*Narra Guillermo *
Estaba sentado enfrente de él, viendo como hablaba enérgicamente mientras me narra una de sus muchas historias. Por unos minutos dejé de oír esa narración y me enfoqué en sus labios moviéndose, en como su ceño se contraía cada vez que hacía alguna expresión, en como su rostro se iluminaba con una sonrisa cada vez que decía algo que para él era hilarante, aunque a los demás nos pareciera una tontería. "Lo amo", cruzó por mi cabeza mientras lo miraba detenidamente. Amo a este hombre...
-Guille. ¿Me oíste?- preguntó mi pareja al momento de posar una de sus manos sobre la mía, provocando que saliera del trance en el cual solo Samuel y yo estábamos.
-Perdona, me distraje un poco.- acepté sonriéndole.
-Lo noté, Guille. ¿Y en que tanto pensabas? Si se puede saber- cuestionó y me devolvió la sonrisa.
-En ti.- declaré y lo miré directamente a esos ojos cafés que tanto me encantaban.El mayor sonrío ante mi declaración e importándole muy poco que estuviéramos en un lugar público se paró de la silla y rodeó la mesa para pararse a mi lado y plantarme un beso en los labios. Un beso dulce, suave y lento, uno lleno de amor. Por suerte ninguno de los comensales de aquel restaurante notó si quiera que estábamos juntos, lo cual fue mucha suerte.
Terminamos de cenar y salimos de establecimiento, dirigiendo nuestro camino a un parque cercano, aunque fuera muy tarde nos gustaba estar ahí los dos solos.
-Sabes.- dijo de repente Samuel, rompiendo el silencio en el que nos habíamos sumergido.
-¿Qué?- pregunté curioso.
-No me arrepiento de nada.- Respondió, pero no pude comprender que quería decir.
-¿A qué te refieres?- cuestioné y me detuve en seco para mirarlo atentamente.
El también se detuvo y me miró con esos ojos que me hacían suspirar.
-A que no me arrepiento de haber llegado tarde a mi trabajo. A llevarte hasta tu casa y quedarme contigo esa noche. Y sobre todo jamás me arrepentiré de pedirte que fueras mi novio.- contestó y se acercó a mi para tomar mi rostro entre sus manos. -Te amo.- declaró y me besó de la misma en la que lo hizo en el restaurante, de la misma manera que me besaba cada vez que se despedía de mi y de la misma en la que lo hizo aquella primera noche, con esa pasión y amor.En aquel momento en el que nuestros labios estaban juntas y nuestras lenguas jugaban entre si, unas gotas comenzaron a caer. Y de un segundo a otro una tormenta nos estaba empapando hasta los hueso. Aquel le era totalmente la escena más romántica y más cliché que nunca hubiéramos tenido. ¿Coincidencia? Lo dudo.
**************************
Holaaa :D Perdón si es muy corto :S y por no haber publicado nada, llevó varios días sin Internet y la estoy pasando mal :/ En fin, lo siento por desaparecer tanto tiempo, trataré de estar activa lo más que pueda , por lo mientras escribiré hasta que tenga red.
Así que nada, les mando muchos besitos y corazones gays. ❤️💛💚💙💜
-Pam
ESTÁS LEYENDO
Drabbles|| Wigetta
FanfictionEstá es una antología de Historias cortas del ship Wigetta, lo que significa que no necesariamente tienen que leer los capítulos en orden, cada uno es su historia separada. La mayoría son historias de amor, o dramáticas. Algunas basadas en la vida r...