CAPITULO 22

103 12 0
                                    


JUNGKOOK

Sentía miedo conforme me acercaba a la casa, Sun Ho como siempre vigilaba la entrada, la suerte de ser parte de la familia es que no tengo que anunciarme para pasar como lo hacen otros, parquee el automóvil junto a la moto de Taehyun, este pedazo de metal fue de mucha ayuda, sin esto no habrían llegado a tiempo y Lisa no estaría con nosotros.

-Joven Jeon, bienvenido- Hyun Ji como siempre abría la puerta de entrada, era tan amable; hasta un poco de limonada tenía lista para mí.- ¿Puede llevarle esto a la señorita Lalisa por mí? -no pude evitar sentirme molesto.

-¿En dónde está?

-En el balcón, hace un momento me pidió le zumo y aprovechando que usted viene a verla- levantó las cejas- Pues puede llevárselo.

Salí por la puerta trasera, recorrí con la mirada todo el lugar hasta que la vi, estaba en el segundo piso, su sonrisa era enorme, tenía las mejillas rojas ya veces tapaba su boca. No podía verse más hermosa, no se por qué, pero parecía apenada por algo- es tan tierna- dije para mí, no quería dejar de verla así.

Mi sonrisa de idiota cambió cuando vi el motivo de su coloración, un tipo sin camisa limpiaba el auto privado, tenía los músculos bien definidos, sentí competencia. A lado del sujeto soy un palo, creía que tenía un cuerpo de ensueño, pero el hombre con el pecho mojado estaba captando la mirada de eso ojos que me pertenecen.

Y ahí estaba ella, haciendo esa maldita sonrisa que es mía, ahora entiendo, necesita humedecerse un poco, el tipo la a left sin aliente y al parecer sin saliva. No podía pararme debajo del balcón y actuar como un bobo, quería agarrarla desprevenida así que di la vuelta por la biblioteca, sería mejor ir por ahí, no me encontraría y podré salir de la puerta que hay entre la pared y la ventana.

Me escabullí con mucho cuidado, hasta que llega tras de ella, mi enojó incrementó al ver como fingía tomarse fotos, solo para captarlo a él y enviar a sus amigas los "pequeños dulces que había traído papá" Leer ese chat era una locura, no podía creer que Jisoo también estaba metida en eso.


Nini: "¡Oh por dios!, Esos son su brazos de verdad?

Chaeng: ¡¡¡Maldición Lalisa, enfoca un poco más abajo !!!

Chichu: Esto es de pervertidos.... pero manda más por dios.

                                                                                                                 Yo: Y yo lo tendré para mi solita: 3


Eso fue lo que acabó con mi paciencia, el estará con mi novia todo el tiempo, eso no lo permitiré. Pero antes de cualquier cosa es mejor acabar con esa alegría que está teniendo ese cuarteto d lujuriosas.

-Interesante vista, no Lalisa.- se sobre exaltó tanto que casi bota su phone, hubiera querido que suceda así dejaría de hacer ese tipo de estupideces.

-Kook... - un pequeño titubeo la detuvo a respirar por unos instantes- ¿Qué haces aquí?

-Venía a decirte algo importante, pero... - no quería estallar, no podría demostrarle todavía lo que siento- Mejor regreso cuando acabes de ver a tu empleado.- Di media vuelta, no quería estar ahí el simple hecho de verla ruborizada por alguien que no soy yo me molestaba demasiado.

-¡Jungkook! - gritó corriendo tras de mi- ¡Espera! - no quería escuchar nada, no quería explicaciones.

Lisa me siguió por todo el corredor hasta llegar a las gradas, empecé a correr gradas abajo como cuando niños, ella trataba de seguirme el paso y así lo hizo hasta que al llegar a la puerta de salida escuché como tropezaba en el último escalón.

CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora