Protección

1.3K 107 25
                                    


Nick :

Hoy estaba muy atareado, ya que tenía tres exámenes y la verdad estaba muy estresado.

Decidi estudiar demasiado estos últimos dias , ya que la verdad había dejado de prestarle atención un poco a las materias por estar enviándole mensajes a ________ .

Le tuve que decir a mi pequeña que no podría enviarle mensajes ya que tenía toneladas de cosas por estudiar , así que imaginen todo el estrés que ahora tenía en los hombros.

Y creo que parte de mi estrés viene de que estoy muy lejos de ________ y eso bien me esta matando poco a poco, se que a ella también y que se siente triste por ello y eso me preocupa.

Ella es demasiado sensible y se que esto no le está funcionado del todo , no me lo a dicho abiertamente , pero la conozco tan bien que se que en el fondo se siente mal por todo esto, además , se le nota mucho cuando hablamos por teléfono, es muy convincente, pero vamos, al final se le nota.

Además lo se , por que le he pagado a Frankie para que la vigile por las noches ( Lo se, es escalofriante y controlador pero me importa una mierda lo que piensen ), ya que me da miedo que le pase algo estando sola tanto tiempo, y así al menos se que si le sucede algo Frankie llamará a mis padres y ellos me llamarían de inmediato.

En fin , me ha dicho Frankie que la a visto llorar siempre que llega de la escuela, pero que siempre trata del ocultarlo, sabiendo Que esta pasando por eso eso y que no me lo quiere contar me da pie a no estar para nada tranquilo.

Se que en parte es por mi culpa que ella este asi , pero se que también es por culpa de lo que le dicen en la escuela y me esta cansado eso .

Aún no logró entender el odio irracional que le tiene esa chica .... ¿Nadia? ,O quien sabe cual sea su nombre, la verdad no me interesa su vida, solo quiero que deje en paz a mi chica, pero se que esa es una de la razones por las cuales esta así.

- ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? ¡Nick te estoy hablando! - Me empujó ligeramente Leslie.

- Lo siento enana ¿Que decías? - Respondí mientras jugaba con mi almuerzo.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que la verdad no me había percatado de que Leslie estaba hablando.

- Te estoy diciendo que te agradezco que convencieras al profesor que aplicará hoy el examen , así mañana no tendremos que venir , esto es genial - Sonrió feliz y asentí.

Ese era el punto , no tener que venir mañana así hoy podría llegar a casa de _________ de sorpresa para pasar tiempo con ella y animarla un poco.

- Estoy feliz de que estés con ________ , ella te hace un buen chico y me agrada verte un poco feliz , aunque igual también me preocupa verte angustiado por ella, inclusive me hace angustiarme igual por ella - Hizo una mueca , y tenía razón.

No había segundo del día en que no pensaba en ella. Si seguía así me iba a volver loco en lo que canta un gallo.

- Lo se , es sólo que una chica la a estado molestando en la escuela , y no me lo a querido contar por que no quiere que pierda la cabeza - Respondí y Leslie me lanzó una mirada curiosa.

- ¿Y como sabes tu eso? ¿Ella te lo contó? - Negué con la cabeza.

- ¿Entonces como lo sabes? ..... Oh Dios, ¡Nick Jonas! ¡¿Tienes espías cuidando a tu novia?! carajo eso si que es muy espeluznante - Respondió asombrada.

- Es que si lo dices así se escucha escalofriante , pero lo hago por que me da miedo que le suceda algo y no poder protegerla - Leslie sonrió con alivio.

Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora