Revenge

1K 107 48
                                    

__________:
- ¿ Que paso oficial? ¿_______ Esta en problemas? - Pregunto Nick preocupado.

¿Pero por que yo estaría en problemas? Se supone que la víctima aquí soy yo.

- Se podría decir que si joven, pero para darle una respuesta acertada le haré unas preguntas a la señorita - Dijo el oficial, y por la expresión que tenia Nick en el rostro, puedo jurar que esta a punto de explotar, lucia demasiado molesto.

- ¿ Se podría saber a que viene todo esto? No se si le contaron bien, pero ayer ella fue víctima de bullyin por parte de Nahomi - Espeto Nick muy molesto.

El acaricie el brazo para que guardara un poco la calma.

- En la madrugada recibimos una llamada de la madre de Nahomi, dice que ayer alguien entro a su casa y que la infestaron con animales y demás cosas, y dice que lo tiene en vídeo, en el parecen dos señoritas con mascaras en la cara, no estoy diciendo que haya sido usted, pero la madre de Nahomi pidió que la arrestaramos a usted - Lo mire perpleja.

- ¿ Entonces ese es su argumento? Me parece estúpido - Bramo Nick y el oficial se levanto del sillón y se le puso frente a frente.

- Le voy a pedir que guarde silencio, de no ser así lo tendré que llevar a la comisaría - La cara de Nick esta hecha un poema.

- Oficial, el se va a comportar - Respondí y el oficial asintió.

- ¿ En donde estuvo usted ayer a las diez de la noche? - Pregunto el hombre.

- Estuve aquí mismo viendo una película con mi novio y con mi cuñado - Señale el sillón y el asintió.

- ¿ Usted es su novio? - Pregunto a Nick y Nick asintió a regañadientes.

- Bien me gustaría hablar con su hermano, y con los padres de la señorita para confirmar la declaración - Asentí y tome el teléfono y le llame a mi madre.

Nick salio de la casa furioso y después de unos minutos regreso con Frankie.

El oficial ya había hablado con mi madre, y resulto que eran amigos.

- Esta bien solo le haré unas preguntas al pequeñín y me Iré - Dijo tendiendome el teléfono.

El oficial pidió que los dejáramos solos y jale a Nick hacia la cocina.

- Ya se que paso, cuando el idiota se valla te lo contare - Susurro Nick y me quede confundida.

- Comportate por favor Nick, no quiero que te lleven o algo así ¿Quieres? Todo saldrá bien - Tome su rostro entre mis manos y el gruño.

Frankie apareció en la cocina y camine rápidamente hacia la puerta.

- Seguiremos con investigación, gracias por su tiempo señorita Bennet, y disculpe las molestias - Dijo el hombre saliendo de la casa por fin.

Entre a la sala y me desplome en uno de los sillones, ¿ Pero que rayos acababa de suceder?

- ¿ Estas bien ____ ? - Dijo Frankie mientras me abrazaba.

- Si pequeño, es solo que estoy muy confundida, es todo - Le devolvió el abrazo.

- Yo se quien fue - Murmuro Nick y abrí los ojos como platos.

- ¿ Y bien? - Nick negó con la cabeza.

- Fueron Leslie, Alejandra y Joe - Esperen ¿ Acaso escuche bien? .

Frankie comenzó a reír a carcajadas .

- ¿ Y tu como lo sabes? es imposible, ellos nisiquiera están en la ciudad por Dios - Nick soltó un gran suspiro.

- Anoche vinieron a casa por comida después de que me llevaron - Dijo Frankie y entonces todo tuvo sentido.

- ¡ Malditos bastardos! - Dije y Nick comenzó a reírse junto con Frankie.

- Llamare a Leslie para que me cuente que hicieron - Asentí y Nick puso el teléfono en altavoz.

" - Hola Nick ¿ A que se debe tu llamada? - Dijo Leslie al responder.

- Necesito tu ayuda , estoy con _______ en la comisaria, nos acusaron de allanamiento de morada , necesito cuatrocientos dolares para pagar la fianza - Dijo Nick en tono serio y Leslie soltó un grito ahogado.

- ¡No deberían estar arrestados ! Maldición todo es culpa mía ¿ Es por lo que le hicimos a la habitación de la zorra esa no? Demonios, llego en un rato, solo tengo doscientos dolares, conseguiré lo que falta , iré por Ale y Joe y los sacaremos de ahí - Puedo jurar que Leslie estaba a punto de llorar.

- ¡ Te atrape, no es cierto! - Nick soltó una carcajada y Leslie comenzó a lanzar maldiciones.

- Idiota me asustaste de muerte, Dios, ya te veía violado por un hombre en la cárcel - Nick no paraba de Reír y yo le tape los oídos a Frankie pero de todos modos el se estaba riendo igual.

- Un oficial vino en la mañana, interrogo a _____ , la iban a arrestar por tu culpa genio - Reprocho Nick.

- Lo siento, es que estaba aburrida y sabes que me gusta molestar a la gente - Nick rodó los ojos.

- Y dile a ________ que lo siento mucho, que lo que hicimos solo fue para vengarla, es todo - Sonreí al pensar en que Leslie se preocupa por mi.

- Cuentame que hicieron, el oficial dijo que infestaron la casa de animales ¿Que rayos hicieron? - Leslie comenzó a contarle todos los detalles."

Juro que esta mujer esta sumamente loca, doy gracias a que es mi amiga, no me imagino que me haría si fuera mi enemiga.Y de algún modo debería agradecerle por ser tan buena conmigo, por que bien ella es amiga de Nick y no mía.

__________

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora