Afuera se escuchaban los gritos de los fans, las ovaciones y la música a todo volumen, pero detrás del escenario se escondía algo que todos los fans querían ver, que todos vivían con la duda de si sí o si no. El presentador estaba dando inicio al evento, cada vez se hacían más fuertes los gritos de las personas que esperaban con ansias a que iniciara aquel aclamado evento, conforme iban saliendo cada uno de los youtubers los decibeles aumentaban. Mientras todo lo caótico sucedía en la parte de enfrente del escenario donde todo era visible y nada podía ocultarse, en el backstage era donde sucedía la verdadera emoción.
-¿Nervioso?- Willy escuchó a sus espaldas, girando lentamente para encontrarse con quien era su pareja desde hacía más de 1 año.
-Un poco, ¿y tú?- preguntó para pasar sus bazos por el cuello de su amado.
-Para nada- Vegetta sonrió socarrón y abrazó por la cintura al menor, quien inevitablemente sonrió.
-¡Consíganse una habitación!- se oyó que alguien gritó a unos cuantos metros de donde estaban, algunas risas se escucharon después de eso.
La pareja volteo para encontrarse con Rubius y Frank tumbados en un sofá que tenían para descansar antes y después del show, ambos se reían, les encantaba picar a la pareja. Pero Vegetta no se iba a dejar tan fácil, apegó más el cuerpo de Willy al suyo y besó tiernamente los labios de su pareja. Justo después de esa acción se escucharon más fuertes los gritos de afuera. Ambos jóvenes amantes se miraron mutuamente pensando que realmente los fans habían visto aquello, se miraron unos segundos con cara de pánico, pero segundos después unas carcajadas se escucharon.
-¡Los pillaron!- la escandalosa voz de Frank se hizo presente y una carcajada de parte del chico noruego.
Y fue entonces cuando unos segundos después se escuchó la voz del presentador en el micrófono que anunciaba que otro youtuber subiría al escenario, lo cual los relajó y explicó el alboroto.
El evento continuó, unos minutos más tarde Willy y Vegetta subieron al escenario, causando que la multitud aumentará sus gritos. Ambos chicos actuaron junto a Frank y Alex frente una multitud enorme, debían admitir que les causaba nervios pero teniéndose el uno al otro se sentían seguros, aunque, claro, jamás se demostrarían afecto públicamente.
Su show finalizó y todos los youtubers se reunieron excepto dos, quienes se alejaron para tener más privacidad de demostrase cariños, ya que los únicos que se enterarían serían los de que estaban en backstage.
*************************************************
Hoooola! :D Les traigo un drabble así cortito porque supuestamente debería estar preparándome para la escuela (YOLO :v) Ojalá les guste :3 se me ocurrió desde hace un tiempo y quería compartirlo.
Si no se entiende muy bien tiene temática del CMF, lo cuál realmente rompió mi corazón u.u Debo admitir que lloré ;-; pero bueh.
Espero que les haya gustado y los amo ❤️❤️❤️-Pam
ESTÁS LEYENDO
Drabbles|| Wigetta
Fiksi PenggemarEstá es una antología de Historias cortas del ship Wigetta, lo que significa que no necesariamente tienen que leer los capítulos en orden, cada uno es su historia separada. La mayoría son historias de amor, o dramáticas. Algunas basadas en la vida r...