JUNGKOOK
El staff realizaba el Check in antes de pasar al avión, Taehyun y yo bebíamos un poco de café mientras organizábamos la agenda de las modelos. Era lo que más nos preocupaba, Jisoo debía ir 5 pasarelas y 2 de ellas quedaban en dos ciudades diferentes. Milán era la ciudad principal para la compañía de los Manoban, en mi caso agradecía ser parte de dirección ejecutiva de Jeon's Texfit ya que me Camile me dio la oportunidad de tener poder de decisión en ciertos asuntos de las pasarelas.
-Creo que Jisoo se cansará demasiado Kook-Taehyun miraba preocupado cada hoja.- Tal vez deberíamos quitar al menos una de la lista.
-Ni lo pienses- Jisoo estaba tras de nosotros- Se que será cansado, pero lo haré, además confío en ustedes, sé que lograrán ajustarlo de la mejor manera.
-No quiero que te esfuerces demasiado, tienes muchas actividades-últimamente estaba muy ocupada y no tenía tiempo para un descanso.
-Tranquilo conejito, que sería de mi vida sin un poco de estrés, además eso será una buena excusa para cuando volvamos.-hizo una sonrisa que nunca había visto en ella, pero si en otra persona-Namjoon tendrá que ocuparse.
-¡Bien!-mi imaginación me llevó a pensar miles de cosas- No necesitabas decir eso, está decidido vamos a hacerlo.
Mis ojos se desviaron hacia la coleta de la castaña que corría cruzando de tienda en tienda, Jennie iba delante de ella buscando accesorios y pronto Jisoo se les unió.
-Se te va a caer la baba "hermano"-Tae seguía con la mirada en el itinerario, pero al parecer se daba cuenta de todo lo que pasaba.
Después de casi 12 horas de viaje al fin llegábamos a nuestra primera parada, Roma; aquí Jisoo era nuestra prioridad por lo que las otras modelos a excepción de Jisoo y Sana tendrían 3 días para divertirse únicamente con supervisión del staff y los guardaespaldas. Me preocupaba por Lalisa, para mi mala suerte Jennie debía encargarse de los vestuarios y de la presentación de la marca, no la tendría a ella como chaperona. Al menos Jimin se encargaría de cuidarla, pero si algo sé, es que la menor de los Manoban no es específicamente alguien que siga las reglas.
Después de dejar el hotel no tuve más remedio que olvidarme de Lisa y lo que sea que esté haciendo ahora, Jisoo y Sana eran mi prioridad y el de todos los que estábamos en el repaso de la pasarela.
Luces que salían de las esquinas, una que ilumine el centro y pequeños focos que salían del suelo, ahora lo importante era definir como combinarlas y hacer que todo sea perfecto, en Corea sabemos lo impresionante que es el visual de Jisoo y necesitábamos que aquí también lo vean.
El escenario era suyo, con o sin luz ella desborda esa aire de seducción y calma a la vez, estoy muy orgulloso de todo lo que ha logrado. Es mi mejor amiga, pero no negaré que en algún momento tuve un fuerte enamoramiento por ella.
******
Tres días llenos de estrés en Roma y ahora rumbo a Milán, al parecer las chicas se divirtieron demasiado para mi gusto y el del staff. Sin duda al llegar a Corea recibirán un gran regaño e inclusive alguna sanción, por lo menos Jimin hizo bien su trabajo y evito que mi princesa se metiera en problemas. A muchas de estas chicas no les conviene tener un escandalo a penas están iniciando su carrera y les queda entre 3 a 5 años de contrato.
Al fin teníamos una noche libre antes de iniciar los eventos, en dos días sería la pasarela por lo que esta noche y las dos siguientes tantos modelos, como staff decidimos conocer la ciudad. Milán era diferente de Roma en todos los sentidos. Aunque, al igual que Roma tenía edificaciones rusticas, pero la euforia de la gente era diferente y más ahora que estábamos en la semana de la moda de Milán, de los cuales 3 eran de protagonismo para la marca Oreal.
Camiseta blanca, chaqueta de cuero, baqueros negros y mis deportivos a juego, si deseaba verme deseable para mi único amor debía estarlo y no tengo la menor duda que ella también se verá exquisita.
Taehyun optó por algo más seguro, camisa a rayas, jeans y un saco gris. Jennie era la única que se deleitaba viéndolo, puedo decir que lo comía con a mirada o los dos lo hacían ya que ella no estaba nada mal; se veía mejor que algunas de las modelos. Traje oscuro de una sola pieza, no había más seductor en el mundo que ver a una chica con un traje que cubra casi todo su cuerpo, pero vaya que las piernas dejaban loco a cualquiera, no sé como Taehyun soportará que otros la miren esta noche.
-Jeon mira hacia el otro lado, la señorita Kim ya está ocupada- Taehyun levantaba su ceja y me miraba de manera severa.
-Si Jeon, me sentiré muy mal si ahora tu objetivo es mi amiga.
No podía decir palabra alguna, ella estaba ahí y toda mi atención fue en su dirección. Si hay algo que ella lograba era que desde lo más seco de mi garganta baje saliva. Llevaba una especie de traje negro, brazos y torso completamente cubiertos por una tela si puedo decir tipo nylon, soy experto en telas y sin duda eso era lo que llevaba, bajo ese demasiado revelador cobertor un top negro que llegaba hasta su ombligo y un short del cual bajaban unos tirantes hacia la parte interna de sus botas.
-¿No irás así verdad?- algunos miembros del staff y hasta el propio Jimin no sabían cómo evitar mirarla.
-¿Qué tiene de malo?-o es muy inocente o solo quiere sacarme de quicio.
-Ya no hay tiempo vamos, señoritas suban a la camioneta.-toleraré eso solo porque no puedo llevarla a la habitación y taparla con las sabanas.
Las miradas de las italianas caían sobre mí, Tae y Jimin también eran cazados por esas miradas, pero Jennie marcaba territorio rápidamente, por su lado Jimin estaba más que encantado, algunas mujeres se acercaban a hablarle, pero la barrera del idioma se hacía presente así que se enfocó en proteger a Lalisa.
-Prometido baila conmigo.-Lisa me llevó a la pista y algunas miradas de nuestro staff se posaron sobre nosotros.
-¿No nos meteremos en problemas por esto?
-Todos aquí saben que somos buenos amigos y si mi hermano no hay dicho nada al respecto por que deberían meterse los demás.-No puse objeción a eso, dejé que mi cuerpo sea el guía de la pequeña presa que cayó en mis manos sin que yo la buscara.
Otra vez podía sentir cada parte de su cuerpo, su respiración se entrecortaba y perdía el aire cada vez que saltaba. La música y ella eran una sola en este momento, no importaba si alguien más estaba ahí, para ella no había nada más que un lugar vacío en el que podía expresarse con libertad. Todo era perfecto, era perfecto hasta que su celular recibió una notificación y me dejó parada en medio de todos y corrió a la terraza del local para revisar sus mensajes.
Y sí, no fue una noche para ganar, pero al menos tuve un poco de lo que deseaba, pero no negaré que mis sentidos me dicen que debo mantenerme alerta. Esa notificación o mensaje, sea lo que sea la alteró y seguramente también me alterará si lo veo.
******
Días de preparación y definir detalles, vestuarios, accesorios y ciertos síntomas que cuidar de algunas personas del staff; no podíamos estar más ocupados que los días previos la cosa se ponía loca cada momento, algunas peleas por aquí y por allá. Todo eso ocurría mi alrededor, pero mi mente seguía en la castaña y su móvil que no paraba de sonar y sacarle sonrisas.
Mi animo de ogro apareció cuando alcancé a ver su pantalla y pude encontrar que el causante de todo el alboroto era Kunpimook. No sabía que tramaban, pero algo no iba bien. Los dos primeros días de la pasarela habían sido perfectos, aunque hubo algunas situaciones, pero logramos salir de ellas.
Antes de ir al hall del hotel pasé por la habitación de Lisa, Jennie fue quien abrió, pero me dejó al instante ya que su radar del amor la dirigió a donde Tae. Recorrí a detalle todo el lugar esperando que saliera del vestidor. Nuevamente ese sonido fastidioso de su móvil, aproveché que ella seguí cambiándose y tomé ese aparatito que tanto apreciaba. Tenía contraseña así que no podía ver todo el chat, pero el mensaje que reflejaba la pantalla puso mis nervios a tope y empecé a sentir un miedo que abarcaba todo mi espacio.
"¿Estás segura de que no podemos romper ese compromiso?"
"Yo me encargo, todo lo que sea por ti"
-¿Qué haces con mi móvil?- Y mi mundo se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOK
Fiksi Penggemar¡Hola ! esta es la primera historia que publico, si les gusta seguiré publicando los demás capítulos, espero la disfruten tanto como yo al escribirla.