❤️Patito de Goma❤️

1K 120 18
                                    

Patito De Goma || Drabble || Wigetta

—¡Papi!— gritaba con desesperación el pequeño niño. —¿Dónde está?

—Cariño, no sé. Tú eres el que juega con él— sentenció su padre mientras rebuscaba en las gavetas y estanterías del cuarto de su pequeño.

Mike, el pequeño hijo de Guillermo y Samuel, comenzó a chapotear en la bañera, mientras hacías pucheros y lloraba. Era la hora del baño y también el momento de jugar en el agua, pero aquello sería difícil sin su preciado patito de goma, ese pequeño y amarillo pato que tanto le gustaba. Este era su fiel acompañante en sus baños y a la hora jugar en la piscina, cualquier situación que involucrara agua era buena ocasión para jugar con ese adorable juguete, pero por un descuido tanto de los padres como de su hijo, este amarillo amigo había desaparecido.

—¡Quiero a mi patito!— lloriqueó Mike.

—Ya, ya. Tranquilo— dijo Guillermo mientras seguía la búsqueda en otro lado.

Pasaron los minutos y el patito seguía sin aparecer por ningún lado. Mike no paraba de llorar y por desgracia Samuel aún no regresaba del trabajo, dejando a su esposo con toda la labor de darle un baño a su hijo. Al final Mike desistió y salió de la bañera, para él mismo poder buscar a su compañero de baño. Tomó su bata morada y se colocó las sandalias verdes y emprendió una búsqueda por toda la casa. Por su lado, Guillermo marcaba desesperado el teléfono de Samuel con la esperanza de que él supiera dónde estaba ese patito.

—¡Sam!— gritó en cuanto cogió la llamada.

—¿Qué pasa chiqui?— preguntó su adorado esposo.

—No encuentro el patito de hule de Mike— respondió Guille mientras sostenía el celular y seguía buscando el pato.

—Querido, ¿no recuerdas? Lo dejamos en nuestro baño el otro día— dijo esto último con voz seductora y baja.

Esto logró que Guille recordar lo que había hecho aquella noche, inmediatamente se ruborizó y se despidió de su esposo, para después ir al baño de recámara y buscar el patito, pero justo cuando iba a ir se encontró a su pequeño. Sus cabellos goteaban y entre sus pequeñas manos traía el juguete, se veía sonriente.

—Lo encontré— anunció alegre el niño y regresó a la bañera.

Guille no pudo evitar que un sonrojo apareciera de nuevo en su rostro, recordar que ese pequeño pato participó en una de las locuras de amor entre él y su esposo y ahora su hijo jugaba con ese patito lo puso nervioso y a la vez avergonzado. Sacudió su cabeza para apartar eso de su mente y decidió inclinarse sobre la bañera para finalmente asear a su hijo.

Al finalizar el baño  y haber vestido a su hijo, Guillermo regresó al baño y quitó el tapón de la bañera, para después sacar los juguete de su de esta, mientras los sacaba se detuvo unos segundos y sostuvo entre sus manos el patito amarillo, nuevamente el tono carmín apareció en sus belfos.

—¿Quieres volver a usarlo?— se escuchó una voz masculina detrás de él.

Unos fuertes brazos rodearon su cintura.

—¡No!— respondió y se giró para mirar de frente a Samuel, quien lo miraba sonriente. — Es de nuestro hijo, imagina si se enterara lo que hicimos— reprochó y dejó a un lado el pequeño juguete amarillo.

Samuel rió y besó tiernamente la frente de su esposo.

—No lo sabrá— susurró seductor, causándole un escalofrío a Guille.

El menor tomó la cara de Samuel y lo besó apasionadamente, aunque le diera pena admitirlo realmente le gustaría repetir lo que habían hecho, pero esa noche no podría ya que su pequeño aún seguía despierto, no querían que su hijo escuchara lo que harían. Así que aunque no lo hubieran hecho esa noche, aquel patito volvería hacer su cómplice de romance.

>>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<<

Hoooola ^^ ¿Cómo están, mis amores? Bueno pues aquí les traigo un drabble que se me ocurrió mientras veía un vídeo de Build Battle, este es el tipo de locuras que salen de mi cabeza en la madrugada mientras veo vídeos :v

En fin, espero que les haya gustado ^^ y muchas gracias por todo el apoyo que recibo en mis novelas, los quiero demasiado 💚💜

P.D. Aún no tengo internet :c así que tardaré un buen rato en volver actualizar.

-Pam

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora