JUNGKOOK
-¿Sucede algo?- Lisa sabía que algo pasaba, pero no podía decirle ahora, Ji Eun había llamado y dejado algunos mensajes, se había vuelto un poco posesiva conmigo desde que visitó Manoban's
-Es mejor volver-No quería hablar de más y arruinarlo tan pronto– Necesito terminar algo que me está asfixiando, después de eso todo estará bien. Te irás primero, no es bueno que te vean llegar conmigo.
-Dime que pasa Jungkook, no me agrada nada este misterio que intentas mantener.
-¡Maldita sea Lalisa hazme caso y punto! – la frustración me ganó y terminé asustándola, sé que estuvo mal pero no me quedaba otra opción, de esa manera se iría sin decirme nada.
Dejé que se vaya sola al aeropuerto, ahora era momento de planear como llegar a Seúl sin ser visto o vinculado a Lalisa. Primero necesito ver en donde encontrarme con Ji Eun, para eso tengo una idea muy brillante, Namjoon será de mucha ayuda.
-¿Kook? – Namjoon parecía algo somnoliento al otro lado del teléfono.
-Namjoon, es urgente.- el me comprenderá, después de todo somos cortados con el mismo cuchillo- Necesito tu departamento.
-¿La pelinegra necesita atención eh?- Su tono burlón me molestó un poco.
-Después te explico, solo dime que sí.
-Lo mío es tuyo Kook, excepto mis chicas.
Una hora más tarde ya me encontraba por las calles de Seúl en dirección a Insandog, Namjoon tenía un apartamento escondido en ese lugar, sin que sus padres lo sepan decidió comprar un piso en un edificio en el cual teníamos acceso Taehyun, el y yo. Era un lugar muy útil para llevar citas, además desde la ultima vez que me habían encontrado en la cama de Lisa con una chica, no era buena idea seguir con esas cosas a simple vista.
Cité a Ji Eun en una hora, mientras tanto pensaba que decir o hacer. Ya estaba dicho que ella me controlaba, una vez intenté dejarla y no pude. Hoy debe ser diferente, necesito dejarla y poder seguir adelante.
Las manos me sudaban, el cuerpo completo temblaba ante los minutos que pasaban cada vez más lento. El tiempo y mi cuerpo no iban a la par, necesitaba algo con que tranquilizarme, mis ansias aumentaron cuando el timbre sonó, era ella.
-¡Cariño!- Ji Eun se lanzaba a mis brazos, pero no pude corresponderle – No creía que tenía que ser tan insistente para que al fin me veas.
-¿Qué rayos sucede contigo?- no soy tan bueno en esta historia, pero de igual manera me molestaba que haya ido a buscarla.
-Seguramente es por la modelo- cruzaba sus brazos como si no le importara, pero sus ojos eran amenazantes- Mis sospechas son correctas, estás engañándome con ella. – Lo que Ji Eun no sabía era que técnicamente a quien en realidad estaba engañando era a Lisa, no importa que sea mi novia o no, era mi prometida y eso era más importante.
-Eso no importa, a las dos les he mentido y por eso es mejor dejar las cosas hasta aquí.- al fin, dije lo que hace tiempo no pude.
-¡Tu a mi no me dejas Jungkook!- tomó de mi camisa insistente y se aferró a mi- No me dejas hasta que yo lo decida.
-Ya está hecho
Me fui dejando a Ji Eun gritándome un montón de groserías, no me importaba en lo más mínimo, como conozco a la mujer que acabo de abandonar, creo que lo mejor es hablar con Lalisa y explicarle la situación. No sabía si era buena idea llegar a la casa de los Manoban sin avisar así que decidí llamarla, pero su teléfono sonaba ocupado, intenté con Taehyun, pero este rechazaba mis llamadas.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOK
Fiksi Penggemar¡Hola ! esta es la primera historia que publico, si les gusta seguiré publicando los demás capítulos, espero la disfruten tanto como yo al escribirla.