________ :Al principio me senti avergonzada con Nick. Es que sinceramente no se que diablos me sucedió.
Perdí momentáneamente la cabeza a la menor provocación , y eso me hizo quedar como una gran Zorra caliente con Nick, o bueno al menos eso creo yo.
Me sentia mal conmigo misma una completa idiota, pero despues cuando Nick se comenzo a comportar tan dulce y como todo un caballero me hizo darme cuenta de que el en verdad me quiere y que no es como los demas chicos que no les hubiese importado el lugar ni la situación, el me demostró que es lo mejor para mi y que en verdad le importó y eso es lo mejor que alguien cuerdo a hecho por mi.
Asi que decidi dejar de darle demasiadas vueltas a nuestro " Encuentro embarazoso" , por no llamarlo de otra manera inadecuada. Por que al final de cuentas se que algun dia volverá a pasar , y espero a que sea muchísimo mejor que lo que fue ahora, y se que será asi, claro si no arruinados antes lo que ahora tenemos.
Aunque pensándolo bien, la verdad no se ni tengo idea de que es lo que tenemos ..... ¿En verdad tenemos algo? Si es que de verdad tenemos algo, no estoy segura , pero me basta con saber que Nick quiere que lo intentemos y creo que eso es respuesta a mis estúpidas cuestiones.
Joe hoy habia preparado la cena , por que hoy era noche de peliculas , veríamos peliculas mientras comíamos sándwiches y un monton de golosinas.
La principio Nick y yo fuimos tribuna de una pequeña contienda entre Ale y Joe , y todo sólo por que se estaban peleando por quien escogía la pelicula, fue algo frustrante al principio , pero despues se tornó gracioso por que al final Nick y yo coincidimos con Alejandra para ver una pelicula de terror y al final de cuentas Joe terminó perdiendo, la verdad fue muy divertido, nos la pasamos muy bien con ese par de estupidos.
– ¿Dormiras hoy conmigo? – Me pregunto Nick mientras me levantaba del sofá , asenti y literalmente me cargo hasta su cuarto para acurrucamos en su espaciosa cama.
– Ojala no tuvieses que irte , me gusta tenerte aqui – Me susurró Nick.
– A mi tambien me gusta estar aqui – Respondi igual en susurros.
– ¿Te puedo preguntar algo? – Pregunto Nick .
– Ya me lo estás preguntando jajaja , claro que si anda pregunta – Respondi y el rodó los ojos.
– ¿Podrias contarme algo para dormir? se que suena infantil , pero me gusta demaciado el sonido de tu voz – Dijo Nick casi en un susurro.
Al es escuchar eso salir de sus labios senti como si algo en mi estomago cobrará vida.
– ¿Que quieres que te cuente? – Pregunté y el se quedó pensando.
– Cuéntame de que se trata el último libro que leíste – Asenti y comencé a contarle un poco sobre el libro de Eleanor & Park .
Y asi estuvimos ocasionalmente Nick me preguntaba que pensaba sobre lo que habia pasado , he incluso me daba su Punto de vista sobre lo ocurrido y me prometió que leería el libro por que le pareció muy interesante, seguí contándole por un rato más hasta que se quedó dormido. Yo aún no me sentia muy cansada , asi que decidi verlo dormir mientras a mi.me daba sueño y funcionó a la perfección por que pasado un rato pude conciliar el sueño.
Desperte por que escuche que mi teléfono estaba sonando en el escritorio de la habitación.
Todo aún seguia oscuro lo cual me alarmó , voltie a ver el despertador de Nick. ¿Son las cuatro de la mañana?.
Siempre una llamada en la madrugada siempre es una mala noticia, lo se , y lo tengo muy bien comprobado.
Cuando eres una adolescente de mi edad y recibes una llamada a esta hora lo más probable es que sea tu novio pidiendo disculpas borracho por alguna discusión o por estúpidas peleas de noviesillos , pero ..... Yo no tengo novio, o bueno al menos en este momento mi chico está conmigo , entonses significa que algo malo paso ¿O que otra cosa podria ser?
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
Fiksi PenggemarSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...