Catfish 1/2

1.3K 104 7
                                    

Nick:

debo mencionar las que han pasado más de cuatro meses desde la última vez que tuve una cita.

La verdad habia pasado por muchas cosas que olvide lo genial que es salir con alguien nuevo, y estaba muy nervioso por mi cita improvisada de hoy con Leslie.

Esperaba que pasará algo que me hiciera olvidarme un poco de todo, oh bueno más bien de un " Alguien" no es necesario pronunciar su nombre por que de antemano sabrán a quien me refiero.

Creo que mientras mas rápido intente olvidarla,  será mejor para mi,  por que aun me siento triste,  y odio sentirme así.

Yo creo que por mi paz mental , es hora de pensar en alguien mas ¿Me equivocó? 

Después del entrenamiento con el equipo, llegue casi como rayo a casa para poder tomar una merecida  ducha y arreglarme y peinarme un poco.

Quería verme mas presentable que en la mañana ,ya que bueno, me veia bien , pero quiero darle una mejor impresión a Leslie.

Desde hace algunas semanas había dejado crecer un poco mi cabello , ya no era el mismo pelón de siempre, además sentía que me quedaba mejor el corte que ahora llevaba,  aunado a que Alejandra me obligo a dejarme el cabello largo,  ya que los tres tuvimos un cambio de look.

Quería que tuviéramos un cambio drástico , para tener un nuevo comienzo. Yo me deje crecer el cabello,  Joe se rapo y se dejo crecer la barba,  y Alejandra se había teñido las puntas del cabello mas claras. 

Cuando ya estaba listo , Alejandra como siempre me interrogó antes de salir.

No se había dado cuenta , si no que pasó por un lado de mi y me comenzó a olisquear , me escaneo de pies a cabeza y cruzo sus brazos a la altura de su pecho.

– ¿Estas usando perfume pequeño Nick? Eso no es común,  espera un momento, alho aqui me parece sospechoso ..... — Hizo una pausa y comenzó a acariciar su barbilla.

— ¿A donde vas tan peinado Nick ? ¿Y por que vas de salida? – Dijo en tono serio pero reprimiendo una risa.

Les juro que a esta mujer no se le escapa nada, decidi no mencionale lo de mi cita ya que no queria ver su reacción.

– No es de tu incumbencia Greñitas, deberías mejor ponerte a hacer tu tarea o algo así  – Respondí del mismo modo y ella soltó su característica carcajada.

Déjenme les digo que será difícil quitármela de encima en este momento.

– Wow espera ... ¡Nick tendrá una cita! ¡Nick tendrá una cita! Uy ¿Es con Leslie verdad? Oh Dios , esto lo tiene que saber Joseph ¡Que emoción! – Dijo en tono de niñita emocionada.

Wow , reacciono mejor de lo que esperaba.

Corrio hasta la habitación, solté una risa y unos segundos después llegó con  Joe en pijama y en rastras, comenzaron a reir cuando me vieron.

– Vaya, Vaya , Vaya , el pequeño Nick Saldrá con una chica , estoy muy orgulloso de ti Hermanito , vas progresando, ojala y te vaya bien en tu cita – Dijo Joe alegremente mientras me palmeaba la espalda.

Este par de tontos parecen un matrimonio viejo viendo como su hijo adolescente esta a punto de tener una cita después de mucho.

Me despedí de ellos y me desearon mucha suerte, y por fin salí del departamento para pasar por la bella Leslie.

Me había dado la dirección de su casa , la verdad como no conocía muy bien la ciudad decidí irme un poco  temprano por si me perdía o algo así.

San Diego es grande,  me tomaría un poco de tiempo acostumbrarme al lugar,  pero creo que me gustara mucho.

Encendí el radio y estaba sonando una canción pegajosa.

Amaba esa canción, la verdad no tenia idea como se llamaba, la habia escuchado hace un par de dias y la tenia en mi cabeza dando vueltas, y simplemente comencé a cantarla ¿Estaba feliz? , al parecer si.

Recordé que cuando salia con ______ solíamos cantar en el auto a veces,  y ella decía que cantaba hermoso,  amaba que me hiciera ese tipo de halagos.

Pero ya no esta,  eso ya es cosa del pasado, debo dejar de pensar en ella carajo.

Creo que no me emocionaba tanto por una cita desde que salí por primera vez con __________ , ojala y esta si salga bien, no necesito mas decepciones por ahora.

Estoy seguro que lo mejor que puedo hacer ahorita es relajarme, y pasarla bien con esta chica, pensar en cosas buenas y aceptar las nuevas vibras.

Nick Jonas esta de vuelta al juego de las citas.

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora