LISA
-Digo que deberías averiguar si de verdad me necesitas a tu lado Jungkook. Tal vez decida marcharme o hacer mi vida diferente. - Tenía un plan y todo el día lo he ideado, quiero dejarlo todo, en cuanto firme mi renuncia me marcharé y el se quedará sin mí.
-No lo harás, sé que los dos nos necesitamos y somos los únicos que nos comprendemos.
¡Sí! Lo necesito, pero mi ambición o más bien las ganas de cerrarle la boca a papá y darle una gran lección son más fuertes que el deseo de ir en contra de él y el abuelo me motivan a apartar los estúpidos sentimientos que habitan desde hace años en mí. Pero tenerlo así me vuelve loca, me contradice, una parte de mi quiere quedarse y otra busca la manera de arrancar completamente su rastro.
Idas y vueltas, ¿Por qué soy tan complicada? Me gusta lo difícil y por eso es que me alejo de él cuando intenta atraparme, me alejo porque me gusta llevarle la contra, me gusta la pelea constante y está todo mal. Nunca terminaré con esto, pero al menos una pausa será mi carta bajo la manga.
****
Corro y corro, pero me sigue, no logro escapar y siento la corazonada de salir por aquel ventanal, el frio empieza a apoderarse de mí, siento los rasguños que deja la nieve en mis brazos. Escucho su voz y el miedo me deja sin habla, está cerca, me atrapará.
Nuevamente estoy en Milán, la noche final de la pasarela y el ha vuelto a verse en ese estado, las notificaciones de mi móvil no dejan de hacer eco en mi cabeza, lo sabe o sospecha, más bien piensa en cosas que no tienen que ver con el verdadero motivo y ahora está apunto de cometer el peor de los actos que un ser humano haría.
Creía que lograba escapar, pero no, en este episodio me atrapa y se abalanza sobre mí rasga mi delicado camisón, creía que traía una bata en aquella ocasión, pero no, llevo el camisón rosa que ahora va de poco en poco levantándose hacía mi cadera. Sus manos desesperantes tocan todo a su paso y me provoca una sensación de asco, ¿Cómo puede pasar esto ahora?, ¿acaso el trauma solo aparece cuando estoy en mis 5 sentidos?
-Te dije que serías mía esta noche- la sonrisa de malicia quebraba toda red de esperanza, en este sueño no había Jennie o Tae que me salve, lo que sea que pase quedará en mis recuerdos de la noche.
Intento luchar y siento como agarran mis brazos, abro los ojos y me encuentro con él sobre mí mientras intento librarme y grito desconsoladamente, mis lagrimas salen y cubren mi rostro completamente.
-¿Qué rayos sucede?- su cercanía me incomoda de nuevo, solo fue un sueño pero el que se porte tan tierno conmigo hace que tenga desconfianza y sueñe cosas que creía haber superado- Llevas quejándote desde hace 10 minutos y cuando te intente despertar empezaste a gritar. ¿Un mal sueño?
-¿Recuerdas la noche en Milán?- Lo miro y noto su tristeza, la culpa y la vergüenza, no hemos hablado del tema y muchas veces lo he evitado.
-No me digas, abuse de ti en tu sueño- una mueca se formó en su rostro- Ese día estuve a punto de ser un cretino y el más odioso ser, pero créeme cuando digo que jamás te haría eso, aunque esté demasiado ebrio sé que si te pongo una mano encima me detendré y esa noche lo hice porque tu mirada me recordó a quien perseguía.
-¿A quien?
-A la dueña de mi corazón y no seré yo quien la dañe.
¿Por qué eres así? ¡Maldita sea! Me ha atrapado enserio, esta relación amor/odio es un fastidio, quiero soltarme y apoderarme de todo él, pero darle las cosas fáciles hará que me deje de lado, aunque tengo la seguridad que está bajo mi poder y no va parar hasta tenerme completamente para él, hasta que se lo diga.
La temperatura sube y siente que estoy a punto de caer en fiebre, pero el calor no es de un resfrío, no hace falta hablar para saber lo que los dos pensamos, el deseo aumenta poco a poco y no logro calmar la sed de tenerlo completamente para mí.
Un pequeño beso recorre mi cuello, centímetro a centímetro y pasando por cada punto estratégico me estremece. Sus labios van delicadamente hacia mi boca y correspondo dulcemente, la unión de nuestras lenguas desataba una nueva sensación. Atrayéndolo hacia mí logré quedar atrapada bajo todo su cuerpo, su mirada se intensificó y lo supe, he liberado a la bestia y esta vez no quiero detenerla, mi cuerpo corresponde a cada toque o roce; mis manos toman control y se funden bajo su camiseta, la piel tan perfecta llena de musculatura me llama a lo más profundo del deseo humano, lo necesito, es momento y estoy segura.
-Si quieres me detengo- dijo intentando mantener la respiración- Si no lo haces ahora no podré más princesa.
-No quiero que pares. - ¿Eso salió de mi boca? - Puedo faltar hoy, olvida cualquier cosa, hoy solo somos los dos.
Me liberó del camisón con tanta delicadeza que me daba tiempo a pensar en si quería seguir con esto o no, hice lo mismo con él y veía como cada vez que había algún contacto, su erección se hacía más pronunciada, el miedo que eso me provocaba aumentaba, pero estaba lista, estaba lista para hacerlo, para tenerlo y él lo sabía.
Abrió mis piernas dejándome sin panties, sentía algo de vergüenza el que me vea sin nada, me sentí más cómoda cuando hizo lo mismo y se quedó con todo al aire libre.
-No me quites el sujetador-advertí- No me siento cómoda al respecto.
-Tranquila, no lo haré.
Siguió con pequeños besos hasta quedar sobre mí, y fue entonces que lo sentí, ese pequeño y prolongado dolor provocaba que me estremezca tanto hacía que me sujete de su espalda, trataba de ser delicado pero en su mirada me daba cuenta que se contenía con tanta fuerza que no sabía si soportaría el seguir ese ritmo.
-No creo poder contenerme más princesa-tragó su saliva y respiro hondo, me pedía permiso de ser salvaje y no estaba lista, aún en este momento de calma no puedo creer lo que estoy haciendo.
¡¡Holaaa gente bonita!! Perdonen si que me he perdido un buen de tiempo jeje la verdad la tesis me tiene hecho 8 y no podía continuar, a demás entré en cuadro depresivo y el escribir de amor no se me estaba dando, pero hemos vuelto y más cargados que antes...vamos de a poquito construyendo el climax de la historia :v un lindo fin de semana para todos jeje
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES DE PAPEL - LIZKOOK
Fanfiction¡Hola ! esta es la primera historia que publico, si les gusta seguiré publicando los demás capítulos, espero la disfruten tanto como yo al escribirla.