________ :
Seré sincera si digo que hace un año no me hubiese imaginado nada de lo que sucedió en estos últimos meses, mi vida dio un giro de ciento ochenta grados sin previó aviso.
¿Curioso no creen? A veces podemos estar en la sima pero luego el karma nos manda al vil fondo.
Creo que cuando salía con Nick yo estaba en la sima , y heme aqui.
¿Quien lo diría? es la primera vez en mi vida , literalmente , en la que estoy llendo realmente " Sola" a la escuela, yo se que suena ridículo pero es que siempre me acompañaba alguien a la escuela.
No estaba Alejandra , ni Olivia ( que ella sigue en la ciudad pero ya esta en la universidad), mucho menos Nick, todos se habían ido , pero creo que se les habia olvidadado llevarme.
Al menos me hubiésen podido dar tiempo de asimilar un simple " Adiós".
Tenía hecho nudo el estómago.
Me quedé analizando y siendo franca , en realidad no tenía amigos en la escuela, sólo estaban Luke , Giselle y Jackie , pero vamos , sólo soy amiga de Luke.
No es que no les hablará a ellas , pero vamos , mi relación con ellas se basa en " Hola ¿Como estas? Me dio gusto verte , adiós".
Lo curioso es de que me he percatado que en realidad no conozco a muchos de mis compañeros simplemente se ve sus nombres pero en realidad no los conozco en lo absoluto.
Y en el grupo de Poesía al cual no pude retirar mecha que literalmente el profesor me robó que me queda en el grupo ya que se graduaron tres miembros y además Alejandra tuvo que retirarse, todos eran demasiado tímidos lo cual no era una gran ventaja para mi, ya que bien podría tener algunas cosas en común con ellos pero creo que son lo suficientemente tímidos como para hablar conmigo.
Dios , este será un muy muy largo año, ojala y a Alejandra le valla mejor que a mi, digo , por que ella iría a una escuela nueva en un lugar que no conoce.
Enserio que conociendo bien Alejandra si hizo eso para estar con Joe , es por que en verdad lo ama.
Hace tiempo ella escribió un poema el cual decía:
"Te seguiría hasta el infierno si me lo pidieras".
Joseph , entiende la indirecta.
En fin , se supone que al salir de la escuela nos llamaríamos para saber como nos había ido a la otra, ya que hoy es nuestro primer día de nuestro último año de preparatoria.
Estaba ansiosa por hablar con ella, en estos meses nuestra relación estaba casi reconstruida.
Obviamente no era lo mismo por que estabamos lejos , pero de no ser asi puedo apostar que ella estaría a mi lado furiosa por que en la primer hora nos hubiese tocado " Contaduria". Ella odia las matemáticas.
Entonces me vino a la mente la típica frase de Los juegos del hambre.
" Felices Juegos del hambre , y que la suerte este siempre de su lado "
Ja , ja , ja , ojala y en verdad estuviese la suerte de mi lado.
La única ventaja que le veo a esto es de que bueno ahora tengo más posibilidades de ampliar mi catálogo de amigos ya Qué bueno, yo creo que es más que obvio que tengo problemas de socialización.
Además creo que independientemente de que no estén mis amigos ahora en la escuela, debo de disfrutar al máximo mi último año ,ya que todos sabemos que en toda nuestra vida estudiantil, el último año de preparatoria siempre es el mejor año de todos.
No importa que clases de pacotilla me toquen en mi horario, tengo que disfrutarlo y hacer más amigos, esa es mi misión de este año.
Alejandra:
Estos últimos meses han sido de locos , literal.
Tuve el problema más grande que pude haber tenido con mi mejor amiga en muchísimo tiempo,y yo creo que en toda la historia de nuestra amistad, dejé amis padres para mudarme con mi novio, me cambié de escuela, y estoy viviendo a casi cuarenta y cinco minutos de la casa de mis padres, les digo es una locura si me hubieran dicho hace un año que estaría viviendo todo lo que sucedio en este último semestre, la verdad estaría riendo.
Cuando nos mudamos estábamos súper desorbitados, eramos dos jóvenes adultos y una adolecente , en una ciudad totalmente desconocida.
Lo único que se podría llamar " Conocido" era Julián , y sólo lo era para mi.
Y la verdad no podíamos contar tanto con el , pues se la pasaba todo el día trabajando.
Pero a pesar de eso , los chicos se estaban portando muy maduros, inclusive ellos me inscribieron en la escuela , lo que me pareció bastante tierno y a la vez maduro de su parte.
En este tiempo logré hacerme más cercana a Nick , lo trataba como si fuera mi hermano y el lo hacía igual conmigo , me mimaba más que Joe , pero eso si nos la pasábamos peleando por estupideces.
Me gustaba jugarle bromas y el siempre busca una buena venganza, además descubrí demasiadas cosas personales sobre el y mi novio , y creo que eso me hacía parte ya de su familia.
Obviamente mi relación con Joe no podría estar mejor, pasábamos mucho más tiempo juntos del que solíamos pasar en casa antes de venir.
Extrañaba a mis padres ,a ______ incluso a Luke , pero cada dos semanas iba de visita a verlos.
Se que no es lo mismo pero pues ¿Es algo no? De todos modos tendría que acostumbrarme , pues algún día tendría que irme ala Universidad. Pero bueno.
Hoy se acaban las vacaciones así que todos iríamos a la escuela.
Por si no lo sabían , los hermanos Jonas son sumamente celosos , así que me inscribieron en la preparatoria que pertenece a la Universidad donde estan ellos.
Según ellos lo hacen para " Cuidarme" , jajajaja son tiernamente tontos , la verdad no sería capaz de andar de andar coqueteando con alguien en la escuela , digo teniendo a semejante novio conmigo los demás no importan ¿verdad?
Terminando las clases , llamaría a ______ para charlar con ella, por primera vez iré a la escuela sin ________.
Y estaba muy nerviosa por que no soy muy buena asiendo amigos, la que si es buena para eso es ______ , no yo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanfictionSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...