Hola :'3 Este es un drabble que hice hace unos meses .-. Pero aún así espero que lo disfruten. Solo que siento que este me quedó demasiado largo para ser drabble y demasiado corto para ser One shot ._.Y lo pongo aquí porque #YOLO XD
No olviden que los quiero mucho ❤❤ ٩(˘◡˘)۶*****************************************************************************
Narra Vegetta
-¿Enserio tienes que irte?- su voz sonaba triste y desganada, a mi también me dolía dejarlo, pero ya no podía cancelar el viaje, además mi madre ya me esperaba con ansías. -Sí chiqui. Yo tampoco quiero dejarte-, por un momento deje la maleta que estaba en la cama y me dirigí al marco de la puerta donde él estaba recargado. Claramente se veía triste y me partía el corazón verlo así, le rodee la cintura con mi brazos y lo acerque a mi cuerpo, sus brazos se quedaron cruzados en medio de nuestro abrazo, pero aún así no lo soltaría. -Sólo va ser un mes-, me acerque a su rostro y le plante un tierno beso en la punta de su nariz, lo cual provocó que descruzara los brazos y los pasara atrás de mi cuello para después unirnos en un apasionado beso. Fue perfecto, solo que después de unos segundos nos tuvimos que separar por falta de aire, -¿Y si mientras tu estas en España y yo aquí ligas con alguien y me olvidas?-, preguntó cabizbajo mientras con trazaba líneas sin sentido sobre mi pecho, yo solté una leve risita, -Ay chiqui... Pero ¿Qué ocurrencias son esas?-. Levante su mentón para poder mirarle a los ojos, -Jamás podría olvidarte, además yo solo tengo ojos para ti-, le sonreí, pero al parecer no lo convencí, lo conocían como Willy el inseguro. Después volví a unir nuestros labios en un perfecto beso, pero esta vez no fue la falta de aire lo que nos separo, fue su móvil. Se separo y contestó, supe que era alguno de sus "amigos" americanos con los que había ido al evento este de Destiny, ya que comenzó a hablar en inglés y no entendí gran cosa de lo que dijo. Yo continué haciendo mi maleta, mientras escuchaba sus risas que provenían desde el pasillo, en ese momento sentí algo, pero no... no pudieron haber sido celos....¿O sí? ¡Claro que sentí celos! Él es MÍO, y nadie más lo puede hacer reír más que yo. Vale... creo que soy un poco posesivo, pero yo protejo lo que me pertenece. Después de unos momentos colgó y regresó a la habitación, -Y yo soy quien te va a olvidar ¿verdad?- dije en susurro sin quitar mi mirada de lo que estaba haciendo, -Era Ali, sólo me dijo que ya había llegado a UK-, Con que Ali... ahora si va a pillar este chaval... Por estar pensando en como me vengaría se me olvidó contestarle.
-¿Vegetta?- preguntó mientras me abrazaba por la espalda y recargaba su barbilla en mi hombro, -¿Ahora te enojaste conmigo?-, sus labios rozaron mi lóbulo de la oreja, lo cual hizo que me estremeciera y me viera en la obligación de voltear a verlo. Sus ojos me veían un tanto preocupados, pero se veía tan tierno ¡Ay pero que mono es! De verdad estoy perdidamente enamorado de él, no pude contenerme y me abalance sobre él, el sabor de sus labios era como estar en la gloria, cada momento cerca de él lo disfrutaría al máximo. Comencé a colar una mano por debajo de su playera, el contacto de mi fría mano con su piel hacía que se estremeciera, comenzó a pasar sus manos por mi cabello, nuestros labios seguía unidos y nuestras respiraciones se comenzaban a agitar, mi mano libre la pase sobre su miembro, lo cual provocó que soltara un gemido en medio de nuestro beso, me estaba poniendo y mucho... Tenía unas ganas de seguir pero mi vuelo salía en un rato y si lo quería disfrutar necesitaba más tiempo, -Willy...-, susurré en su oído entre jadeos, mientras atacaba mi cuello con besos y una que otra mordida, seguro me quedaron marcas, él hizo caso omiso de mi llamado, -Willy-, insistí y esta vez se detuvo, me miró y le di un rápido beso, -Mi vuelo sale en un rato y no he acabado la maleta-, junté nuestras frentes y continué, -También tengo muchas ganas, pero no quiero llegar tarde- su mirada denotaba decepción, y la mía también, claramente los dos nos moríamos de ganas, pero primero lo primero, -Te amo, y juro que te lo recompensare cuando regresé-, ladeé una sonrisa y volví a besarle, -Lo entiendo...yo también te amo...-, susurró cerca de mis labios, un último beso y luego se separó.
Narra Willy
Cerré la puerta y me recargué en la pared. ¿De verdad se había ido? Sentí un vació, al darme cuanta de que estaba solo en NUESTRA casa, tan sólo hace unos minutos nuestros labios estaban juntos y mis manos acariciaban sus suaves cabellos, sentí una punzada en el pecho, tal vez estaba siendo un poco dramático, yo también me había ido sin él, pero solo fueron un par de días, ¡No un mes completo! En parte estaba triste, por tener que separarnos tanto tiempo, pero me alegraba que estaría con su familia, ya que seguido me decía que extrañaba a su madre. En fin, después de estar perdido en mis pensamientos un buen rato, decidí irme a grabar, despejarme y descansar, estaba agotado, Las Vegas me dejaron destrozado.
Cuando terminé de grabar, no sabía que hacer, siempre que acabábamos de grabar Vegetta y yo nos tumbábamos en el sofá del salón y simplemente nos hacíamos compañía mientras checábamos Twitter o comentarios, en estos últimos 6 meses no había hecho otra cosa más que estar con él, mi mundo gira a su alrededor y claro de YouTube también, pero sin mi Vegetta me sentía incompleto.
Después de idealizar que haría decidí ver una película, le pedí recomendaciones a mis seguidores en Twitter, estaba viendo las opciones que la gente me proponía cuando me llegó un mensaje de Vegetta. "Te extraño mi amor" Es lo que decía el mensaje, posiblemente ahorita estaría en el avión hacia Madrid, sentí mariposas en el estomago, aún después de tantos meses seguía haciéndome sentir como si fuera la primer vez. "Yo más cariño"Varías de nuestras conversaciones por mensajes eran muy empalagosas. Estuve hablando un rato con él hasta que me dio sueño y me quede dormido, no sin antes acurrucarme en su cama.
Unas horas después de que me dormí, mi móvil comenzó a sonar, estiré mi brazo hasta la mesa de noche y atendí. -¿Sí?- contesté entre dormido y despierto, no había visto quien era pero al oír su voz inmediatamente supe que era él. -Ya llegué amor-, inevitablemente una sonrisa se pintó en mis labios, -¿Qué tal el vuelo? ¿No te tocó ningún niño molesto a lado?-escuche como se reía y me uní a él, -No, pero al parecer perdieron mi maleta-, al decir lo último sonó más serio que de costumbre, entendía perfectamente como se sentía ya que me había pasado un par de veces, -Ay cariño, no te preocupes todo saldrá bien- le consolé, -Vale, me tengo que ir, te amo-, y de nuevo las mariposas se hacían presentes, -Yo más-, le dije y mordí mi labio inferior, Colgó y seguí durmiendo. Sería un mes largo pero, después regresaríamos a estar juntos, volvería a sentir sus labios con los míos y sus brazos me envolverían, lo amaba y no lo cambiaría por nada.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Creo que este es el único que pasa de las mil palabras .-. Pero no importa XD
-BYE-
ESTÁS LEYENDO
Drabbles|| Wigetta
FanficEstá es una antología de Historias cortas del ship Wigetta, lo que significa que no necesariamente tienen que leer los capítulos en orden, cada uno es su historia separada. La mayoría son historias de amor, o dramáticas. Algunas basadas en la vida r...