CAPITULO 24

95 14 0
                                    


LISA

El gran día había llegado, estaba tan emocionada que nada podía borrar la enorme sonrisa que tenía para mostrar. Jennie se había ausentado estos días, Taehyun decidió llevarla a la casa vacacional a las afueras de Seúl. Después de todo el trabajo que había hecho se merecía un buen descanso y mamá estaba de acuerdo.

Maurithia ultimaba los detalles con Cecile, nuevamente Jisoo tenía un montón de manos puestas sobre ella, el maquillaje, los vestidos y la hidratación. Todasmos parecían estatuas que eran manipuladas por extraños, no teníamos opción. Esperaba con ansias ver a Jennie, después estos días tenía que volver para la presentación final, mas que nada era su colección, sus diseños y sus diseños fueron revelados por primera vez.

Unos ojos oscuros hicieron contacto con los míos a través del espejo, después de tantos días al fin se dignaba en aparecer, no habíamos hablado desde esa vez en la ventana y me preocupaba la manera en la que se había alejado de mí. Estaba serio, pero no evitaba lanzar una sonrisa de vez en cuando; por lo menos me sentí un poco más tranquila ahora que lo tengo aquí.

Esta noche es la noche, hoy pondré los puntos sobre la mesa y quiero que el lo sepa, hoy al fin he decidido dar el siguiente paso. Quiero que lo sepa, quiero que esté seguro de mi amor por él, por lo menos yo lo tengo seguro y aunque me humille diciéndoselo es mejor que ser una cobarde y guardármelo.

Terminé con los detalles finales de mi atuendo y salí del camerino, al pasar por el pequeño pasillo vi muchas miradas sobre mí, no importaban tanto como la que tenía rente a mí. Jungkook seguía sosteniendo su teléfono, pero mantenía sus ojos fijos hacia donde estaba.

-Al fin te dejas ver Kook- tomé su mano y lo llevé al despacho de mamá, necesitábamos sestar solos y ese era el mejor lugar por el momento.

-¿Tienes alguna idea pervertida Lalisa? - si mirada picara me volvía loca pero no podía derretirme antes de tiempo.

-¡Si! - dije mientras me acercaba a su rostro- Pero será después del desfile, así que... -examiné nuevamente esos perfectos labios que eran solo míos- Te espero a las 10 pm en la casa del árbol.

-¿Y la fiesta que dará la empresa?

-No es tan importante como lo que tengo que decirte, no faltes Jungkook.

Lo dejé solo en ese lugar solitario, pero lo necesario, era una manera de llamar más su atención y que las ansias lo consuman, si estoy en lo correcto Jungkook llegará con ganas de ganar una batalla en esa casa del árbol y por más que esté obviando admitirlo desea tanto tenerlo hoy todo para mí.

Los flashes de las cámaras aparecían ante mí, había ocasiones en las que no tenía una visión perfecta, pero supe manejarlo. Seguía cambiando de vestidos conforme avanzaba la noche y mantenía el semblante seductor que pedía el concepto de la noche. Jisoo salía a escena y las personas vitoreaban, si hay que debes saber es que si Kim Jisoo aparece en la pasarelas es porque vas a tener una noche alucinante, la chica de la personalidad divertida que daba un giro inesperado al estar frente a un escenario. Para mi sorpresa, al salir nuevamente a la gran tarima ya me había ganado algunos fans, pero solo meba uno al cual no veía por ningún lado, por cierto. Seguramente está listo para alcanzarme en casa.

Espero ser la primera en llegar, y ser yo la que lo sorrenda. Terminé ese desfile con muchas personas intentando sacar una foto conmigo, además de recibir ofertas de otras marcas. No preguntarles a mis padres, pero seguramente quería dirán que sí. Es una oportunidad para que nuestra empresa siga creciendo y generando fuertes lazos en el extranjero.

Me escabullí de Jennie y Taehyun que pasaron toda la noche insistiendo en que me quede, Jisoo por su parte, hasta el momento había sido muy discreta pero hoy la vi irse en un auto desconocido. Y el chico de la gorra negra se ha tapado el rostro con la mascarilla. Por suerte la clausula de su contrato terminó esta mañana y desde este momento era libre de salir con quien quisiera.

CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora