❤️Meant to be❤️

1.2K 112 2
                                    


Hacia un par de años unos amigos habían intentado llevar su amistad más allá, dos chicos los cuales se amaban con locura decidieron tomar un paso más para convertir su amistad en otra cosa. Samuel y Guillermo había salido cuando uno tenía 18 y el otro 16 pero las cosas no fueron del todo bien, los padres de los dos chicos estuvieron en contra de su relación durante todo el tiempo que duró, aunque ellos se sentían de maravilla estando al lado del otro. Los primeros meses las cosa parecieron ir bien, se reían, se mimaban, se amaban de muchas formas pero luego algo cambio.

De repente su lindo mundo utópico se vino a abajo sin motivo aparente, sus risas se volvieron peleas y su amor de a poco se fue apagando, algo pasaba y no sabían que era. Todo iba de mal en peor, hasta que un día Samuel decidió darle fin a esa pesadilla que estaban viviendo.

-Tenemos que hablar- dijo Samuel mientras ambos caminaban en los pasillos del instituto.

-Lo sé- aceptó Guillermo quien mantenía la mirada fija en el piso -Esto no es lo mismo...- declaró, dejándolos sumergidos en un silencio incómodo.

-Deberíamos terminar- el mayor rompió el silencio -Nunca debimos haber cambiado nuestra amistad. Esto no estaba destinado a que sucediera- aclaró, volviendo a dejar el ambiente tenso.

-Sí, fue un error- aquella contestación terminó con la conversación y la relación de estos chicos.

Los dos tomaron caminos diferentes, uno se graduó y se fue a la universidad, el otro se cambio de ciudad y no volvieron a saber nada el uno del  otro. Parecía que el destino había cometido un error y aquello nunca debía pasar.

Aunque a veces parezca que la vida hizo un mal movimiento al final todas las piezas se acomodan y consiguen la victoria, un jaque mate no se consigue así como así, hay que hacer jugadas y saber mover los peones de manera que al final suceda lo que estaba destinado.

Años más tarde sin previo aviso, un día Guillermo había vuelto a su ciudad de origen, la capital de su país. Ya era un joven de 24 años independientes y con un trabajo estable, quería comenzar de nuevo en su ciudad natal, pero lo que no sabía era que un castaño de ojos avellana se cruzaría en su camino. En una cafetería del centro un pequeño accidente conseguiría reunir a esta ex-pareja. La puerta de este lugar fue abierta con fuerza empujando al chico que estaba a punto de entrar, causando que este cayera de espalda al piso, logrando que quien empujó la puerta tropezara con él y tirara su café.

-¡Ey!- se quejó quien había quedado debajo del hombre con traje -Fíjate por dónde vas-

-Lo lamento, no era mi intención...- el del traje iba a continuar su disculpa pero al momento de mirar esos ojos se dio cuenta que los conocía -¿Guillermo?- miró anonadado al chico.

-¿Samuel?- sus ojos no se podían apartar de ese rostro con barba, era incluso más atractivo de lo que lo recordaba.

-Deja te ayudo- mencionó Samuel, para luego levantarse y levantar al menor.

-Han pasado tantos años- dijo nervioso Guillermo, quien se había sonrojado por la situación.

-Sí, bastantes- se sentía tenso el ambiente, pero de alguna manera ambos lo estaban disfrutando.

Samuel había extrañado mucho a Guillermo, varias pensó en hablarle y pedirle que regresaran, pero no pudo. Y tiempo después se enteró que se había ido de la cuidad. Quedaron en un silencio incómodo, no sabia que hacer.

-Venga, te invito un café- el menor rompió aquella tensión.

Caminaron de vuelta a la cafetería y comenzaron a charlar. Se pusieron al día y se dieron cuenta que esa chispa de amor entre ellos no se había apagado. Tal vez ellos fueron los que habían cometido el error de separarse, posiblemente solo fue un pequeño altibajo, pero al ser jóvenes pensaron que el mundo se les venía abajo. Pero ahora, que ambos ya eran hombres maduros tal vez las cosas funcionarían mejor.

No se dieron cuenta de que se pasaron toda la mañana charlando, las risas habían vuelto, aquella alegría que perdieron hace años de pronto había vuelto. Decidieron intercambiar números para estar en contacto, de momento pensaban ser solo amigos pero lo que no sabían era que el destino sí los quería juntos. Al paso del tiempo las cosas se fueron dando y al final volvieron a caer en las redes del amor, pero todo tomó un rumbo diferente y positivo, al parecer esta relación si estaba destinada a que sucediera.

***********************************

¡Hola! :D Bueno, hoy les traigo un drabble muy random que se me ocurrió mientras veía una serie xD Para los que no saben, Meant to be quiere decir que algo está hecho para que pase, algo que tiene que estar junto (la traducción directa sería "destinado a suceder") Y pues eso :) ojalá les haya gustado y pronto esperen mas drabble sanitario y actualización de fics.
¡Los amo! ❤️
-Pam

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora