❤️Juntos❤️

1.3K 116 3
                                    

Narra Willy

Estaba en el avión, llevábamos ya varias horas y finalmente nos estábamos acercando a nuestro destino. La mayor parte del viaje estuve mirando por la ventanilla, veía como los grandes edificios se veía diminutos a esta altura, pensaba en toda la gente que estaba en el piso. ¿Cómo nos verían ellos? Tal vez como algo demasiado lejano, o como algo muy común. Mi mente no divagaba así porque sí, yo me quería mantener distraído con algo ya que los últimos días solo pensaba en una cosa, bueno, mas bien en alguien.
Mi relación con Samuel, o como la mayoría lo conoce, Vegetta, es más allá de una simple amistad, llevamos poco más de un año siendo pareja, pero últimamente no podemos actuar así, ya que por cosas que de momento no puedo decir él tiene que estar en España y yo en LA. De momento llevamos bien esta relación a larga distancia, ya que hablamos diario, pero hace falta ese contacto con él. Aunque suene cursi o cliché extraño demasiado sus besos y su cariño, hace varios meses no lo veo y ya lo único que necesito ahora es a él.

Seguía tratando de mantener mi mente distraída, pero al final cada pensamiento terminaba con Vegetta, de repente sentí como alguien tocaba mi brazo. Luzu estaba llamando mi atención, pero como traía los auriculares no podía escuchar nada de lo que me decía.

-¿Qué?- pregunté al momento de retirarme los cascos y poder escuchar.

-Ya casi aterrizamos- dijo sonriendo. -Tienes que abrochar tu cinturón- me señaló y yo asentí.

Pasaron unos minutos y el avión comenzó a descender, sentía como las mariposas se arremolinaban en mi estomago y mi corazón se aceleraba. Finalmente después de tanto tiempo vería al hombre que más amo. Al momento de bajar del avión y entrar al lobby del aeropuerto pude ver entre la multitud a alguien, un chico con camisa, brazos musculosos y barba, era él, era mi novio, era mi Samuel. Nuestros ojos se encontraron y sonreímos, dejé las maletas donde estaba y corrí a abrazarlo, sí, como en una película romántica.

Abracé su cuello, el sostuvo mi cintura y sin importarme nada lo besé, lo extrañaba demasiado. Era nuestro primer beso en tanto tiempo, aunque me contuve y evité moverme mucho, ya que sus barba raspaba mis cara.

-Te extrañé- confesé cuando nos separamos un poco, solo para tomar aire.

-Yo todavía más- declaró y volvió a besar mis labios.

La alegría que corría por mis venas no era normal, no puedo creer que un solo chico me puede hacer tan feliz. Aunque no nos veamos en tanto tiempo el amor perduraba y eso es lo más importante.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Say whaaat... ¿Pam publicando? ¿Después de tanto tiempo? Siii, he vuelto. :D Sé que varios se preguntaran ¿que pasó conmigo? (O no...) Bueno en resumidas cuentas entre al bachillerato y mi tiempo libre se acabo, incluso en fines de semana tengo que hacer tarea, pero prometo que haré hasta lo imposible por subir al menos un Drabble por semana.
Los extraño mucho y de verdad que son lo mejor... ❤️❤️ Por cierto en Tumblr  ya somos más de 500 :O No saben lo feliz que me hacen :')
Los quiero un buen ❤️❤️
-Pam

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora