❤ Mi Último Deseo ❤

1.9K 176 10
                                    

Bueno, este drabble es un poco más dramático :'c pero espero que les guste el drama ^^ A veces se me sale mi lado depresivo c:
Besitos para su body ❤❤ (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

************************************************************

Tus labios pegados a mi cuello, tus brazos rodeando mi cintura, mientras susurrabas "Te amo". Todo era tan perfecto, todo era tan hermoso, todo no era nada mas que un sueño...

Abrí los ojos y estiré mi brazo hacia tu lado de la cama, frío...Fue lo único que pude sentir. Un nudo comenzaba a formarse en mi garganta y mis ojos se llenaban de lágrimas. Pasaron los minutos y decidí levantarme de mi lecho. Cuando mis pies tocaron el helado piso, inmediatamente los recuerdos de mi piel y la tuya uniéndose, creando fricción y a la vez calor, inundaron mi mente, tu tibia respiración en mi nuca mientras tus brazos rodeaban mi cuerpo atrayéndolo a ti . Esas noches crudas en las que nos acurrucábamos en la cama, a darnos caricias, el suave tacto de tus manos con mi torso, tus tiernos besos plantados en cada centímetro de mi piel, ya todo eso no era más que un recuerdo.

Ya tres años habían pasado, tres tortuosos años en los que ni tu cuerpo ni el mío se habían tocado, mis labios extrañaban el sabor de los tuyos y la manera en que los dos encajaban a la perfección. Ya no era él mismo, mis ojos ya no tenían brillo, mis respiraciones ya no tenían sentido, sin tu presencia, mi mundo estaba vacío y sin vida. A quien veía en el reflejo de aquel espejo, no era la persona a la que habías conocido, aquella que irradiaba felicidad, que se reía de tus tonterías y le sonreía a la vida, ahora era como si se hubiese apagado aquella chispa de vida, con tu partida esta también se esfumo.

La mañana era fría, como todas en estas fechas de invierno, me asomé al balcón, viendo la bella ciudad que me rodeaba, recordando como es que yo había terminado sólo. Tus últimas palabras aun resonaban en mi cabeza "Te amo", estas se repetían una y otra vez, cada repetición era una punzada en mi pecho. El viento helado chocaba contra mi rostro, cada una de mis exhalaciones era un pedazo de mi alma que se iba. No supe en que momento acabé subido en aquella baranda, mis ojos veían abajo, veían los carros y a las personas que pasaban, "13 pisos" , dije en un susurro, sólo eso me separaba de mi cruda realidad donde no estabas junto a mi y de un mundo de ensueño donde te tendría a mi lado cada segundo. Mis esperanzas se había ido, junto con ellas mis ganas de vivir.

Estaba a punto de terminar con mi sufrimiento cuando alguien llamó a mi puerta, no lo pude hacer... Una vez más tu recuerdo ganaba y me hacía regresar a seguir esperándote. 

Me dirigí a la entrada, sequé mis ojos con el dorso de mi mano y abrí. Mi pulso se aceleró. Vislumbre a alguien vistiendo unas botas negras, unos vaqueros color verde camuflaje, una chaqueta del mismo tono que los pantalones, una barba de tres días, una sonrisa ladeada, unos ojos hermosos y cansados, pero aún así llenos de ilusión, cargaba una maleta cilíndrica que dejó caer a sus pies. No podía creer lo que veían mis ojos. -¿Sa...Samuel?-, pregunté incrédulo, mientras pasaba una mano por tu mejilla y finalmente tú solo sonreíste.

Mi sueño se hizo realidad, tus labios pegados a mi cuellos, tus manos rodeando mi cintura, mientras susurrabas "Te amo" . Todo era perfecto.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Tumblr: No-failed-dreams.tumblr.com (SPAM :v)

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora