Leslie

1.7K 140 16
                                    

Nick:

- ¿En que carrera estás Nick? - Pregunto Leslie mientras checaba la hora en su reloj.

- Estoy en Nutrición ¿Y tu ? - Respondi amablemente.

Ojalá y diga nutrición, asi al menos empezaría con el pie derecho conociendo al menos a alguien.

- ¡Yo igual! Que coincidencia ¿Vamos a clase? - Pregunto viendo su horario, asenti y caminamos hasta el aula de biología.

Durante el camino al aula , comparamos nuestros horarios y eran prácticamente el mismo , solo teníamos dos clases diferentes a la semana, me sentí aliviado al saber que al menos no me sentiría raro los primeros dias.

En lo poco que pude estar charlando con Leslie durante clases , y al ver su participación en las mismas , puede notar que está chica es sumamente inteligente lo cual me pareció un gran atino , ya que me convendría estar cerca de los cerebritos del salon por si en algun momento tengo problemas en la escuela por los entrenamientos.

Sonó el timbre del descanso y todos salimos corriendo a almorzar , ya que los horarios aqui eran un poco mas extensos.

- ¿Podemos comer juntos Nick? ¡Di que si! No quiero comer sola la verdad - Dijo Leslie mientras entrelazaba su brazo con el mío.

Y la verdad yo tampoco quisiera comer solo.

- ¡Claro que si ! Es mas te presentaré a mis hermanos, pensaba comer con ellos , no se si sea un problema- Respondí y la pequeña rubia se alegro notablemente, y acepto comer con nosotros.

Entramos a la cafetería y había un mar de personas, por lo visto , la cafetería era compartida con todas las facultades y preparatoria, lo cual se me hizo cool ya que no habría vi problema por ver a Ale en la escuela.

Cuando logramos comprar nuestra comida comencé a buscar con la mirada a Joe y los encontré en una mesa con dos chicos.

Nos acercamos a ellos y estaban platicando muy animadamente.

- ¡Adefesio! ¡Llegaste! Oye tardaste mucho.... Bueno en fin , te presentó a mis amigos ellos son Camila y Austin, chicos ,el es mi hermano Nick y ella es ... - Dijo Greñitas he hizo una pausa al no saber el nombre de mi acompañante.

- Hola soy Leslie - Dijo Leslie amable.

- Hola Leslie , yo soy Alejandra y el es mi novio Joe - Dijo Alejandra simpática.

Me causó un poco de gracia , pero agradecía su actitud amigable.

- Joe es mi hermano y Greñitas es su mascota por lo tanto también es mi hermana - Le explique a Leslie y Alejandra me lanzó una bola de papel.

- Eres un estúpido Nick, hoy no te prepararé de cenar - Dijo Alejandra mientras la bolita de papel impactaba en mi rostro. Joe estalló en carcajadas.

Ya va a iniciar Alejandra con sus chantajes.

- ¿Siempre se llevan así tu y ella? - Dijo Leslie avergonzada.

- Si , pero muy en el fondo se adoran mutuamente - Respondió Joe entre risas mientras seguía robando comida del plato de Alejandra.

Y si, lo acepto, Joe tenia razon.

- Es la hermanita que nunca tuve y nunca quise tener - Dije y Alejandra se comenzó a limpiar unas lágrimas imaginarias.

- Por favor no sigas , que me estas ablandando - Respondio Ale en tono dramático y bufón..

Todos en la mesa comenzaron a reir.

Alejandra tenía todas las intenciones de interrogar a Leslie, lo pude notar mientras intentaba disimularlo escribiendo en el teléfono, pero se contuvo y se lo agradeceré después.

Terminó el descanso y nos fuimos a clase de nuevo, Leslie no dejaba de decir que adoraba a Alejandra lo cual me parecía extraño.

¿Por que todos aman a Greñitas? Nunca en la vida lo entenderé.

En las clases restantes del dia, la verdad no pusimos demasiada atención pues nos la pasamos charlando el uno con el otro h conociendonos.

Cuando salimos decidí invitarla a cenar esta noche y ella aceptó casi al instante.

Leslie , Leslie , no podía sacarme ala pequeña rubiesilla de la cabeza.

Era sumamente hermosa , me traía todo desubicado, puede que yo haya sonado un poco desesperado , pero si ______ decidió olvidarse de mi y dejarme por mi ex mejor amigo ¿Por que yo no? además , sólo era una inofensiva cita nada más.

Aunque quisiera con todas mis fuerzas que en ves de Leslie fuese _________ , pero simplemente ya nada será lo mismo, ella no es para mi.

Ojala y ahora las cosas vengan bien para mi, merezco ser feliz ¿No? Además, no es como que Leslie fuera a ser mi novia o algo parecido ¿Verdad?

_______________________

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora