CAPITULO 32

95 14 1
                                    


JUNGKOOK

Depositaba los labios en su delicado rostro de porcelana, se levantaba en puntitas para poder alcanzarlo y rodear su espalda. Kunpimook agarraba su mentón con delicadeza para evitar lastimarla.

No soportaba más el tener que verlo tan cerca de ella, muchas veces he querido acusarlo con los Manoban, pero Lisa incrementará su enojo y no podré acercarme de nuevo. Lo único que me queda es aguantar hasta Milán, la semana de la moda está cerca y como siempre soy el promotor de la marca de mi familia y sobre todo de nuestro socio más importante. Por lo menos se que allí la tendré solo para mí.

-Al fin se ha ido Kunpimook- hice que diera un pequeño sobresalto y deje caer sus llaves.

-¡Kook! -Gritó-Me asustaste, no lo vuelvas a hacer.

-Solo si me llamas así siempre- lancé mi sonrisa de niño bueno esperando algo de compasión.

-No me sonrías así-sus mejillas enrojecidas intentaban ocultarse tras de sus manos- Que me derrites.

-¿Qué has dicho? - lo escuché, pero quería que lo repitiera.

-¡Nada! -Gritó y corrió hacia la casa cuando logró abrir la puerta.

-¡Lalisa Manoban dímelo! -Salí tras ella, pero no logré alcanzarla porque Tae se interpuso.

-Hey Jeon, ¿a dónde vas?

-Solo voy a...

-No la persigas y ven aquí, Namjoon trajo cerveza y 3 juegos de video.

Y ahí estaba yo, entre la indecisión de ir a buscarla o jugar un poco con la consola, seguí el consejo que mi corazón me dio. Sentirla entre mis manos era un buena sensación, había pasado mucho en estos meses, pero una manera de sacar mi frustración era estar así, tranquilo, acariciándola y presionando en los lugares correctos, con suavidad cuando era necesarios, pero con firmeza cada vez que Tae intentaba llevarme la delantera en la competencia.

3 horas de juego fueron suficientes para desestresarnos y embriagarnos a la vez, Hyun Ji se cansaba de traer cerveza cada vez que lo pedíamos, Namjoon tuvo que ser recogido por Jisoo quien lo llevo de un tirón de orejas hasta su coche. Como mis ultimas acciones no eran bien recibidas en la casa de los Manoban me enviaron con Jimin, no puedo permitir que me quede a dormir esa noche. Seguramente iría a la habitación de Lisa.

Papá no estaba contento con mi estado, solo recuerdo haber llegado a mi cuarto, pero no haberme cambiado ni arropado, mamá como siempre me cuidaba como a su niño pequeño. Fue la noche más rápida de mi vida, tanto así que sintió como los rayos del sol se reflejaban en mi rostro, fruncí los ojos ante el dolor de ese cegador resplandor y volteé el cuerpo hacia el otro lado.

La pantalla del móvil indicaba que necesita carga inmediata, me estiré hacia el enchufe y dejé caer el móvil en la mesita de noche junto a mi cama. No tenía idea de que hora era, solo sabía que este día no saldría de casa.

Mis pocos minutos de sueño se fueron al carajo ya que la pequeña cantidad de agua caía poco a poco sobre mi rostro, me levanté asustado y empecé a patalear.

-¡Mierda! -Maldecí- ¿Qué carajos sucede? -Grité tan alto que mi bromista estaba ocultándose al otro lado de la cama.

-Lo siente "principito amoroso" -dijo Taehyun mientras se acomodaba la camiseta- ¿Como se siente el "principito amoroso" que robara los sueños y besos de la "princesa Lalisa"?

-Deja de tratarme así- su tono era irritante y empezaba a impacientarme

-Lo siento principito amoroso, adonis de Corea y amante fogoso-

-Tae, si tus orientaciones cambiaron, te diré que no eres mi tipo.

-créeme, soy más varonil que nunca, pero no puedo evitar recordar la sarta de estupideces que le dijiste a mi hermanita ayer.-levantó una ceja y lanzó su característica mirada burlona

-¿A que te refieres? -Esas palabras reactivaron mi cerebro, sabía que estaba metido en un lío enorme- ¿Qué diablos hice?

-Bueno... ¿por donde empiezo? -Se sujetó el mentón y chasqueó los dedos- ¡Perfecto! - dijo mientras se sentaba al pie de la cama.- Ayer estabas demasiado ebrio ¿verdad Kook?

-Si... creo que si-algo iba muy mal

-Seguramente tu móvil no sirve así que después podrás escuchar los audios o ver los videos con más calma- genial, audio, video ¿qué otra idiotez más hice ayer? - Eres mi ídolo, nunca había visto a alguien que quede tan mal con todo la familia, Lalisa se sintió mismo apenada cuando todos escuchamos tu llamada, a otros le enviaste mensajes diciendo lo y tus audios, tus audios valen oro mi querido Jeon.

Y sí, la memoria era borrosa pero pocos recuerdos fueron llegando a mí.

FLASHBACK DE LA NOCHE ANTERIOR

La pantalla seguí estática con su chat abierto, no respondía a ninguna de las cosas que enviaba; enloquecía cada vez que marcaba la doble viñeta azul y no había ni siquiera un insulto. Salí de la aplicación y fui directo a los contactos del móvil, su número estaba al principio de todos así que no tuve que buscarlo. Al primer intento la llamada fue rechazada, al segundo intento sucedió lo mismo. No me iba a rendir, tercer intento y al fin contestó.

- "Princesa Lalisa" ¿Por qué no contestas mis mensajes?

-Ve a dormir Kookie, es muy tarde y haz bebido mucho- intentó ser algo comprensiva y evitó usar ese tono chocante que ha hecho estos últimos días.

-Iré a dormir solo si dices que soy tu "principito amoroso".

-Kook es mejor parar la conversación a...

-¡Dímelo! - como si fuera una orden lo repetí- ¡Dímelo y te dejo libre!

Un silencio incómodo se formó al otro lado de la línea.

-Estoy esperando- luchaba contra el sueño y las ganas de escucharla, ganaría a batalla y sabría que ella es mía.

-¡Te he dicho que no lo haré! - amaba cuando se enojaba, me hacía desearla tanto, el solo verla molesta y ser yo quien la calme era mi fantasía diaria.

-¿Vas a dejar a este adonis de Corea sin un poco de amor?

-Jeon ya basta, te arrepentirás.

-Claro que no, cuando seas mi esposa no sabes lo que te haré, me conozco como el amante fogoso y tú mi princesa Lalisa vas a conocer el cielo cuando esté sobre ti.

-¡Joven Jeon suficiente! -Dijo Camile- Es muy tarde para que moleste a mi hija, descanse y recobre al ser humano educado que creo que es.

FIN DEL FLASHBACK

-¡Carajo! -El recordarlo me apenaba de miles de maneras que no sabía como ver a los Manoban de nuevo- Taehyun dime que más hice, no creo que terminó ahí.

-Bueno, le mandaste una foto de tu amigo a Lalisa y para tu mala suerte, mamá era quien tenía su móvil- Taehyun hecho a reír a mares intentado no atorarse- Por cierto, nuestras madres tienen una reunión muy seria en tu biblioteca, seguramente te darán un buen regaño. Creo que mamá pedirá que no vayas a los eventos de Milán.

-No me digas eso Tae, no me importa si me regañan, pero debo ir a Milán, solo la veo en los eventos o cuando te visito en casa.

-Por cierto, mamá quiere que te alejes de casa por unos días, por lo menos hasta que se le pase el enojo.

-¡Maldita sea! Lo que faltaba.

-La próxima no le envíes tu amigo a Lisa y asunto arreglado.

Se acabo todo, ahora más que nunca la alejé y lo peor es que Kunpimook me está ganando terreno. No me sorprendería si se hacen novios en los próximos meses, seguramente él disfrutará probará sus labios de nuevo, y lo que más me temo. Nuevamente será el primero.

CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora