❤️Te extraño❤️

1.6K 133 0
                                    

HOLA! ❤️v ❤️ ¿Cómo están? ^^ espero que súper. Yo les traigo aquí un pequeño drabble (muy pequeño debo decir :v) Espero que les gusté y poquito más...
Les mando besitos y mucho amor *u*
-PaM

***

❥Narra Vegetta❥
Estaba demasiado cansado, pero había algo que me impedía dormir, sentir el otro lado de la cama vacío me hacía sentir solo. Llevaba casi un año durmiendo junto a mi novio, Willy. Siempre que nos separábamos por alguna razón siempre era por un tiempo corto, o no más de tres semanas, pero saber que iba a estar más tiempo lejos de él me hacía anhelar más la compañía de mi compañero. Todavía seguía intentado adaptarme al horario pero el insomnio y la falta de compañía de mi amado me hacía casi imposible consentir el sueño, lo necesitaba al menos quería oír pero no sabía si estaba grabando u ocupado haciendo algún otra cosa. ¡Le necesito!

Después de debatir un par de minutos conmigo mismo decidí mandarle un mensaje para comprobar si estaba ocupado y si quería hablar. No pasaron más de dos minutos y me mando la respuesta, aceptando, ya que al parecer él también me extrañaba. Abrí a aplicación de Skype en mi celular, ya que ya estaba acostado y me dolía un poco el cuerpo, en cuanto la abrí le marqué y con la misma rapidez me respondió.
-Hola, amor-, le dije mientras una amplia sonrisa se pintaba en mi labios, y aunque la cámara no estaba encendida sabía que en los de él también apareció aquel bello gesto.
-Hola-, le oí casi en un susurro, seguro le quería dar intimidad al asunto.

Seguimos hablando de como iba nuestro día y aunque hablábamos diario en las noches me hacía falta su compañía. La conversación era normal, que si este mod de AM4, que si lo que comió, y mientras nuestra conversación fluía me iba quedando dormido con el sonido de su voz.
-Willy-, le nombre en un murmuro.
-¿Qué pasó?-, me preguntó, de la misma manera.
-Te extraño-, le dije, de nuevo supe que una sonrisa apareció en su rostro, -Pero, me estoy quedando dormido y mañana me tengo que poner a grabar, te amo-, finalicé.
-Yo también te amo. Hablamos mañana-, se despidió y corté la llamada.
Aunque fue una conversación un tanto corta y muy casual, me había servido para saciar, solo un poco, mis ganas de estar con él a mi lado. Simplemente su voz me hacía la persona más feliz del planeta, por fin podría descansar.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Tumblr: No-failed-dreams

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora