Nick:
El teléfono de Joe vibró sacandome de mi no muy profundo sueño, la verdad seguia exhausto.
Había pasado alrededor de una hora y media desde que llegamos, y la verdad no podia mantenerme mucho despierto, ademas de que las cervezas me relajaron mucho.
Leslie tenía su cabeza recargada en mi hombro , mientras yo descansaba la mia en la de Leslie, agradecí que ubiese decidido quedarse.
Comencé a escuchar vagamente que Joe estaba dándole direcciones a alguien por teléfono , pero para ser sincero , estaba muerto de sueño como para poder prestar la debida atención, o preocuparme, igual puede estar hablando con Julián o alguien adulto.
Entonces me incorpore para saber si todo estaba bien , pero creo que fue mala idea.
Me maree un poco pues aún había rastros de alcohol en mi cuerpo, si es que aún seguía intacto, me frote los ojos tratando de reaccionar mejor y después voltie a ver a mi hermano.
Su cara estaba súper pálida a comparación de su tono de piel casi bronceado, en verdad estaba preocupado nunca lo había visto así y eso me preocupaba a mi también.
Le di una pequeña palmada en la espalda para reconfortarlo y entonces giro su mirada hacia mi.
- Sabes una cosa , yo le había dicho que ir a esa fiesta no era una muy buena idea, yo no quería ir , pero ella insistió demasiado - Dijo Joe viendo hacia el piso con voz entrecortada.
- Los Accidentes pasan hermano, no es tu culpa, le pudo haber pasado a cualquiera - Respondí pero el sólo nego con la cabeza.
- ¡ Claro que no! ¡Esto si es mi maldita culpa! si no hubiese aceptado , ahora mismo estuviéramos durmiendo en casa , ella estaría bien ¡Dios Mío! No la quiero perder, si ella muere también yo lo haré. - Dijo Joe derramando una melancólica lágrima.
Un pequeño nudo se formó en mi estómago, me dolían las palabras de Joe , me dolía que esto estuviese pasando, abrace por los hombros a Joe y trate de calmarlo un poco.
Decidí ir a la cafetería por unos cafés, para mantenerme despierto y distraer un poco a Joe.
Después de unos minutos regrese y le tendí el café a mi hermano , se negó a beberlo, hasta que lo obligue y al parecer le habia sentado bien el cafe.
Pasaron unos quince minutos cuando llegó una enfermera con un poco de prisa.
- Familiares de la señorita ¿Alejandra Jonas? - Dijo la enfermera dudosamente leyendo un tablero.
¿Alejandra Jonas? ¡¿Pero que diablos le pasa a Joseph?! creo que en verdad perdió la cabeza, aunque fue bueno que usara nuestro apellido en vez del de ella , si no llamarían a sus padres.
Joe y yo nos levantamos de inmediato y asentimos al llamado de la enfermera.
- Puede pasar a ver a la paciente , pero sólo una persona, ya que en un rato entrara a una tomografía - Dijo amablemente, le agradecimos y se dio media vuelta para seguir con su trabajo.
- Ire a ver a Alejandra , cuando salga puedes entrar tu ¿okay? - Dijo Joe en tono un poco menos apagado.
- Si , esta bien hermano, tomate el tiempo que necesites, no te preocupes por mi - Dije y Sonreí mientras le daba un empujonsito para que fuese a la habitación.
Regrese a mi aciento junto a Leslie.
Por su parte ella aún seguía dormida.
En verdad envidiaba la capacidad que tiene para poder dormir en lugares incómodos.
Me senté a su lado y la moví un poco, pues tenía literalmente una pierna colgada.
Pero al moverla ella despertó como si le hubiese lanzado un valde de agua fria, le tomo unos segundos reaccionar e incorporarse.
- ¿Que pasó? ¿Supieron algo de Alejandra? ¿Donde esta Joe? - Dijo Leslie con voz adormiladamente preocupada.
- No sabemos nada , sólo que ya nos permitieron entrar a verla , pero sólo una persona a la vez - Dije y Leslie asintió.
- Si no es necesario, no entrare ,prefiero que ustedes aprovechen las visitas, yo aqui me quedo - Dijo y asenti.
Estaba por articular una respuesta cuando una dulce, pero furiosa voz irrumpió el lugar, cerré los ojos apretandolos deseando que solo fuese un estúpido sueño.
Pero por desgracia no fue como yo hubiese querido que fuese, abrí los ojos y pude ver a la dueña de esa hermosa voz que hasta la fecha me a quitado el sueño.
- ¡¿Por que Diablos no me van a dejar pasar?! Soy su hermana ¡Esto es ridículo! - Dijo _________ mientras discutía con un guardia de seguridad.
Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza , como si este se quisiera salir de mi pecho.
No crei que Joseph fuera a llamarla, es mas, hasta hace unas semanas supe que volvieron a tener contacto con ella.
- No la puedo dejar pasar señorita por que la paciente es menor de edad al igual que usted, ya que no tiene identificación, así que por favor regrese hasta mañana junto a sus padres, a la hora de visita - Dijo el guardia de la entrada de terapia intensiva.
Entonces vi que Leslie se levanto como rayo, me quede muy confundido.
- Disculpeme señor, pero ella es mi prima, es media hermana de Alejandra ¿Podria dejarla pasar por favor? Créame que no haremos ningún alboroto - Le dijo Leslie al guardia y el dudo unos segundos.
Literalmente me habia quedado inmóvil ¡¿Pero que demonios estaba pasando?!
- Cualquier cosa que haga esta chica y haré que la beten del hospital, por favor no me den problemas que no necesito - Dijo el guardia mientras señalaba con el dedo índice a _______ .
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanfictionSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...