CAPITULO 31

90 13 0
                                    


JUNGKOOK

Cada día el ex cuatro ojos pasaba por Lisa a la empresa y tenía que aguantar verlo por los pasillos, no tenía el apoyo de Taehyun en estos momentos y hablar con Namjoon del tema era incómodo para mí. Nunca imagine que recurriría a alguien con quien no hablo más que por trabajo.

-¿Entonces me ayudarás a averiguar que tiene con el ex cuatro ojos?

-¡Maldita sea Jungkook! -Jennie seguía borrando la misma línea que trazaba en reiteradas ocasiones-Te he dicho que sí ahora ándate que me desconcentras.

A empujones salí del estudio de la señora Camile, pasé por el salón de maquillaje y como siempre ella ya no estaba, este semestre pasaba mucho tiempo en el campus y solo venía para las pruebas de vestuario. Corrí hacía el parqueadero y así fue, la camioneta en la que Jimin la llevaba salía de la zona de seguridad para no volver.

Deambule por los pasillos de Manoban's intentando entretenerme hasta que me den la lista con el nuevo pedido de telas, papá me había dado más responsabilidades últimamente, no solo estar pendiente de las pasarelas; ahora debe formar parte del equipo operativo.

Después de varios minutos de espera al final me daban paso al taller de confección, Taehyun era el encargado del taller, de toda la administración del lugar. Me acerqué con paso firme hacia su oficina, temía verlo después de tantos días.

-Buenas tardes-dije y posó sus ojos sobre mí, frunció el ceño, pero luego relajó su expresión-Vine por la lista de telas para las pruebas.

-¡Jeon Jungkook! -Se levantó y extendió su brazo-Al fin das la cara-no perdería la oportunidad de hacerlo-Ten, es importante que lleguen para el próximo viernes.

-Perfecto, hoy mismo haré el pedido-no quería dejar las cosas así-Tae-dije esperando alguna respuesta de su parte-No podemos seguir así-era la única manera, debería bajar mi orgullo y aceptar que fallé-Eres mi hermano y no quiero que dejes de serlo.

-Fuiste tú-señalo a mi pecho-Quien ha dañado todo.

-¡Lo sé! Y lo lamento tanto-lamentaba que hayan descubierto nuestra relación, no haber salido con Lisa-Prometo no acercarme más a ella.

-No seas idiota, estoy molesto porque la lastimaste no porque hayas salido con ella-posó su mano en mi hombro-Si hubieras salido únicamente con ella hasta yo los hubiera cubierto, pero el escándalo no ayudo en nada.

-Entonces me estás diciendo... -no entendía muy bien su punto

-Que esperes, sé que la quieres, pero tu orgullo no te permite decírselo y ella tampoco lo hace, pero es caprichosa-se arremangó las magas de su camisa- No dirá nada sin que tú hagas o digas algo.

-¿Estás seguro?

-Se han besado, han dormido juntos en la casa del árbol-me tomo por sorpresa y cara de asombro le causo gracia- Hyun Ji me lo contó-genial la nana de Lisa era una soplona-Es más, se fueron a la Isla Jeju juntos, solo espero que no te hayas propasado con mi princesa, porque tendríamos problemas Kook.

-No no no-salté en mi defensa-No hemos hecho nada fuera de besos y abrazos lo prometo.

-Vas ganando puntos por ahí.

-Pero no con ella.

-Dale su tiempo, de igual manera mis padres están molestos el acercarte ahora no es buen idea, tomate el tiempo necesario- es mucho tiempo para decir verdad-Espera a que se cumpla la clausula y la encaras, pero eso sí. Debes ser un santo durante este tiempo.

Al menos Tae volvía a estar de mi lado, se que Jennie tuvo algo que ver en esto. Conozco a mi amigo y no es capaz de aceptar una disculpa a menos que te humilles lo suficiente. Ahora me queda Lisa, ella es mi nuevo objetivo, su perdón es lo único que busco ahora y la verdad no me he esforzado mucho, he embarrado más la situación.

LISA

Kunpimook corría en el campo de atletismo, sus largas piernas ayudaban a que acorte distancia entre su competencia. Era una actividad diaria venir a verlo en sus prácticas y él hacía lo mismo conmigo, me sentía incomoda cuando entraba a la clase de baile. Muchas personas empezaron a preguntar sobre su estancia en ese salón, por suerte hasta ahora no nos han hecho algún comentario malicioso ya que siempre estábamos con Rosé o alguno de los chicos.

-Soy genial, el mejor-el sudor caía de su frente y daba un tono sexy para admirar, la camiseta mojada se pegaba a su torso dando forma a su musculatura, algunas chicas se arrimaban a las rejas para verlo más de cerca.

-Totalmente de acuerdo contigo Bam-quería burlarme un poco, Jackson siempre lo llamaba así

-¡Hey! Solo Jackson me puede llamar así-salpicó un poco de agua llegando hasta mi rostro.

-¡Estás muerto Kunpimook!-empecé a perseguirlo por el campo, pero era más rápido que yo.

-Corre, corre que no me alcanzas Lalisa-podía escuchar como su risa se cortaba mientras intentaba respirar.-Te cansaste ¿verdad?-creía que me daría por vencida, pero se equivocó, al momento en que paro por un descanso aproveche para acercarme y salté sobre él-No me atrap...-sus palabras quedaron sueltas en el aire cuando me vio caer sobre él.-¡Auch!-grito tomando su estómago-¿Quién diría que en es cuerpecito habría tanto peso y músculo?

-Las niñas somos fuertes

-Tu no eres una niña, eres una princesa-"princesa", Jungkook viene a mi memoria al escuchar esa simple palabra que para mí es el cielo.

-No me digas princesa-salté sin más

-Quería ver tu reacción y lo logré- ¿reacción?-Te afecta y seguramente te acordaste de él.

-No sé de qué hablas.-mentí

-Eres como una gota de agua sabías, tan transparente que se puede ver todo el interior.-me conocía tanto que no podía mentirle.-Acéptalo ya y dime que sigue en tu corazón.

-No puedo-era verdad, aceptarlo para mí es una cosa, pero decirle a otra persona me haría ver frágil- No contigo, con nadie, no puedo aceptarlo.

-Ya lo hiciste Lis y no sientas vergüenza, eres un ser humano que tiene sentimientos y por lo que veo están cada vez más arraigados.

-Antes de que sigas, es mejor que sepas toda la historia-sentía la necesidad de contárselo, es mi amigo y sé que podrá ayudarme-Solo, no te espantes.

-¿Qué de malo podrías decirme?

Llevaba mirando el techo de la casa del árbol sin decir nada, hace 10 minutos acabé de contarle toda la historia, el acuerdo familiar, el compromiso, nuestro muy fugaz noviazgo. Decidí que venir a casa era mejor opción, me sentiría más cómoda en este lugar para contárselo y por eso vinimos a la casa del árbol.

-¿No dirás nada?

-Bueno...-Kunpimook secaba el sudor de su frente- Es algo increíble Lis, no sé qué decirte.

-¡Rayos! Te lo dije para que me ayudes de alguna manera-creí que conseguiría algún aliento de su parte como con Jennie

-De acuerdo tengo un comentario para ti-su sonrisa apacible siempre me calmaba- Gózalo completito-lanzó una mirada pícara, entendía a lo que se refería.

-¡Kunpimook!, no seas pervertido.

-Es algo normal, igual se van a casar así que no le veo el problema.

-Te dije que no puedo por la cláusula-tenía más razones- Y además estaba segura de que el me fallaría.

-Eso sí, Jeon se equivocó siento un poco de pena por él

-¡Hey! Soy yo la afectada.

-Lo sé Lisa, pero entiende algo-no podía creer que estaba un poco a su favor- Según lo que me has contado los dos han sido distantes y tú al principio eras quien más se alejaba, ahora si te pones en su lugar tal vez pensaba que tu solo lo hacías por el compromiso.

-Tengo dos opciones, perdonarlo y seguir como estábamos o mantener mi posición de ignorarlo.

-Si lo perdonas ¿Estás segura de que podrás borrarlo todo?

-No lo sé-sabía la respuesta, pero me aterraba decirla- Más bien, no sería capaz de borrarlo, quedará en mí y sé que en algún momento lo sacaré para herirlo.

CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora