________ :
Nos despedimos de los chicos y Nick me siguió a casa.
- Siento que estas un poco distante ¿Te encuentras bien? Sabes que puedes contarmelo - Me pregunto Nick mientras se acomodaba en mi cama y yo me ponía pijama.
La verdad agradezco que Nick haya decidido quedarse , ya que esta noche mis padres no estarían denuevo y me quedaría miserablemente sola como siempre.
Además de que no queria dejarlo ir , es que oh vamos sólo llevamos un dia de novios y ya me iba a dejar , eso es mucho para mi o para cualquiera.
- ¿Prometes que no me regañaras si te lo digo? es que siento que es una idiotez - Respondi y el asintio con una sonrisa reconfortante mientras palmeaba la cama para que me recostara con el.
Camine hasta mi cama y me senté a un lado de donde estaba recostado Nick.
- Sueltalo, prometo no regañarte - Me acaricio el cabello delicadamente.
- Es que todo el dia he estado pensando en que te vas a ir y que me voy a quedar aqui sola y no me gusta mucho la idea, por que no te voy a ver hasta el fin de semana y no creo resistir mucho sin ti y aunque aún sigas aqui ya te empecé a extrañar como una psicópata y creeme que no es nada bonito - Sentia como la voz se me quebraba , no queria llorar , asi que abrace mi almohada y enterre mi rostro en la misma.
Escuche como Nick solto un largo y profundo suspiro , se que a de pensar que soy muy infantil al decirle eso. Senti como se movía y entonces sus brazos me rodearon, beso mi mejilla y quito todo el cabello que me cubría la almohada y el rostro.
- Es normal que te sientas asi amor , creeme que yo me siento igual o peor ¿Crees que yo quiero dejarte aqui sabiendo que el ochenta porciento del dia estas sola aqui? - Negue con la cabeza aún en la almohada.
- Es normal que nos sientamos asi , pero te prometo que le vamos a encontrar una solución a esto ¿Si? ya encontraremos la forma de estar juntos todo el tiempo asi que no quiero verte triste amor, estamos juntos ahora y eso es lo que en verdad importa , vamos mirame - Dijo mientras me ayudaba a levantar el rostro, pequeñas lágrimas se habian escapado de mis ojos.
- Se que vamos a estar lejos , pero no tanto , y no va a ser mucho problema por que sabes que si me nesesitas bien podria venir corriendo hasta aqui - Pasó sus pulgares por mis mejillas borrando el rastro que habian dejado las lágrimas en ellas.
- Ojala y no se hubiesen ido muy lejos - Murmure y el hizo una pequeña mueca.
- Ojala y te vinieras a vivir conmigo - Respondio y me dio un pequeño beso en la punta de la nariz. Senti un pequeño pellizco en el corazón.
- Asi no estaríamos tan separados - Las palabras salieron de mi con un toque de dolor.
- Creeme que por mi no habría ningún problema por que te mudaras con nosotros , además creo que si yo no te invito a vivir con nosotros lo harán Ale y Joe , asi que sólo di rana y yo salto - Sonrei , obviamente el problema no era el , era yo la del problema.
- Lo se Nick , es muy dulce de tu parte y te lo agradezco , pero no puedo irme asi como asi .... - Me interrumpío.
- Lo se, y no voy a obligarte a hacerlo , por que quiero hacer las cosas bien y se que aún no estamos listos para ese paso , raramente aunque casi no estas con tus padres no puedes dejarlos - Dijo de forma objetiva, y tenía razon.
Los amo y los valoro mucho como para dejarlos asi como asi. Y es que no quiero ser como Mikey , que sólo regresa a casa cuando esta quebrado o sus novias lo dejan.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanficSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...