______ :
– No creo que sea buena idea que este aqui _______ , tus padres se molestaran si se dan cuenta de que estoy aqui – Dijo Nick en susurros mientras se estaba secando.
– Mis padres no están, están trabajando , ni Mikey, el esta con Michelle , y bueno como puedes ver , estoy sola y no creo que haya ningun problema por que estés aqui , recuerda que mi padre casi te levanta un altar – Respondi juguetona ya que me causó gracia el comentario de Nick.
– ¡¿ Encerio estas sola _____ ?! Demonios pero .... ¿Por que rayos te dejan dormir sola? antes lo podia entender por que tus padres nos decían a mi y a Joe que te vigilaramos, pero ahora no estamos aqui y de verdad estas sola oh Dios , estas literalmente desprotegida aqui – Dijo frustrado pero entonses capte algo que habia dicho hasta ahorita. ¿Mis padres le pedían que me vigilarán?. Diablos.
Una parte de mi se alegraba por que el se preocupara demaciado por mi.
– ¿Como que mis padres te pedían que me vigilarán? – Pregunté y el se rasgo la nuca, al parecer no debía habérselo dicho.
– Si , nos pidieron hace años que vigilaramos que estuvieses bien cuando estabas sola , y que si por algun motivo veíamos algo extraño que fuéramos a revisar , te vi bailar muchas veces cuando te vigilaba aqui justo donde estoy parado – Dijo haciendo un torpe paso de baile y me comence a reir. Que vergüenza.
– Y .... Entonses ¿Si te quedarás a dormir? – Pregunté y el lo medito unos segundos.
– La verdad tenía planeado irme con mis padres , en dado caso de que me rechazaras, pero como las cosas se arreglaron ¡Y estas jodidamente sola! obviamente me quedaré a cuidar a mi princesa – Sonrei cuando me llamo princesa. Le di un pequeño beso y me levanté y fui por un poco de ropa de Mikey para presentársela a Nick para que se cambiara ya que estaba casi escurriendo agua.
Le di la ropa y literalmente se comenzo a cambiar frente a mis narices. No me molestaba , es más , estaba disfrutando la vista.
– ¿Que acaso no tienes nada de pudor Nicholas? – Dije haciendo cara de fastidio y el rompio en carcajadas.
– Si tengo pudor , pero cuando estas alrededor mío lo pierdo por completo – Me sonroje infinitamente. A mi me pasa exactamente lo mismo.
Me recoste en mi cama y luego Nick me imitó.
– De igual forma terminamos durmiendo juntos hoy – Dije y Nick sólo enterró su rostro en mi cabello.
– Y si no hubiese sido un idiota ya tendríamos casi media noche dormidos – Susurró y me voltie para verlo cara a cara.
– Tienes razón , y creeme que lo olvidaré solo si me prometes que no dejarás que los celos te dominen ¿Entendido? – El asintio y lo bese dulcemente.
De un momento a otro el estaba ensima de mi y yo sentia como iba a perdiendo la cordura poco a poco.
Nick bajo sus besos desde mis labios , pasando por mi mentón hasta llegar a mi cuello. Senti que un escalofrío recorría mi espina dorsal y la piel se me ponía de gallina.
Comencé a estirar suavemente su cabello mientas jugaba con el dobladillo de su camiseta. Se separó de mi cuello para volver a devorar mis labios.
Nunca me voy a cansar de los labios de Nick , Dios cada que los siento sobre los míos es como si estuviese tocando el cielo con los dedos.
De un jalón le quite la camiseta y me posicione encima de el.
Baje mi boca desde sus labios pasando por el mentón, me detuve unos segundos en su cuello y despues seguí dejando pequeños besos en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanfictionSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...