Holis, antes de leer el capitulo. ¿Recuerdan el capitulo 7? Es donde Deborah recuerda su pasado pero obviamente faltaron detalles que formaran su secreto, plis, si no recuerdan este capítulo léanselo por arribita para que entiendan, ¿Oks? Igual aquí recordaré un poco de ese capitulo pero es para que entiendan bien y no se me pierdan en la trama:-)"Si hubo un pasado oscuro no hay duda, habrá un futuro sombrío"...
Luego de mis palabras hasta el más valiente de los presentes quedo temblando como gelatina.
Las pieles blancas de los presentes se tornaron pálidas, sus ojos se llenaron de miedo y se sentía un ambiente realmente pesado.
-Ahora sí. ¿Comienzas tú o yo, Deborah?-Pregunte con suma insensibilidad.
-No hay duda, si encontraste a Marcel y lo sacaste de la habitación donde estaba ya debe haberte contado todo. Así que sí, yo contare todo a mis hijos.-Acepto Deborah completamente humillada.
Así quería verla, humillada, destruida, sabiendo que yo la había descubierto y que la estaba obligando a contarle toda su oscura verdad a sus supuestos hijos.
Si, ellos sabían parte del negocio y parte del secreto de Deborah, eran sus cómplices pero habían partes que Deborah les había ocultado incluso a ellos.
Veamos cómo reaccionan al saber toda la verdad sobre su madre.
Ella escondía muchos secretos al mundo, incluso a sus cómplices.
-Puedes comenzar, Deborah. No olvides nada porque recuerda que lo sé todo, lo que obvies lo diré yo.-Le advertí sonriente.
Narra Deborah:
Bueno...
Ya les conté que nací en un pequeño pueblo llamado Victoria, ¿Recuerdan?
Victoria. Un nombre hermoso que escondía desechos y criminales como lo fue mi padre, Bruno, el maltrataba a mi madre, le daba golpizas épicas que la dejaban en cama por meses.
Hasta que aquella noche mi madre no soporto más, me despertó y me dijo que debíamos huir.
Si, si, lo sé, se que ya todo esto se los conté pero es que luego de esto sucedieron más cosas y por eso debemos recordar.
-Iré bajando el equipaje. No hagas ruido o se despertara.
Luego de eso mi madre bajo y me dejo vistiéndome.
Y...
Entonces cuando baje lo vi.
Mi padre estaba ahorcando a mi madre, la sostenía del cuello mientras ella trataba de liberarse, los ojos de mi madre estaban rojos y llorosos.
Entonces el cuchillo, entonces la sangre, entonces... mi madre muerta...
Bruno, mi padre, apuñalo a mi madre con un cuchillo y la dejo desangrarse.
-Perdón, Debi...
Esas fueron las últimas palabras de mi madre mientras yo observe como murió, como mi padre la asesino.
Luego de eso corrí a mi habitación y me tape de pies a cabeza, tuve miedo de ser la próxima en la lista de mi padre.
Pero no, él no me mato pero fue peor quedar viva.
NUNCA NADIE VOLVIO A MENCIONAR A MI MADRE.
Era como si ella nunca hubiera existido.
Como si con su muerte hubieran desaparecidos los recuerdos de ella para todos menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Amanecer[COMPLETA]✔️
AcciónUn juego comienza cuando las reglas son dictadas. En este simplemente: No hay REGLAS. El juego de la venganza admite trampas, maldades, traiciones, no hay límites sí de vengarse se trata. No importa si inocentes resultan heridos, si hijos resultan h...