❤Maneras de hacer feliz❤

3.8K 244 6
                                    

Este pequeño drabble lo inspire en un tweet que puso Willy, #manerasdedespertarcabreado (o algo así).  Ojalá les guste ^^ Les mando mucho amor y recuerden que los amooo

*********************************************

Despertar. Una de las cosas que menos le gusta a las personas. Ese momento en el que te das cuenta de que todo lo que estaba pasando era un sueño y vuelves a la horrible realidad llena de problemas y responsabilidades, pero no siempre despertar tiene que ser malo, tal vez solo la manera de hacerlo lo es.

Es normal que cuando vives en pareja duerman juntos, que se abracen durante la noche y al despertar se sigan mostrando afecto. Hay muchas maneras lindas de despertar a tu pareja, como preparando el desayuno, dando tiernos besos hasta que reaccione, susurrándole cosas bonitas al oído, o... A la versión de Vegetta, repitiendo "¡Hey muy buenas a todos guapísimos! Aquí Vegetta setecientos setenta y siete!" Una y otra vez, con un tono de voz agudo y alto. Y como era de esperarse nadie se despierta de buenas cuando se tiene jet-lag y con tal escándalo.

Willy había pasado la noche en la habitación de su novio, los dos juntos, abrazándose y susurrándose cosas al oído, esta había sido perfecta, pero como siempre las mañanas no lo había sido. Él se encontraba bastante agotado, llevaba casi una semana con jet-lag y no había podido descansar bien, por eso la noche anterior había accedido a dormir en compañía de su pareja.

—"¡Hey muy buenas a todos guapi-" Okay, va de nuevo— primera vez.—"¡Hey muy benas a-" Agh, de nuevo— segunda vez. —"Hey muy buenas a todos guapísimos. Aquí Vegetta setecientos sesenta-" ¡Uf!— tercera vez.

Realmente Willy estaba rezando para que no hubiera más pero al parecer no fue suficiente.

—"Hey muy buenas a todos guapísimos. Aquí Vegetta sietecientos-" "Hey muy buenas a todos guapísimos. Aquí Vegetta setecientos seteta-" "Hey muy buenas a todos guapísimos. Aquí Vesettta se-"...—  cuarta, quinta, sexta, séptima vez.

Willy no soportaría una vez más.

—"Hey muy buenas a todos guapísimos. Aquí..."—Vegetta estaba pronunciando su introducción por décima sexta vez, esto ya no era tolerable.

—¡Vegetta!— se oyó un grito de repente, el mayor volteó rápidamente para ver que ocurría.

—¿Qué pasó chiqui?— le preguntó notablemente preocupado.

—¡Tío cállate! No son mas de las siete de la mañana, quiero dormir pringao'— declaró molesto el chico que estaba en la cama, que de un segundo a otro había terminado de pie gritándole casi en la cara a su novio.

Enseguida se salió de la habitación dando un fuerte portazo.

Pasaron los minutos y el silencio se hizo presente, Willy estaba tumbado en su cama intentado volver a dormir pero no fue posible. Aunque no estaba dormido se quedo tumbado en su cama viendo su móvil. Ya habían pasado casi quince minutos desde su "pelea" con su novio y para su sorpresa no se había oído nada más desde entonces, en aquel piso reinaba el silencio.

Pasaron otros diez minutos y nada. No se oía la voz de Vegetta mientras grababa, lo cual era raro, ya que siempre que alguno grababa, la voz atravesaba las delgadas paredes.

Minutos después a Willy ya se le había pasado el cabreo y decidió ponerse a editar, cuando oyó que tocaban la puerta de su habitación.

—Adelante— dijo, sin apartar la mirada del monitor.

Al momento de que la puerta se abrió, le llego un ligero aroma a comida, la cual olía deliciosa. Giró en su silla y cuando volteó vio que su novio sosteniendo un plato con tortitas y vaso con zumo.

—Perdón chiqui— le dijo Vegetta a la vez que sonreía, mostrando arrepentimiento y poniendo las cosa a un lado. —Debí haber pensado en ti y en lo cansado que estaba. Lo siento ¿Podrías perdonarme?— preguntó tomando las manos de Willy para acariciarlas.

—Esta bien. También perdóname por hablarte así, cariño— pidió levantándose de la silla y acercándose al chico castaño.

—No te preocupes— le sonrió y se acercó más a él, para pasar sus fornidos brazos por la cintura de su pequeño y unir sus labios en un perfecto beso.

Tal vez la menear de despertar no había sido la mejor, pero siempre hay maneras de hacer feliz.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora