Ojalá les guste, es un monólogo fusión narración (?, se que es algo cortito. Lo saqué de mi clase de teatro ^^ No soy muy buena escribiendo monólogos .-. pro hice lo mejor que pude XD (también es antiguo :v ejhe)
En fin, lo amo mucho❤ los voy a llenar de amor ❤ (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc)*****************************************************************************
Samuel, Sam, Mi amor: Seguramente cuando veas este vídeo te darás cuenta que yo ya no estoy aquí. Quiero que entiendas que esta forma de comunicación es el único recurso que tengo para que me escuches, sin que se genere una vez más un conflicto que siempre termina desgastándonos a los dos...
No, no, no. Va de nuevo. Piensa lo que vas a decir Guillermo, no te vayas a arrepentir, respira y no te dejes llevar por tu parte negativa. Se objetivo y sólo di lo que tu corazón y tu razón te diga. ¡OK!
Tienes toda la razón, lo entendí, tarde pero lo entendí. Estás en todo tu derecho de alejarte de lo que te lastima y te haga daño... Tanto como yo, por eso te pido que no te enfades cuando lo veas. A mi me está doliendo más de lo que piensas, y aunque creas que lo hago por mi, en realidad lo estoy haciendo para los dos. Aún podemos empezar de nuevo, aún estamos a tiempo, todavía podemos conocer nueva gente, con quienes la presión social no nos pueda y donde no haya críticas.
El tiempo que pasamos juntos lo atesorare siempre, fuiste él primero y te aseguro que él último. Al principio los dos eramos felices, pero después llegó la inseguridad, los celos, los conflictos... la sociedad...
Te prometo que te amé con todo mi ser, incluso más de lo que alguna vez me llegué a amar a mi mismo. Yo quiero que tu seas feliz. Yo quiero ser feliz y eso es lo más importante, contigo aprendí a que no sólo me debo preocupar por los demás sin no que también por mi.
Samuel, con todo el dolor de mi corazón me voy. Ojalá un día nuestros caminos se vuelvan a juntar, que seamos nuevas personas y empecemos de nuevo, sin echarlo a perder. Debimos haber sido sólo amigos... En fin, Adiós. Gracias por esta linda, diferente y a veces conflictiva aventura. Me voy...
La pantalla se puso negra, hubo un silencio repentino. ¿En verdad se había acabado? ¿Enserio eso era lo último que iba a ver de su chico de ojos rasgados y sonrisa perfecta? Samuel, no lo podía creer. Se terminó. Aquella felicidad que en algún momento hubo desapareció, la sociedad había ganado, se habían separado. Todo por lo que habían estado luchando acaba de irse todo a la basura... Esos momentos perfectos que habían tenido, también y lo único que persistía era un amor imposible. Aquella efímera aventura había finalizado, pero lo importante es que fue SU aventura...
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
P.D.: Perdón si algunos son demasiado cortitos :S
ESTÁS LEYENDO
Drabbles|| Wigetta
FanficEstá es una antología de Historias cortas del ship Wigetta, lo que significa que no necesariamente tienen que leer los capítulos en orden, cada uno es su historia separada. La mayoría son historias de amor, o dramáticas. Algunas basadas en la vida r...