_______ :
Anoche , creo que habia sido la mejor noche de toda mi corta y jodida existencia ¿No lo creen? , aún no puedo procesar tanto ¿Quien iba a decir que mi primera vez sería tan espontánea? aún no lo superó, pareciera como sI estuviese en un cuento de hadas.
Desperte por que un rayo de sol se colaba entre la cortina de mi ventana. Me sentia muy cansada , el cuerpo me pesaba y me dolía el vientre, más sin embargo me sentia con ánimos de salir y hacer cosas , no lo se , tal vez hoy amanecí con una ración extra de energía , o puede ser que sea que en este preciso momento de mi vida , por fin soy feliz.
Me estire un poco y entonses senti mis piernas entrelazadas entre las de Nick. Sonrei al verlo dormido, parecia un ángel.
Comencé a delinearle las facciomes de su rostro con mi dedo índice , su piel era suave bajo mi diminuto tacto. Jamás me hubiese imaginado que mi primera vez fuese con el chico de mis sueños. Se que no fue la gran cosa , pero para mi fue increíble , creo que no pudo haber sido más perfecto, Nick es el chico más dulce y tierno que conozco , además de que el me ama tanto como yo lo amo a el , y creo que eso es lo que en verdad importa¿Verdad?
- Deja de verme amor , me pones nervioso - Susurró Nick sin abrir los ojos pero con una pequeña sonrisa en su rostro.
Solte una pequeña risa y el abrio un ojo, aún tenía cara de adormilado , y la verdad lucia demaciado guapo.
- Estoy cansado .... ¿Que hora es? - Pregunto y busque mi teléfono.
- Son las ocho cuarenta y nueve de la mañana - Dije y Nick arrugo la nariz , era muy temprano.
- Hay que dormir un par de horas más ¿No crees? aún estoy cansado - Dijo y dejó caer su brazo sobre mi para pegarse a mi.
- Pero Nick .... tengo hambre, mi estómago está rugiendo - Respondi con tono de niña pequeña y Nick comenzo a reir.
- Eres un fastidio ¿Lo sabías? - Dijo divertido mientras se frotaba el rostro con la palma de su mano.
- Esta bien no te preocupes , quédate dormido creo que yo puedo llamar a Aaron para que me lleve a desayunar - Dije en tono de broma pero el me detuvo en seco.
- No vuelvas a decir eso jamás ni de broma , recuerda que anoche accediste a ser mi novia - Hizo énfasis en " Novia"
- Y creo que ya sabes que lo que es mío no lo comparto , y mucho menos con Aaron's cualquieras - Reí a carcajadas.
- Soy tu novia , no un objeto para alardear desde ahorita te lo digo Nick , y no quiero que tengamos problemas por ello - Dije y el sonrio de oreja a oreja.
- No eres un objeto amor , pero eres la novia perfecta y puedo alardear que eres sólo mia, y bien te prometo que no tendremos problemas por ello , palabra de Nick - Dijo mientras entrelazaba su mano con la mia. Sonrei satisfecha y le deposite un pequeño beso en los labios.
Me levanté de la cama en ropa interior , ya que anoche me la puse despues de un rato de haberme quedado dormida por que no me sentía cómoda.
Fui a mi maleta y comencé a acomodar la ropa que habia traído y comencé a hurgar en mi armario para elegir que me pondría, queria tomar un baño.
Tome un short y una blusa con muchas flores , tome ropa interior limpia y me diriji al baño , antes de entrar Nick me llamo. Pense que se habia quedado dormido nuevamente.
- Am .... ¿Te ducharas? - Pregunto mientras se incorporaba en la cama, asenti y se levantó como rayo de esta.
Asi fuera bueno para hacer otras cosas , estúpido y sensual Nick.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanficSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...