– Alejate de Joshua para siempre.

– No... – Su respiración era pesada, apenas y podía hablar, no quería alejarse de Joshua, no podía hacerlo, se negaba. – Aunque me golpees, me hagas daño, nunca me alejaré de el porque lo amo.

Las carcajadas por parte de Dowoon se hicieron eco por todo el callejón, sus palabras eran una broma para el hermano de JeongHan, eso le hacia sentir tan rabia y molestia, en aquellos momentos SeungCheol deseaba golpearlo y manchar el piso de sangre como lo había hecho con el pero, para su mala suerte no podía.
Dowoon le tomo del cabello que este solo hizo que lo mirara, la lluvia aún no terminaba que los relámpagos hacían eco.

– Sabía que dirías eso pero, ¿Que pensarían tus padres sobre que su hijo es homosexual y que está enamorado de su mejor amigo? O mucho mejor, ¿Que pensarían todos que el gran hijo del empresario Choi es gay? Serías la vergüenza de la respetable familia Choi.

– No... No te atreverías...

– ¿Eso crees?

Sus padres estarían muy decepcionados si se enteraban que él era homosexual, su abuela apenas lo sabía que lo apoyaba pero, sus padres odiaban a los homosexuales, si ellos se enteraban seguramente lo harían casarse con una muchacha rica para mantener su posición así como le hicieron a su primo, el no quería pasar por el mismo destino.

– Creo que ya es suficiente Do... Deberíamos dejarlo, por favor.

Wonpil tomo del brazo a Dowoon para que parará con aquella situación, le dolía un poco el hecho de como estaba tratando de solucionar las cosas Dowoon, sabía que así no era él, que la molestia por lo que le sucedió a su hermano lo cegaba que solo la ira y la venganza consumían a Yoon Dowoon.
Mas sin embargo Dowoon pareció meditarlo un momento al mirar los ojos preocupados de Wonpil pero, en ellos solo reflejo el dolor de su hermano, en lo destrozado que se encontraba, así que delicadamente quitó la mano de su pareja para simplemente dejar los cabellos de Choi y levantarse de dónde estaba.

– Estás advertido Seungcheol, vámonos chicos.

Es así como en la lluvia de noviembre dejaron a Seungcheol solo, con moretones y con el corazón roto por la decisión que debía tomar.

«¿Estaba mal amarte?»

Aғᴛᴇʀ ᴅᴇᴀᴛʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora