❤ Sueño ❤

2.4K 193 1
                                    


—¡Willy!— grité por décima vez.

A este chaval le tomaba años estar listo. Llevaba más o menos 15 minutos esperándolo sentado en el salón de nuestro piso. Cada que salíamos siempre era lo mismo, decía que ya estaba listo y al final se tardaba siglos en salir. 

—Tío, no vamos a llegar a tiempo— le recriminé.

La función empezaba dentro de diez minutos y aun teníamos que caminar hasta el cine, que para nuestra estaba a solo un parde cuadras.

—Hala, tranquilo, ya salí— dijo mientras salía de su habitación, mientras terminaba acomodaerse la sudadera, que hacía que mi novio se viera tan lindo.

—Joder, chaval. Esto pasa todas las veces que salimos— me quejé, fingiendo estar enojado.

—Anda ya. Tu eres él que sale tarde la mayoría de las veces— se defendió haciendo unos adorables pucheros.

—Bueno, bueno ya— dije a la vez que le daba un beso en la frente. —Mejor vámonos— dije para que ya nos fueramos.

Salimos de casa y caminamos lo más rápido que pudimos, llegando en tiempo record. Recogimos los boletos que había comprado por Internet y después fuimos por unas cuantas chucherías que tanto nos gustaban. Cuando entramos a la sala, esta ya estaba casi toda llena y los cortos ya habían empezado.

—Justo a tiempo— le susurré a Willy al oído en lo que nos acomodamos en los asientos.

Empezó la película y Willy y yo aprovechamos para tomarnos de las manos en la oscuridad.

—Estoy cansado— me dijo mientras colocaba su cabeza sobre mi hombro, yo le cruce el brazo para abrazarlo y acercarlo más a mi. 

—Ya, pero como te desvelaste ayer jugando Smite— le reproché en tono bromista.

Me lanzo una mirada de desagrado, pero más que intimidarme me causó gracia.

—Ya chiqui, no te enfurruñes. Que estoy bromeando— dije para al final regalarle una amplia sonrisa y darle un corto beso.

—Es que es tonto— le oí susurrar y no pude evitar sonreír.

Ya había pasado más de la mitad de la película cuando oí un leve ronquido. Sí, Willy se había quedado dormido, otra vez. "Me cago en él mil años", pensé para mis adentros. Le quería mucho pero el día que vea una película completa conmigo lo flipare y mucho.

Entonces ahí me encontraba yo, nuevamente viendo la peli "solo". Debo admitir que no estaba tan buena la película, después de todo.

Dos horas después acabó el filme y la sala se estaba vaciando. Tenía que despertar a mi compañero, pero se veía tan adorable durmiendo me dio pena despertarlo, pero nos teníamos que ir.

—Willy— le susurré al oído mientras depositaba tiernos besos por su mejilla. —Wiiiiilly— repetí  enfatizando mucho la primera "i".

—¿Qué quieres tío?— dijo adormilado, aún sin abrir sus ojos

—Que ya acabo la película— le hablé al oído para que abriera los ojos y nos pudiéramos ir a casa.

—¿Enserio?— preguntó mientras se incorporaba y estiraba los brazos. 

—Sí tío, ya vámonos— dije a la vez que me levantaba del asiento.

—Vaya tela, que buena peli— bromeó ladeando una sonrisa traviesa.

—Pues ya ves, tan buena que te quedaste dormido— me miro y sonrió con ternura.

—Es que tengo sueño— admitió tallándose los ojos, amo cuando esta en plan mimoso entre despierto y dormido.

—El día que no te duermas en una peli lo fliparé— le dije mientras le toma la mano y salíamos de la sala.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Tumblr: No-failed-dreams.tumblr.com ❤

Les mando amor y corazones ♥gays.

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora