—Mejor vámonos— suplicó Willy. —Los podemos hacer otro día, o mejor no hacerlos.Samuel, o mejor conocido como Vegetta estaba llevando a su novio prácticamente a rastras para hacerle unos análisis de sangre. No es como que estuvieran enfermos o se sintieran mal, solo era un simple chequeo de rutina.
—Venga Willy no seas quejica, solo te van a sacar un poco de sangre y ya— trató de convencerlo.
—Pero tengo hambre, mejor hay que ir a desayunar— siguió buscando excusas para librarse de ir al médico.
—Willy, solo va a tomar menos de una hora, después de eso podremos hacer lo que tú quieras— Vegetta continuaba tratando de hacer entrar en razón a su pareja. —Iremos a donde tú quieras. ¿Vale?— finalizó dando un tierno beso en la frente a su pareja.
Un bufido fue lo que recibió como respuesta. Después de eso ninguno dijo nada durante el trayecto al hospital, ya estaban en la sala de espera y nuevamente Willy volvió a tratar de zafarse de hacerse los análisis.
—Vegetta por favor— le suplicó a su novio. —No quiero, sabes que no me gustan al agujas y no soporto ver la sangre.
—Lo sé, Willy; pero es por tu bien. Me preocupas, chiqui — dijo el mayor a la vez que acariciaba la mejilla de su compañero— solo es un piquete y ya, para saber que todo está bien— finalizó sonriendo y dándole un corto beso en los labios.
—Está bien— terminó por resignarse.
Pasaron un par de minutos y finalmente una enfermera les avisó que la siguieran. Caminaron por los pasillos de la clínica y finalmente llegaron al consultorio donde les sacarían las muestras de sangre. La enfermera les pidió que se sentaran, para luego dirigirse a una una gaveta y sacar una jeringa y unos tubitos.
—No dolerá— le aseguró la mujer a Willy, quien aún se encontraba un poco tenso.
Hizo presión en el brazo del menor para que se marcarán las venas y con cuidado pinchó el brazo de Willy. El chico solo reparó en cerrar los ojos y tratar de relajarse, no es como que nunca le hubieran sacado sangre, pero no le encantaba la idea. La mitad del pequeño tubo ya estaba lleno de sangre, pero Guillermo mantenía su mirada hacia otro lado, realmente no toleraba ver sangre, estaba muy tenso cuando sintió una calidez sobre su otro brazo; miró de reojo y alcanzó a ver a su novio tomándolo con tranquilidad. Aquello ayudó a que el menor se relajara, sostuvo con fuerza la mano de Vegetta, quien a su vez le daba pequeños besos en la sien. Un par de segundos después el tubito estaba lleno de sangre de Willy, la enfermera le retiró la aguja y puso una bendita en la pequeña herida que quedó.
— Listo— informó la de uniforme blanco.
Hizo un lado la muestra y tomó otra aguja y otro tubo.
—Ahora usted— dijo y le pidió a Samuel su brazo.
Sin quejarse el mayor extendió su brazo, y la enfermera con una jeringa nueva pinchó la vena que más se marca en el brazo del chico. Willy mantenía su mirada alejada de la mujer con la aguja, pero cuando sintió de nuevo alguien tomando su mano volteó y se encontró con su novio mirándome con ternura. Guille sonrió ante la acción y apretó con fuerzas la mano de su pareja; porque aunque no lo dijera al mayor también le tenía cierto desprecio a las agujas. La enfermera terminó de tomar las muestras de sangre y después de firmar y llenar papeleo se pudieron ir del hospital, esperando que los resultados de los análisis llegaran en dos semanas.
Sus manos se mantuvieron entrelazadas hasta que salieron del hospital y se subieron al auto.
—¿Viste? No pasó nada— le sonrió el mayor.
Willy correspondió la sonrisa y se inclinó un poco hacia el asiento del copiloto, donde iba su novio.
—Te amo, Vegetta— dijo antes de estampar sus labios con los de su pareja.
Fue un beso corto, pero lleno de emociones y palabras no dichas. Era un "gracias", un "de nada", pero sobretodo era un "te amo", con todas las letras de su significado.
>>>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<<<
¡Madre mía! Esto me salió más cursi de lo que esperaba xD Bueno espero que le hayas gustado. Yo de verdad pienso que eso de los análisis son ideas de Vegetta, lo cual se me hace muy tierno, se preocupa por su pequeño ❤️
Una cositas antes de despedirme: Estuve pensando en hacer colaboraciones con otr@s escritores(as) y pues si tienen una sugerencia con quien (o quienes) díganlo en los comentarios, y si ustedes quieren colaborar conmigo yo sería muy feliz :D
En fin, eso fue todo, me despido y muchas gracias por leer, no olviden que los amo ❤️
-Pam
ESTÁS LEYENDO
Drabbles|| Wigetta
FanficEstá es una antología de Historias cortas del ship Wigetta, lo que significa que no necesariamente tienen que leer los capítulos en orden, cada uno es su historia separada. La mayoría son historias de amor, o dramáticas. Algunas basadas en la vida r...