JUNGKOOK
-No hagas tonterías- Taehyun tomó mi brazo antes de llegar a la pista de baile-Es su noche
Me retiro camino al baño, Necesito descansar un poco y respirar aire fresco. No podía pensar más en qué hacer para separarles, si seguían así esto terminaría mal para mí. Salí del baño con la cara aún mojada por el agua y vi a Lisa sentada en la barra.
-¿Te diviertes? - puse la mano en su hombro- Porque yo no lo hago ¿Sabes? - no sabía cómo continuar- Así que ya deja las tonterías y compórtate como debes o no podré soportar esto cuando se concrete el acuerdo.
-¿De qué hablas? - Lisa estaba confundida- ¿Qué es eso de concret... -La callé poniendo mi dedo en sus labios
-Esto pronto va a cambiar Lalisa y no te va a gradar te lo aseguro. - Para no seguir hablando más de la cuenta tomé su mano y la llevé a la pista de baile.
Al principio la sentí incomoda, pero conforme avanzaban las canciones soltaba más su cuerpo y hacía que me mueva a su ritmo, Lisa baila demasiado bien y sabe cómo conquistarte para sacar tu espíritu del baile.
Llegó a sonar una canción y su emoción incremento, grito cuando comenzó el verso y comenzó a cantarla, parecía que me la estaba cantando a mí ya que mientras lo hacía jugaba con sus expresiones faciales y movimientos.
No podía estar más encantado, tal vez era el momento para intentar algo, pero cuando me disponía hacerlo vi a Taehyun pero hizo gesto para que me detenga. Me estaba precipitando y a decir verdad intentarlo mientras estoy ebrio no es la mejor idea que un hombre tenga. Solo me limité a verla, una frase de la canción, creo que el coro la hizo emocionar demasiado. Empezó a levantar las cejas y mover la cintura de manera provocadora, me estará dando señales de que esa es su verdadera personalidad. Una chica ruda, tierna, pero con personalidad fuerte.
LISA
Me llevó a la pista de baile, no tenía muchas ganas de bailar con Jungkook, pero no me quedó opción, Seguí su paso y acepté las primeras canciones. Un poco de entusiasmo vino a mí, la música se apoderaba de mi cuerpo. El baile siempre ha sido lo mío así que me sentí en mi mundo, olvide que bailaba con él y solo se importaba el ritmo que hacía un espiral eléctrico en mi espalda.
"Caramelo agrio"; no me la podía creer, amaba esa canción. Lady Gaga, la reina de la música pop para mí, estaba sonando. Vamos esta canción es mi himno tenía que hacerla sentir a todos en esa pista de baile. No pude con la emoción que sintió y la canté a todo pulmón.
Cuando se aproximaba mi verso favorito, sabía que este saldría de mi boca.
"Soy ruda por fuera,
pero si me das tiempo,
entonces podría hacer tiempo para tu amor
. Soy duro por fuera,
pero si ves por dentro."No pude evitarlo y llevé mi ritmo a otro nivel, sabía que no debía hacer eso con Jungkook, pero enserio lo necesario así que me pegué más susurrando el coro una y otra vez, sé que le hizo conmocionar mi actitud, pero los dos estábamos inmersos en la canción que no dudé en seguir con mi juego. Movía mi cabeza de un lado a otro, y pronunciaba las palabras, parecía que se las dijera a él, pero en realidad eran para cualquiera que estuviera.
JENNIE
Mi "hermanita" bailaba con Jungkook, algo entusiasmada, no estaba segura si era lo correcto dejarlos juntos, tal vez él quiere algo más, pero ella solo lo ve como su mayor y ya. ¿O tal vez no?
-Creo que debemos seguir-Taehyun me abrazo por la espalda
No podía estar más de acuerdo y seguí bailando con él, la música sonaba en todo el lugar, la emoción de todos iba subiendo, sabía que esto se pondrá cada vez mejor. Noté que Taehyun negaba con la cabeza, Jungkook retrocedió después de cruzar miradas con su amigo y lo supe.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOK
Fanfic¡Hola ! esta es la primera historia que publico, si les gusta seguiré publicando los demás capítulos, espero la disfruten tanto como yo al escribirla.