❤ Tímido ❤

1.1K 115 0
                                    

~Narra Willy~  


Era la primera vez que me iba a encontrar a este chico, llevábamos más de 1 año jugando en línea, siempre hablábamos por el chat del juego o por llamada de Skype, desde un principio nos llevamos bien y además hacíamos buen equipo. Pero hasta después de unos seis meses nos enteramos que vivíamos en la misma ciudad y hasta ahora por primera vez en un año nuestros horarios coincidían para que finalmente nos conociéramos. Quedamos de vernos en una plaza que quedaba cerca de ambos. Finalmente había llegado la fecha y yo ya había llegado hacía unos quince minutos al lugar de encuentro, pero mi compañero de juego aún no se presentaba, y de hecho yo había llegado un poco tarde. Pasaron unos minutos más y volví a mirar el reloj, para darme cuenta de que ya había pasado casi una hora de la hora en la que habíamos acordado vernos. Tal vez no va a venir... Pensé y me decidí por regresar a casa, aunque me diera pena admitirlo me hacía mucha ilusión finalmente conocerlo, pero al parecer no podría. Me levanté de la banca en la que estaba sentado y empecé mi camino a la salida, cuando sentí que alguien me tocaba el hombro. Por inercia me volteé encontrándome con un chico, él cual tenía el cabello castaño y sus ojos cafés irradiaban luz, era bastante atractivo. Por varios segundos nuestras miradas estuvieron conectadas, sabía que era él, pero tenía que comprobarlo.

–¿Vegetta?– cuestioné

Él simplemente asintió y me sonrió tímidamente, le devolví la sonrisa y por algún extraño motivo que en aquel momento no entendí, me lancé a sus brazos, lo abracé fuertemente. Al parecer lo sorprendí, ya que los primeros segundos se quedó estático pero después me correspondió el abrazo. Cuando nos separamos me disculpé, pero le restó importancia y seguimos caminando por la plaza. Estuvimos un par de horas hablando, nuestros temas de conversación eran demasiado banales, pero estuvimos pasando un buen rato, pero al parecer Vegetta, o Samuel, su nombre real, se notaba algo nervioso y sobretodo tímido. Cada vez que estábamos muy cerca sentía como su cuerpo se tensaba y se trataba de alejar de mí, ¿acaso no le agradaba? Comencé a preguntarme. Hasta que después de unas horas de seguir platicando y estar caminando por toda la plaza decidí hacer un comentario con respecto a su timidez.

–Eres muy tímido ,¿no?- dije sin pensarlo mucho, la verdad no entendía el porque de su actitud, ya que cuando hablábamos por Skype todo fluía más natural.

Después de que dije aquello hubo unos breves, pero incómodos, segundos de silencio. Estuve a punto decir otra cosa cuando Samuel me interrumpió.

No soy tímido– contestó y me miró directamente a los ojos –Tú me haces tímido– dijo esto último sonrojándose un poco.

–¿Por qué?– lo miré confundido, ya que no comprendía bien su punto.

Por el hecho de que eres tú– respondió y me sonrió de nuevo.

Yo no sabía que decir y me quedé atónito viéndolo atentamente. Segundos después con movimientos lentos y gráciles comenzó a acercarse a mí y con delicadeza tomó mi cintura, poco a poco nuestros labios se fueron acercando y finalmente nos besamos, un beso lento y torpe, pero lleno de sentimientos.

Cuando nos separamos seguimos como si nada hubiera pasado. Luego de varios minutos, tristemente llegó el momento en el que me tenía que ir, ambos nos miramos sin saber como despedirnos, pero al final solo nos dijimos "Hasta luego" y antes de que me fuera Samuel me robó un beso, para después alejarse sin más.

°~°~°~°~°~ °~°~°~°~°~ °~°~°~°~°~ °~°~°~°~°~ °~°~°~°~°~

Bueno esto va dedicado a esta linda personita (potatto-por-siempre.tumblr.com)  que me sugirió la frase "Vegetta/Samuel no soy tímido, tú me haces tímido, por el hecho de que eres tú" en mi bello y sensualón Tumblr. Gracias por tu sugerencia y si alguien más quiere participar manden su frase por mensaje directo o por mi Tumblr, cualquier cosita me dicen. Pero bueno :3 los quiero y nos leemos luego ❤

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora