❤️ L.A. Celos ❤️

2K 156 6
                                    

La fiesta de YouTube ya había empezado, la música estaba a todo volumen, la gente comía, bailaba y tomaba. Ya hacía varios minutos Willy había perdido de vista a Vegetta, a Rubius, a Mangel, a Alex y a Luzu y Lana, estaba solo con Frank y ambos platicaban de lo que se les viniera a la cabeza, ambos la estaban pasando muy bien pero Willy no podía apartar el pensamiento de que Vegetta no estaba cerca de él, por más indiferente que quisiera mostrarse con el tema de celos, la verdad era que Willy era una persona muy celosa.

Después de varios minutos, Frank también se había ido a por bebidas, dejando a Willy solo, quien aprovechó para revisar las redes sociales. Lo primero que vio hizo que se cabreara, era una foto de Vegetta con un tío que no conocía. ¿¡Quién era ese y qué hacía con su hombre?! Trato de buscar a su novio con la mirada, pero ni rastros de él.

Pasaron un par de minutos más y Frank también había desaparecido, ahora Willy estaba sentado viendo Twitter y otras redes sociales, cuando... ¡Oh, sorpresa! Otra foto de Vegetta, pero esta vez con Alex.
Los celos que Willy sentía no eran normales, comenzó a caminar entre la multitud de la fiesta y finalmente lo pudo ver, ahí estaba su novio sacándose una foto con Frank. "Vas a pillar", pensó Willy mientras se acercaba a donde estaba Vegetta quien reía muy abiertamente junto con sTaXx.

Willy se acercó y quedó a lado de Frank y pasó su brazo sobre su cintura, este correspondió el gesto y le pasó el brazo por los hombros.
-¿De que se reían?- Preguntó con fingida inocencia el de ojos achinados.
-Ya ves, tío. Vegetta y sus chistacos, que ni risa dan.- le respondió.

Los chicos siguieron hablando, pero al parecer Vegetta disminuyó la efusividad de su tono de voz, al ver como estaban abrazados su amigo y SU novio,porque al parecer el mas celoso de esta relación era Vegetta, quien en estos momentos aguantaba las ganas de aventar a Frank a la piscina y alejarlo de su chico.

Varios minutos después Frank se fue, dejando solos a la pareja, quienes quedaron varios minutos en "silencio", ya que la música estaba muy fuerte, mientras que se desafiaban con la mirada.
-¿Por qué lo hiciste?- Cuestionó Vegetta, a la vez que se cruzaba de brazos.
-¿Por qué lo hice? Pregunta el señorito que se toma fotos con medio mundo.- Respondió Willy mientas le fruncía el ceño.
-Anda ya. Que maduro, me tratas de dar celos, porque tu te pusiste celoso.- Contestó y frunció el ceño igual que el menor.
-No trato de ponerte celoso.- Mencionó Willy acercándose cada vez más a Vegetta. -Te pongo celoso.- Afirmó.

A esta afirmación hizo que el de barba abriera los ojos como platos y tomara por la cintura a su chico.
-Entonces, demuéstrame que eres solo mío.- Dijo, acercando cada vez más sus labios, y provocando que Willy pusiera sus brazos al rededor se su cuello. Dicho esto, ambos se acercaron más creando un un beso perfecto.

-Ahora quiero una foto contigo.- Vegetta sacó su movil y tomó una foto de ellos dos juntos, pero claro, ocultando toda sospecha de que algo ocurriera entre ambos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Oh my God! El salseo que está creando el E3 no es normal 😍 Ojalá les guste el drabble ^^ fue de improviso y tenía necesidad de hacerlo❤️
Les mando mucho besos y amor infinito ❤️
~Pam

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora