"Si eres seguidor del demonio pues prepárate a
para arder en las llamas del infierno"…Narra Deborah:
Los gritos…
Aún los podía escuchar. Eran música para mis oídos.
El fuego ardiente le daba a la noche un aire hermoso y tenebroso a la vez.
Todo estaba siendo cubierto por el fuego.
¿Había sido yo la causante?
No, creo que no.
Y si fui yo mejor. Esos médicos solo me engañaron a petición de Ana.
Merecían morir ellos y sus seguidores, todos esos hombres que me mantuvieron presa allí, los enmascarados, todos murieron.
La noche era fría. Debía regresar a casa.
Acabaría con Ana Adams.
Ahora sabía que estaba viva, sería mi próxima víctima.
Al jugar con fuego pueden pasar dos cosas:
O te quemas o quemas a otros.En este juego yo te quemare como queme este hospital, Ana.
Horas antes:
Narra Ana:
Los pasillos blancos del hospital era algo que me producía sensaciones horribles, me recordaba cómo había pasado años en coma. Como me costó recuperarme.
El doctor salió y solo deseaba que me dijera que John estaba bien, que se recuperaría y por fin obtendría lo que necesitaba para destruir a los Macondo pero…
–¡Doctor! ¿Cómo esta él?–Pregunte impaciente.
–Murió… La pastilla que ingirió era un suicidio seguro, hicimos lo que pudimos pero esa patilla tiene un efecto muy rápido.
Mierda.No me dolía para nada su muerte, ya había pasado esa fase.
Era incapaz de sentir dolor.
Solo me molestaba no haber obtenido la información.
Si ibas a morir podías haberlo hecho luego de confesar cual era el negocio.
John había estado del lado d l demonio y cuando lo estamos del lado del diablo teníamos que estar preparados para las consecuencias, si adorabas a Dios pues él te recibiría en su paraíso pero si adorabas al demonio pues este te llevaría con él al infierno.
Cada decisión tiene consecuencias y John decidió estar del lado de Deborah, decidió morir antes de contar el secreto.
–¿Usted es familiar?–Pregunto el médico.
–No, solo lo encontré en la calle. Bueno…–Me aleje por los largos pasillos blancos.
John ha muerto.
Vaya John creí que darías mas lucha.
Y eso no era ni la mitad de lo que sería mi noche.
Una llamada detuvo mis pasos:
Cristian.📲
Mi corazón comenzó a latir fuertemente. Recuerdo exactamente mis indicaciones:
–Cristian, estaré con John. Solo llámame si es de vida o muerte.
Tenía que ser algo realmente importante para que él me llamara.
–Dime, Cris…–Dije con temor pero fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Amanecer[COMPLETA]✔️
AksiUn juego comienza cuando las reglas son dictadas. En este simplemente: No hay REGLAS. El juego de la venganza admite trampas, maldades, traiciones, no hay límites sí de vengarse se trata. No importa si inocentes resultan heridos, si hijos resultan h...