CAPITULO 38

96 11 0
                                    


CHAPTER 38

3 AÑOS DEPUÉS

LISA

Time Square, New York USA.

El frio invernal podía con mi sonrisa que estaba a punto de quebrarse, llevábamos 8 horas en un intento de sesión fotográfica y no podíamos perder más tiempo. Kunpimook no paraba de hacerme reír, como siempre estaba junto a mí. Los últimos 3 años hemos logrado tanto que no puedo imaginar que sería mi vida sin él, ha habido malos momentos, pero eso nos unió aún más. Tanto que somos la pareja más adorada sin confirmar su relación de toda Asia.

-¡Hermosa!-sus gritos tenían hartos a los miembros del equipo pero las estilistas no podían con lo encantadas que estaban.- ¡Sí tú! La que no me hace caso, deja de reírte y mírame

-¡Cariño!-capté enseguida la mirada de muchas personas- Si sigues actuando como niño te romperé los dedos.

-¡Ja! No podrías ser más perfecta.

Suspiros por todos lados y ojos que rodaban en exasperación hicieron que se me olvidara todo lo que sucedía a mi alrededor hasta que un fuerte viento hizo revolotear mi cabello y la nieve empezó a caer. Nieve, trae tantos recuerdos, los últimos 3 inviernos no he pasado en Corea seguramente él está ahí. No lo veo desde que regresamos de Milán, sigo sintiendo vergüenza y un poco de miedo para ser sincera.

****FLASHBACK****

-Haz lo que desees Jeon Jungkook, pero no te daré más. - Y nuevamente sus labios recorrían mi cuello hasta unirse a los míos.

El miedo se apoderó tanto de mí que empecé a sollozar, la sensación de que va a pasar algo malo y nadie me ayudaría hacía que me estremezca y él no se detenía, aunque veía mi sufrimiento.

Mi bata quedó en el suelo y no tenía con que más cubrirme, la ropa interior no es de mucho ayuda, pero de qué sirve si, con sus forcejeos está a punto de romper la tela. Durante un par de segundos nuestras miradas se cruzaron y al fin se dio cuenta de lo que estaba haciendo, no dude y lo hice, golpee su entrepierna y corrí hacia el pasillo.

-¡Lalisa espera!-gritaba tras de mi- ¡Debemos hablar! ¡Ven ya no ....

Dejé de escuchar su voz en el momento que resbalé por las gradas que daban al jardín del piso en que estábamos alojados, una manta blanca ayudó a que no me lastimara con el cemento, pero ahora estaba congelándome. No quería salir y verlo así que decidí ocultarme tras unas macetas y lo logré demasiado bien para mi suerte, tanto que ya no pude escucharlo, el viento se hizo tan fuerte que llegué al punto de tiritar. Mis dedos ya no tenían ese tono pálido que los caracterizaba sino un morado que con la rigidez parecían estar a punto de romperse.

No sé cuántas horas pasé allí o si solo fueron minutos, pero de la nada calor intenso empezó a quemarme, supuse que el sol hacía presencia y salí de mi escondite, empecé a dar vueltas en el centro del jardín mientras tarareaba una canción en cierto modo me sentía un poco ebria pero imagino que fue algo de lo que bebí.

-¡Oh dios mío Lalisa!-Jennie corría hacia mí con algo en sus manos.- ¿Qué demonios haces aquí?

-Hacía frío y ahora calor así que vine a refrescarme. -Algo en su rostro no era tan de mi agrado- Por cierto, ¡que sucede con tu rostro? ¿Está tornándose multicolor? - perdí el equilibrio un caía a sus pies.

-¡Diablos! ¡Tae, ven pronto aquí está! - ver a mi hermano con una cobija fue lo último que recuerdo de ese día ya que estuve con fiebre durante 4 días seguidos y no pude regresar a Corea a tiempo.

Cuando arribé a Seúl muchos camarógrafos estaban preocupados por saber que había pasado conmigo, el aeropuerto fue una locura hasta Jimin tuvo que intervenir y llevarme cargada para que no me vean o saquen fotos.

No mentiré en decir que mis padres me recibieron con lágrimas en los ojos, tenía lágrimas, pero era de las iras y sobre todo papá estaba tan rojo que pensé que explotaría. Tuve uno de los regaños más grandes de la historia, pero ya estaba acostumbrada, si les contara mis razones tal vez no sería la única a la que han castigado, seguramente papá se pondría a su favor como siempre.

Quería hablar con él, pero me sentía incomoda así que lo ignoré un par de semanas hasta que supe lo de su maestría.

-Entonces, ¿te vas?- pregunté sin verle, no podía hacerlo.

-¡Sí!- son 3 años de maestría en negocios- su seriedad no era lo único que me preocupaba, su proximidad era demasiada.- Tendrás tres años sin verme a menudo, vendré para vacaciones de inviernos y seguramente nos veremos en las pasarelas.

-No te quiero ver hasta el día de la boda Kook, te lo pido enserio- al fin cruzamos miradas y pude notar lo dolido que estaba.

-Si así lo deseas, no te moleste en venir a...

-No pensaba ir a despedirme en el aeropuerto si es lo que ibas a decir. - era verdad, no iré, no quiero darle falsas más cuando sigo molesta por lo de ese día.

Las ganas de no verlo eran grandes, pero en mi seguía ese estúpido sentimiento que me ata como si mi vida dependiera de ello.

****

-¿Está bien?-Los brazos de Kunpimook rodeaban mi cuerpo en un cálido intento de cubrirme- ¡Vamos!- tomó mi mano guiándome hacia las carpas, la nevada había aumentado y yo estaba perdida en mis pensamiento.

No pudimos tomar más propos para USA, todo el equipo y mis padres decidieron que era lo necesario cosa que no me agradó en lo absoluto, los últimos años han hecho lo posible por quitarme promoción o visitar ciertos eventos a los que he sido invitada, por suerte mamá a ayudado, pero sé de donde vienen estas reprimendas. Desde que terminó el cumplimiento de los 3 años de soltería en la cláusula de mi contrato, el abuelo ha hecho lo posible para que no salga con nadie, pero cuando empezaron los rumores sobre Kunpimook y yo supo que no podía hacer más nada, durante el año han publicado miles de artículos por toda Corea e inclusive Tailandia.

-Seguramente mañana habrán noticias de nosotros

-¿Por qué lo dices Kun?

-Hay un idiota con cámara que no para de seguirnos, démosle algo de acción- me levanto en sus brazos llevándome hacia la lluvia, correteamos un poco y al final me cargó en su espalda.

-¡Abuelo, sé que estarás enojada y seguramente te provocaré un ataque al corazón pero, ya déjame vivir un poco!- grite a la nada, Kunpimook y yo reímos y corrimos ante el llamado del señor Han.




¡Hola holaa!, hemos estado un gran tiempo inactivo, lastimosamente mi computador se formateo y perdí todo el libro :v pero he ido recuperando cada capítulo.

CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora