Pronto una nueva historia. Un Nuevo Amanecer

540 64 144
                                    

"Cuando la sangre es derramada en vano hasta el más inocente termina pagando las consecuencias"

Narra Ana:

Abrí mis ojos y no logré ubicarme en dónde demonios estaba.

Comencé a observar a diferentes partes del pequeño lugar en el que me encontraba.

Era un auto.

Sabía que no era cualquier auto, era su auto...

Alguien desde afuera lo mueve.

¿Porque? ¿Qué pretende hacer conmigo? ¿Quién es?

Debo salir de ese allí... Él está esperándome, me espera vestido de novio en el altar. Mi prometido, Daniel. Espérame...

Ya voy a llegar.

Siento un fuerte dolor en la parte trasera de mi cabeza, pasó mi mano y... ¡Es sangre! ¡Alguien me ha golpeado!

El rojo carmesí entre mis dedos cae en mi vestido y va manchando lo que era pureza convirtiéndolo en rojo ardiente de maldad y venganza.

Mi cabeza daba vueltas.

Debía salir de allí como fuese.

El auto tenía unas negras ventanillas que se encontraban totalmente cerradas.

Comencé a golpear las ventanillas del auto con fuerza pero mis intentos parecían ser en vano.

Un cansancio pesado llenaba cada parte de mi cuerpo.

De pronto, la persona que empujaba el auto para que se moviera se detiene.
Unos largos segundos pasaron así, el auto no hacía ni el menor movimiento.

Intenté mirar por el retrovisor pero las oscuras ventanillas no permitían develar quién se escondía tras el auto.

De pronto...

Mi estómago se revuelve y siento como caigo por un precipicio dentro de aquel lujoso y caro automóvil.

Voy cayendo junto al auto y me voy lastimando con cada golpe, siento como rueda por toda la colina mientras va cayendo.

Ruidosos y ensordecedores choques.

Hasta que el vehículo cae al río que daba fin a la colina por dónde habíamos caído.

Las ventanillas se han roto por el impacto contra el agua y está comienza a entrar de golpe.

Toda el agua entrado al auto de una manera salvaje y rápida me impide huir por las ahora rotas ventanillas.

Intento jalar la puerta pero está cerrada.

Es el fin.

¿Qué hize para merecer esto?

Daniel... Daniel... Ya no podré llegar a nuestro casamiento.

Daniel...

Daniel...

Los siguientes minutos que pasaron son desconocidos por mi ya que me había desmayado. Y cuando pensaba que ya había muerto desperté en un hospital.

Era de día, y un joven dormía en el sillón junto a mi.

¿Qué me había sucedido?
Antes de poder hacer algo, el chico despertó.

Sus ojos café cayeron sobre mi.

—¡¡OH!! Despertaste. ¡¡DESPERTÓ!! ¡¡DESPERTÓ!!

Comenzó a gritar como loco haciendo que más de cinco doctores entrarán.

—Señorita... Despertó realmente—Dijo un doctor.

Solo un cosa recordé... ¡Daniel!
—Yo... Mi prometido. El me espera.¡Voy a casarme!

Los médicos me sostuvieron mientras pedía que me soltaran porque iba a casarme.

—¡Sueltenme! ¡Daniel!

—Controlese.—Pidio el médico.

—¡Daniel!— No querían dejarme ir así que seguía forzajeando.

—Señorita... No puede esforzarse ha pasado cinco años en coma.

Fue allí donde me di cuenta.

Cinco años. Daniel y yo nunca habíamos podido casarnos.

¿Cómo pudo pasar tanto tiempo tan rápido? Solo una cosa tenía clara. Alguien era causante por toda mi desgracia. Alguien había planeado ese accidente en el auto.

Ahora sería mi oportunidad. Me vengaria de todos los relacionados con lo que me había ocurrido. Comenzaria desde cero, comenzaría mi Nuevo Amanecer.

Pero mientras entraba en el juego mortal de la venganza no podía olvidar que...

"Para vencer a tu enemigo la vida te exige ser peor que el"

¿Se puede ser bueno y malvado al mismo tiempo?

¿Se puede luchar contra la muerte?

¿Se puede cobrar venganza de la venganza?

...

Hola soy el autor espero les guste. Esto es como un adelanto en el próximo será el primer capítulo y les explicare bien como sucedió todo y a partir de ahí todo lo que sucederá y la gran venganza de Ana.

Historia completamente mía y no admito copias plisss.

Gracias por leer. Y por favor díganme qué les pareció, es muy importante sus opiniones.
Gracias eternamente 💗💚💛🧡

Nuevo Amanecer[COMPLETA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora