LISA
Temía la reacción de Jungkook, pero me hizo ver que me apoya ye so valía más para mí que cualquier cosa, no sé por que dudé de él, siempre ha sido parte vital en mis decisiones y esta vez lo dejé de lado, me siento mal sobre eso, pero ahora que lo veo así, seré un poco más comprensiva.
No fue necesario hablar solo con estar juntos mis ideas de dejar todo, bueno dejarlo a él, se esfumaron y ahora no había opción. Seguir con Lili's, enfrentarme a mi familia y seguir mi camino con Jeon serían mis pensamientos a partir de hoy; quería pensar en cosas que no fueran trabajo, familia y boda, pero esta última vino mi mente. Aún no fijamos fecha, pero lo más seguro es que sea el año que viene, hasta eso todo tomará su curso, terminaré mi graduación con calma, firmaré con la empresa en Londres y podré tener un año entero para posicionar más la marca.
Pensar, pensar y pensar me mando a dormir más pronto de lo que pensaba, sin darme cuenta ya era de día. Moví mi brazo alrededor de la cama, pero la sentí vacía, mis alarmas se activaron y me levanté de un salto. Pensaba que se había marchado, pero ahí estaba, sentado frente a la cama en la silla que había junto a la puerta del baño. Si antes temía no tenerlo junto a mi, ahora temo verlo allí, se que no será nada bueno.
-¿Te arrepentiste de apoyarme?-fue lo primero que salió de mi boca.
-Te mentí-dijo sin mirarme-No te apoyé, no te apoyo Lalisa, no puedo porque nos traicionaste. - Era de esperarse, me hice ilusiones vacías
-Yo...-su mirada dirigida al suelo dolía tanto, ¿enserio me gané esto? ¿Está mal soñar con algo y hacerlo realidad?- Me voy a Corea antes, te veo allá y hablaremos.-Genial, todo se fue a la mierda.-Nos vemos Lalisa.
-Buen viaje Jeon.
Lo ultimo que vi fue su espalda cruzar por la puerta y no supe más, no tenía tiempo para pensar en eso. ¡Bien!, quieren hacerme responsable y que me sienta mal por tener algo mío, no les daré el gusto. No está mal hacer cosas para cumplir con tu sueño, después de todo no les robé sus diseños, no lo copie, tampoco compre a sus modelos para que no desfilen, solo cometí el error, más bien fui precavida y no di aviso de lo que había logrado sola. Si por eso soy la mala pues tendré que llevar ese título.
*****
-¿Desde cuando no hablas con tu familia?-Rosé estaba preocupada y no dudaba en tomar el teléfono para llamar a Jimin.
-Bueno llevamos casi un mes aquí así que ese tiempo se puede decir.
-Tampoco hablaste con ellos en el desfile de ayer.
-Bueno, digamos que los vi pero todos me evitaron-pensé en como papá y Tae caminaron sin mirarme- Excepto Jennie, ella esta molesta pero dijo que no estaba en contra mía.
-Jennie siempre será nuestra amiga Lili, ella nos entiende.
-Bellezas llegó su guapo compañero-sentía claramente el olor a alcohol-¿A que hora sale el vuelo?
-20 minutos más y podrás recostarte en la zona VIP del avión Kun-no sentía ganas de nada, mañana me enfrento a mi triste realidad y al fin creo que volveré a verlo, espero que al menos estando allí se digne en responderme.
-Ese idiota sigue sin responder tus mensajes ¿verdad?-Kunpimook le atinaba.-Le diré que te robaré y llevaré a Tailandia si se comporta como un estúpido, debe dejar ese drama para tu familia y no entrometerse si tanto dice quererte, sino, para que tanto alboroto con la boda.
-No hemos hablado de eso aún así que lo más probable es que se cancele. -dije con una falsa sonrisa.
-¿Cómo? Creía que se casaban en dos semanas
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOK
Фанфик¡Hola ! esta es la primera historia que publico, si les gusta seguiré publicando los demás capítulos, espero la disfruten tanto como yo al escribirla.