|•••|Capítulo 6|•••|

107 28 185
                                    


"La venganza comienza. Viviendo la muerte"

Narra Ana:

Las semanas fueron pasando, poco a poco me iba recuperando.

Mis pasos cada vez eran más fuertes y seguros, hasta que logre caminar como antes.

Psicológicamente y físicamente me encontraba bien.
O eso creían los doctores.

Por dentro estaba quebrada. No estaba bien de la cabeza. No podía ser normal pensar solo en una cosa las 24 horas del día. VENGANZA.

Ese día observaba las blancas paredes de mi habitación. Hace cuanto no sentía la luz del sol caer sobre mi piel, hace cuanto no tocaba el suave cabello de una de mis clientas, hace cuanto no sentía el aroma de mi hogar.

–Ana…–El doctor interrumpió mis pensamientos con su llegada.

–Dígame.–Dije seria.

–Hemos visto tu evolución y hemos decidido darte de alta.

No sonreí, no salte de alegría.

Simplemente hice una mueca que ni siquiera llegaba a ser una sonrisa pequeña.

–Gracias, doctor.

–Ya he llamado a Cristian. Ana… recuerda que nadie puede saber que estas viva. Cristian te recibirá en su casa.–Dijo él en tono de preocupación.

–Está bien.–Respondí con la sombra de la soledad y seriedad en mi rostro.

Una vez el doctor se fue comencé a llorar.

Ahora estaba de alta. Era libre de nuevo del hospital.

Cualquiera hubiera celebrado.

Pero yo no.

No estaba feliz porque…

En el hospital estaba controlada.

No podía salir.

Pero ahora… ahora que era libre…

Tenía miedo de lo que sería capaz por lograr mi anhelada venganza.

Tenía miedo de mi misma.

Pero ya no había vuelta.

Comencé a vestirme y una vez estuve lista, tome la caja que guardaba bajo la cama. Al abrirla vi las fotos.

A lo que me había dedicado todo este tiempo, a reunir fotos, a informarme sobre los Macondo. Mi objeto era destruirlos a toda costa.

Mi primer objetivo: Deborah Macondo: La haría sufrir como ella había hecho conmigo. Miraba sus fotos, en escenarios, cenas con gente de la alta sociedad. Y sus fotos con su nuevo marido Meinn Cold. Era un hombre muy apuesto, de cabello negro y ojos grisáceos pero que si se metía en mi camino también sufriría.

Mi segundo objetivo: Clara Owens: La maldita Clara. Debía descubrir por qué tanto odio hacia mí y hacerla pagar por todo. Por acabar con mi vida, con mi casamiento y por casarse con el chico que amaba. Si, frente a mi tenia las fotos. Dos años después de mi muerte Clara y Daniel se casaron. La boda que yo nunca logre tener. Ella estaba viviendo la vida que debería ser mía.

Tercer objetivo: John Castelli: El totalmente desquiciado también me las pagaría, gran culpa de que subiera a ese auto fue de el por mandar criminales a mi casa. Estaba loco pero yo ahora era peor que todos ellos.

Y mi último objetivo: Daniel Macondo. Tú también me las debes y te las voy a cobrar como es debido. Casarse con mí mejor amiga, no era algo muy digno de admiración.

Nuevo Amanecer[COMPLETA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora