CAPITLO 18

109 11 0
                                    


LISA

Buscar en el álbum familiar fue todo un reto, pero logré encontrar fotografías de cuando éramos pequeños, mi habitación tenía un pequeño espacio junto a la puerta del baño, era una especie de ducto que brindaba calor cuando era invierno, desde que tengo memoria lo usaba para guardar cualquier regalo que Jungkook me daba, lo abrí después de tres años y allí seguía todo.

La pulsera que me dio en mi doceavo cumpleaños, el peluche que me hizo compañía varias noches cuando caían tormentas y no podía dormir. No sabía cómo lo haría, pero estaba segura de que las fotos y los regalos podrían servir para la sorpresa que estaba preparando.

No sabía en quien confiar para que me ayude, Jennie sería mi primera opción como siempre pero no me atrevía a contárselo que estaba sucediendo entre los dos, michas vences le he dicho que me gustaba Jackson y que ahora esté saliendo con Jungkook sería un tanto extraños, más aún cuando le he jurado que lo odio.

Rosé y Jisoo tampoco eran las indicadas para hacerlos, con ellas nunca he hablado de mi vida amorosa en ningún sentido, el darles la noticia de que salía con alguien haría que de todas formas Jennie se entere y todo se iría a la basura.

Tenía la idea perfecta, solo me faltaba la persona que me ayude a realizarla, Hyun Ji como siempre será mi ángel guardián para que no nos sorprenda en la casa del árbol. Pensé en limpiar todo el lugar, quitar las cajas y las sillas viejas, reemplazarlas por una gran alfombra afelpada, unas pequeñas almohadas alrededor, llevaría unas mantas para cubrirnos del frío y para darle un ambiente romántico unas velas serían lo único que nos alumbraría.

Se me ocurrió poner una tela blanca para simular una pantalla, le pediría a el señor Choi, el encargado de mantenimiento que me ayude a realizar unas conexiones para poder tener electricidad y que un pequeño proyector que compraré después de ir a la empresa sea mi voz.

Después de presentar la nueva colección vendré directo a casa, y prepararé todo hasta que Jungkook llegue, por suerte no habrá nadie esa noche, mis padres y Taehyun estarán en la fiesta que celebrarán después del evento.

Tuve que dejar mis ideas en pausa ya que no alcanzaría a llegar a la practica a tiempo, tuve una semana libre y papá creía que era tiempo de volver, el desfile estaba a puertas y nada podía salir mal.

Mi chofer fue lo más rápido que pudo y con suerte llegamos a tiempo, iba tan apurada, seguramente Cecile me regañaría, pero no pude avanzar más, una recepcionista hizo que el guardia me detuviera hasta que ella termine de hablar por teléfono, empecé a impacientarme, intenté escabullirme, pero nuevamente tuve que lidiar con el personar de seguridad.

-¡Señorita Manoban! – la recepcionista levantaba su mano y pedía que me acerque- ¡Señorita Manoban es importante, venga por favor!

-¡Que sucede!- dije casi sin aliento, corrí un poco hacia ella porque estaba muy lejos y gritarnos de un lado al otro era muy desagradable

-La están esperando en la sala de reuniones.

-¿Quién es?- no esperaba a nadie, ¿Quién se supone que es?

-Es una mujer, Ji...- revisaba los papeles tratando de buscar algo que había anotado – Olvidé donde lo anoté, pero su nombre era Ji o algo así.

No conocía a nadie que se llame Ji era muy extraño, no me quedó más que enviar un mensaje a Jennie para que me disculpe con Cecile, la sala de visitas estaba abierta, me asomé a la puerta y la vi de espaldas, la cabellera negra azabache le caía por la espalda, llevaba una blusa holgada y descubierta por los brazos, un pantalón negro de tela y un par de tacos que combinaban con el pantalón.

CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora