Otro drabble más :3 Bueno, creo que me equivoqué :v el anterior no es único con mas de mil palabras, y de hecho originalmente este es un One shot, pero ocurrió lo mismo que con el anterior .-. era demasiado corto para ser un One Shot y demasiado largo para un Drabble >.< Así que aplicó la misma #YOLO
Amor para sus bodies :33❤❤ (también es de hace unos meses :v)******************************************************************
*Narra Vegetta*
Acababa de subir el último vídeo de FC4, estaba bastante contento porque finalmente había acabado el juego. Después de estar un rato revisando Twitter y Facebook me comenzó a doler la cabeza, ya llevaba varios días sintiéndome constipado, pero ahorita me sentía peor. Mientras seguía en el ordenador mi madre toco a la puerta, entro con un vaso de agua y las pastillas estas que me había estado tomando. -¿Cómo te sientes cariño?-, preguntó amistosamente mientras colocaba el vaso y las pastillas en el escritorio, -Pues, no muy bien. Mi cabeza me duele-, dije sincero mientras cogía el agua, -Y no te ves muy bien que digamos-, acto seguido colocó su mano en mi frente, -Creo que tienes fiebre- comentó aun con su mano posada en mi frente, -Deberías descansar cariño. No quiero que empeores, pronto iremos a Cáceres y quiero que te sientas bien-, su voz sonaba dulce y me causaba una paz interior, adoraba a mi madre, siempre tan amorosa y atenta. -Vale, solo hago un par de cosas y me acuesto-, le contesté en un tono amable y tranquilo, no quería preocuparla. Me sonrió y me dio un beso en la frente, sí, con 25 años y siendo mimando por mi madre, le di un abrazo y después se retiró de mi habitación.
Notifiqué por Twitter que me encontraba algo enfermo y me iría a descansar, de por si ya era un poco tarde. Me cercioré de que todo se había subido correctamente y me dirigí a la cama. Estuve un rato acostado sin poder concebir el sueño,era de esas veces que estas muy cansado pero muy incomodo a la vez como para dormir. Entre intentos para poder descansar mi mente comenzó a divagar recordando una vez que estando en Los Ángeles me constipe y Willy me cuidó.
••RECUERDO••
-Estoy bien Willy, no necesito un enfermero-, le dije mientras este me intentaba levantar del sillón del salón para llevarme a mi habitación. -¡Joer tío! Que terco eres, necesitas descansar, anda vamos-, dijo con un tono de reproche, como si estuviera hablando con un niño, -Que estoy bien-, insistí para luego incorporarme y sentarme. Grave error... En cuanto me levanté, sentí como si le dieran una vuelta a la habitación. Inmediatamente volví a acostarme y cerrar los ojos para calmarme, Willy puso una mano sobre mi frente y la otra en mi hombro, -Vale, nos quedamos aquí-, dijo con tono más dulce y risueño, sentí como levantaba mi cabeza, para luego colocarse debajo y sentarse, mi cabeza yacía sobre su regazo. Comenzó a pasar tiernamente su mano por mi cabello, me relajó tanto el gesto que de un momento me quede dormido.
••FIN DEL RECUERDO••
Recordé la tranquilidad que me causaba su tacto y lo mucho que lo extrañaba, aunque era muy desordenado y revoltoso yo lo quería muchísimo. En este momento quería que estuviera conmigo, que me volviera a mimar como lo hacia en nuestra casa en LA. Estaba sumergido en mis pensamientos, cuando mi móvil comenzó a vibrar, de mala gana lo tomé y contesté. -¿Si?- respondí entre adormilado y adolorido, -¿Cómo te sientes?-, al oír su voz inmediatamente sonreí, fue como si tuviéramos una conexión y supiera cuando quería hablar con él, -Pues no muy bien, me duele la cabeza y tengo fiebre-, dije sincero mientras seguía recostado, -Ay amor... Yo creo que te vendrían bien unos besitos y compañía- no pude evitar sonreír a su tierna contestación, me mataba que fuera tan cariñoso, -Si, pero no estas aquí-, hice pucheros como niño pequeño que no tiene lo que quiere, -¿Cómo estás tan seguro?-, por inercia mis ojos se abrieron e iluminaron al oír aquello, me quede impresionado, no supe que contestar, -¿Vegetta sigues ahí? Anda baja a abrirme la puerta cabezón-, nuevamente su voz hizo que reaccionara, se cortó la llamada y enseguida me puse la zapatillas para después bajar corriendo a abrirle.
En cuanto abrí la puerta le vi ahí parado sosteniendo una bolsa con lo que parecían ser medicamentos, su amplia sonrisa brillaba y sus ojos se iluminaban con la tenue luz de afuera. Me quede empanado viéndole de arriba a abajo, -Que no me vas a saludar-, extendió los brazos para que le abrazara, me acerqué a él y lo estrujé entre los míos. Después entramos a casa y dejó la bolsa en la barra de la cocina, subimos a mi habitación, para tener mas privacidad y no molestar a mis padres que seguramente ya estarían durmiendo. -¿Que haces aquí?- le pregunté curioso mientras me sentaba en la cama y el a mi lado. -Vale, si quieres me voy. Yo creí que me querías ver y como estabas enfermo pensé que sería un lindo gesto venirte a visitar, pero me iré si no te molesta- dijo con fingido resentimiento e hizo el amago de pararse, cuando le tomé del brazo y le obligué a permanecer sentado, -Serás tonto, cabezón. No me refería a eso, sabes que me encanta que estés aquí pero en la tarde habíamos quedado y me dijiste que estabas ocupado-, nuestras manos estaban entrelazadas y comencé a acariciarle el dorso de esta con mi pulgar, -Ya bien lo dijiste, estaba, ahora soy todo tuyo-, dijo acercándose a mi rostro, rozando nuestras narices y después intentar besarme los labios, me hice para atrás cuando intentó esto, ya que estaba enfermo y no le quería contagiar, -No.- le dije alejándome un poco de él, -No quiero que tu también te enfermes-, le sonreí y le acaricie la mejilla en señal de consolación, -Que va, que no sabes que los guapos no nos enfermamos-, dijo esbozando una sonrisa picara, y finalmente uniendo nuestros labios en un tierno beso. -Eres tonto-, le dije cuando nos separamos, su sonrisa se hizo presente de nuevo y la mía también.
Estuvimos un rato charlando y bobeando, pero finalmente le dije que estaba muy cansado y nos acostamos. -¿Tus padres saben que estas aquí?-, le cuestioné puesto que los míos no lo sabían, pero que mas da, a ellos les agrada Willy, -Claro, ¿quién me crees para salirme en la noche y no avisar a donde voy?- puedo asegurar que sonrió, aunque no le veía sabia como era. -Willy-, dije en tono divertido, le tenía abrazado por la cintura, lo acerqué mas a mi y le di un tierno beso en la parte posterior de su oreja. -Es tonto- le oí susurrar, sonreí y hundí mi nariz en su cabello, finalmente me quedé dormido junto a él, fue como si hubieran escuchado mis deseos de tenerlo cerca y los hubieran hecho realidad.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Bueno, ojalá les gusté ^^ Y antes de irme una pequeña aclaración, NINGUNO de los "capitulos" tiene relación con el anterior ¡Cada una es una historia independiente! Solo que se me hacía muy sin sentido subir seis o siente historias con dos o tres páginas cada una, así que la junté todas en esta. Ya eso era todo ^^
-BYE-
ESTÁS LEYENDO
Drabbles|| Wigetta
Hayran KurguEstá es una antología de Historias cortas del ship Wigetta, lo que significa que no necesariamente tienen que leer los capítulos en orden, cada uno es su historia separada. La mayoría son historias de amor, o dramáticas. Algunas basadas en la vida r...