🙅🏼‍♀️Capitulo 2🙅🏼‍♂️

174 41 159
                                    

… "Huyendo a lo inevitable, del amor nadie escapa"…

Actualidad...

En el hospital.

—Yo entiendo que se preocupen por mí. Pero debo ir a hablar con Daniel, estuve 5 años en coma. El debe saber que ya desperté.—Decia acostada en la cama de donde no me dejaban levantarme.

—Ana ya es un milagro que hayas despertado tan fuerte, lo normal sería que estuvieras débil y de seguro te cuesta trabajo caminar así que no te esfuerces, debes descansar.—Decia o mejor repetía por milésima vez el doctor.

—Si, el doctor tiene razón—Comento el joven que siempre venia a verme y pasaba sus noches a mi lado.

—Yo a ti ni te conozco—Dije directamente hacia el joven.— ¡¡Voy a ver a mi novio!!

Intente levantarme y rápidamente ambos me tomaron de los brazos y pies y me lanzaron de nuevo a la cama.

—Escucha, Ana.—Dijo el muchacho en un tono muy serio.

—Tú no puedes salir a la calle, no solamente por el reposo sino porque…—Hizo un silencio muy intimidante.

—¿¡Por qué?!...—Grite.

—…Porque tu estas muerta…

Aquellas palabras hubieran sonado aterradoras para cualquier ser humano y para mí no fue diferente, aunque cuando se interpretaban su significado cambiaba para mi seguía siendo igual o aun más aterrador.

5 años antes…

Si continuamos recordando llegaremos a descubrir que fue lo que me llevo a toda aquella situación…

Ese joven, era tan guapo; sus ojos no paraban de mirarme; parecía que el tiempo se había detenido, que solo nosotros estábamos allí; solo nosotros importábamos.

Les digo la verdad, nunca me considere una gran belleza, podía ser hasta bonita pero bella o hermosa era demasiado.

Tampoco creía en el amor a primera vista, pensaba que era una invención de las películas y novelas románticas pero ese chico hacia que dudara de todas mis seguridades. Tal vez si existía el amor a primera vista y si existía definitivamente estaba enamorada. Ya hasta había olvidado que todas las cremas para el cabello que había comprado estaban en el suelo, así que tratando de mirar hacia otro lado me agache y empecé a recoger todo.

El joven se agacho y recogió algunas cremas mientras aún podía sentir como me miraba.

—Daniel...—Fue lo único que logro decir mientras me observaba fijamente.

Lo mire una vez escuche su nombre, era claro que se llamaba Daniel, podía haberlo dicho mejor pero se notaba que estaba tan nervioso como yo.

—Mi… nombre es Daniel.—Dijo rectificando.

—Mi nombre es Ana.—Levante la vista y nuestros rostros estaban muy cerca, podía sentir su respiración, mi corazón latía fuertemente y tenía una sensación que nunca antes había sentido.

Nuevamente me volví a perder en esos ojos verdes, brillantes tan relucientes. Mientras nos mirábamos fijamente yo trataba de alcanzar con mi mano el ultimo pote de crema que quedaba en el suelo, cuando sentí algo posarse sobre mi mano, era un toque suave, cuando mire era su mano.

Su mano y la mía, ambas estaban rozando. Yo me estaba muriendo de nervios y vergüenza, el corazón se me quería salir pero el no paraba de mirarme con la boca entreabierta, mostrando esos labios finos. Acercándose aun mas a mi me dijo con un tono de voz bajo:

—¿Tú crees en el amor a primera vista?

Tales palabras retumbaron en mis oídos como bombas, estaba al punto de un desmayo. Nunca nadie me había coqueteado también hay que reconocer que nunca fui una chica muy femenina, casi siempre con mi cabello suelto  y sin peinar, jugando con los chicos. Ya luego que crecí mejore un poco físicamente.

—Oye… yo…me tengo que ir—Dije tomando el pote de crema y levantándome.

—¡¡¡Yo te ayudo!!!—Grito tomándome suavemente del brazo. Cosa que no me agrado mucho.

—¡¡¡Oye suéltame!!! Ya viniste al barrio de los pobres y dijiste la primera que pase la seduzco. ¿Quieres que te responda? NO. No creo en el amor a primera vista, ni a segunda, ni a tercera. Los riquillos como tú solo vienen a estar traicionando a sus novias y en busca de aventuras, ustedes no se enamoran.—Dije.

Si, se que para alguien que hace cinco segundos estaba como loca y sin poder dejar de mirarlo estaba siendo muy fría pero en verdad eso era lo que pensaba, era de la opinión que los ricos solo seducían a las pobres para llevarlas a la cama.

Así comencé a caminar y el volvió a ir tras de mí, y volvió a tomarme del brazo esta vez con más fuerza y determinación.

—Estas siendo injusta, ni siquiera me conoces.—Dijo él seguro.

—Ni pienso conocerte. Conozco muy bien a los playboys como tú, que solo buscan diversión y romper corazones. Además quien me asegura que no chocaste conmigo a propósito para seducirme.

—¿¡Qué?! Tú fuiste quien no miro al frente.

—Tal vez no mire al frente para no ver a chicos como tú.

—Ahora es mi culpa el haber chocado contigo, estás loca mujer.

Habíamos pasado de ser puro romance a ser pura pelea, ambos gritábamos en el medio de la calle.

—¡¡¡Quiero a todos los de tu tipo muy lejos de mi!!!—Gritaba como toda una loca.

—¡¡¡Pues yo quiero a las de tu tipo en una clínica psiquiátrica!!!—Decía mientras seguía detrás de mí.

—Ya déjame en paz chico, conmigo no lograras nada.—Dije mientras seguía caminando.

—¡Escucha! No te iras así, me ofendes sin conocerme.—Gritaba aunque seguía corriendo tras de mí.

—Dile a tus amiguitos que no ganaste la apuesta. ¿Eso soy  una apuesta? Por eso tanta insistencia  conmigo.—Gritaba yo, sacaba todas esas conclusiones porque para mí era imposible el pensar que podía enamorar a un chico tan guapo como él y más trabajo me costaba pensar en que existía eso del amor a primera vista.

Estaba tan confusa, molesta, enamorada todo al mismo tiempo, ese chico había venido para confundir mi mente, mis opiniones y mis creencias. Así cruce la calle descontrolada y aun gritando:

—¡¡¡Déjame en paz!!! Ve a engañar a niñas conmigo no funciona tu teatro de amor.

Y justo entre tanto alboroto mientras cruzaba la calle venia un carro a toda velocidad justo  frente a mí.

Estaba petrificada, no lograba moverme, solamente cerré los ojos y sentí que unos brazos fuertes me tomaron rápidamente de la cintura y me lanzaron hacia la acera, cuando abrí mis ojos era el Daniel quien me observaba y me tenía la cabeza en su pecho y con sus manos aun en mi cintura. Aún temblando lo abrace.

—Gracias…—Dije casi llorando.

Cuando volví a mirar su rostro el me observaba fijamente con ternura, acercando su rostro al mío. Poco a poco, nos fuimos acercando y…………………………………………….

Holaaa. Quería darles un anuncio para que sepan de que va esto. Esta es una historia que mezcla misterio, romance, y acción. En los primeros 5 capitulos la historia seguirá asi. Poco a poco sabremos que le sucedió a Ana, recordando su pasado, asi mismo irimos conociendo a los personajes y que tuvieron que ver en lo que le ocurre a Ana y ya a partir del capitulo 6 la tan esperada VENGANZAAAA.
Pero hasta entonces estaremos con el misterio de que es lo que realmente le ocurrió y quien fue el (la) culpable, lo que descubriremos pronto.

Nuevo Amanecer[COMPLETA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora