________:
El ambiente en el auto era un poco tenso , ninguno de los dos hablaba, por que siendo sintiera , habiamos hablado demaciado la noche anterior que la verdad no teniamos algo nuevo de que hablar.
Pero la verdad no me sentia para nada incómoda ni nada por el estilo, creo que más bien me sentia a gusto con el por que obviamente me encantaba estar con el.
Digo.... ¿ A quien no le gusta estar a solas con Nick Jonas en su propio auto?
Nick cada que podia volteaba a verme , segun el muy discreto, pero era obvio cada que me volteaba a ver, y de cierto modo me parecia muy dulce de su parte .
Entonses vi que estiró su brazo , por un momento creí que me iba a tomar la mano , pero no ...... el sólo encendio el radio y puso algo de musica.
La verdad me decepcione un poco pero pues equis, se supone que ahorita la verdad no tenemos " Algo" .
Sono una cancion de Ariana Grande, no sabía cual era pero era una tranquila.
La cancion era pegajosa , y cuando comenzo el coro entonses pude reconocer la letra de la cancion, no es que sea muy fan de ella , pero pude notar que era love me harder.
Inconscientemente comencé a cantar no me sabia nada mas que el coro pero la verdad no importaba , por que sentia como si la cancion me la estuviera dedicando Nick , literalmente y era aterrador.
Llegamos a un edificio grandísimo la verdad no tenía ni idea de que era ese lugar.
Nos bajamos y vi extrañada a Nick , el estaba muy sonriente lo cual me hacía sentir nerviosa.
Se acerco a mi y tomo mi mano por fin, y comenzamos a caminar hacia el lugar.
– Dime por favor que no me vas a secuestrar Nicholas – Dije y el solto una dulce carcajada.
– ¿Acaso eso te molestaria? – Respondio y me senti desfallecer.
Diablos Nick.
– Ayer me dijiste que jamás habías bateado y pues creí que te gustaría este lugar – Dijo y entonses el abrio la puerta del edificio.
Estabamos en una enorme caja para practicar bateo.
La verdad para ser sincera no tenía ni idea de que me iba a encontrar en este lugar , pero me alegré al ver el lugar.
– ¡Hola Nick! Gusto en verte .... ¿Las de siempre verdad? – Pregunto un chico que me supongo que trabaja ahi, y tambien por lo que veo , Nick pasa mucho tiempo en ese lugar.
– ¡Hola Alan! claro hermano – Lo saludo Nick y el chico sonrio y se dio la vuelta.
– ¿Vienes a menudo? – Le pregunté y el asintio.
– Vengo al menos una vez por semana, me desestresa batear – Sus ojos tenían una pequeña luz la cual me daba a entender que el Amá esto.
Nos metimos a una de las cajas y el tomo un casco.y un bate.
Me colocó el casco en la cabeza y me tendió el bate.
– ¿Zurda o Diestra ? –me encoji de hombros , la verdad tenía idea de que me estaba preguntando.
El solto un carcajada sonora y me senti un poco avergonzada.
Nota mental * Investiga para la otra más de baseball * .
– Nesesito saber si te gusta batear del lado izquierdo o del lado derecho preciosa – Dijo entre risas y le lance una mirada retadora.
Me posicione del lado derecho y me quedé ahi como estatua, Nick aún se estaba burlando de mi y yo sólo trataba de mantener la compostura.
– Te enseñaré como pararte , si sólo te paras asi , Podrias recibir un mal golpe y te será más dificil correr a la base – Dijo y se posiciono detrás de mi.
– Abre las piernas – Me susurró al oído y senti como mis mejillas se me enrojecian y como la piel se me erizaba.
Colocó mis manos como se deben en el bate y preciono el boton para que comenzarán a salir las pelotas de la máquina.
Pasó la primer pelota y nisiquiera la rose, Nick sólo me observaba más no decia nada.
– Crei que esto era más sencillo – Dije y Nick Sonrio.
– Ese es el punto , si en verdad fuese sencillo todos quedaríamos en las ligas mayores ¿No lo cres? – Respondio , Buen punto.
Comenzaron a salir más bolas y hasta la séptima logre darle.
– ¡Si! ¡ Por fin lo hice! Wujuuuuu – Grite y comencé a dar pequeños saltos de felicidad.
– Nada mal _______ fue un lindo Hit – Me senti satisfecha por la respuesta de Nick.
Despues de ese " Hit" (que no tengo ni idea que se refiere) sólo volví a darle a la bola unas tres veces mas , hasta que me comencé a sentirme un poco cansada , pues el bate es un poco pesado.
Nick tomo el bate y comenzo a avergonzarme desde la primera bola.
El verlo de esta manera me hace sentir orgullosa de que hubiese quedado en el equipo , por que el es realmente muy bueno.
– Esta es la última bola , terminando te llevaré a comer al mejor restaurante del mundo– Dijo señalando la máquina Reí por que hizo una cara muy graciosa.
– Esta va por ti – Dijo y señalo una lona en lo mas alto de la caja , la lona decia " Zona de Home Run".
Y como lo imagine , Nick le dio tan duro a la pelota que literalmente el sonido de la bola golpeando el bate, fue magnífico y obviamente esta se fue al área de Home Run.
Le aplaudi y el hizo reverencia.
Salimos del lugar y fuimos a un restaurante de hamburguesas y Hot Dogs.
Y si , Nick tuvo razon , la comida ahi era deliciosa y mounstrosamente enorme.
– Oh Dios tendremos que regresar caminando al departamento Nick , estoy que reviento de satisfecha – Dije frotandome el estomago.
– ¿Quien dijo que iremos al departamento? – Respondio con un tono ligeramente coqueto y Sonrei.
Subimos nuevamente al auto y Nick condujo hasta un lugar a las afueras de la ciudad segun el.
Era un parque botánico , en la entrada habia un mar de pequeñas flores de todos colores , era muy hermoso.
Comenzamos a caminar tomados de la mano , mientras observabamos los diferentes tipos de plantas.
– ______ .... ¿Puedo preguntarte algo? – Dijo Nick mientras caminábamos encima de un pequeño arrolló artificial.
– Ya lo estás haciendo jajaja pero ,si , preguntame lo que quieras – Respondi alegre y el comenzo a rascarse la cabeza como señal de nerviosismo.
– ¿Cress que.....? O no , mejor olvidalo – Se escuchaba arrepentido de sus palabras y me entró una enorme curiosidad.
– ¡Dímelo Nick! no muerdo , ten la confianza de contarme – Dije para tratar de darle un poco de confianza y el suspiró pesadamente.
– ¿Crees que aún puede haber un " Nosotros"? se que han pasado muchas cosas pero creeme que no quiero, ni querré a nadie como te quiero a ti, ademas de que creo que nos merecemos esa oportunidad– Dijo Tan rapido que me quedé helada tratando de procesar toda la información.
No tenía ni idea que le podia responder..... ¿Y si no le gusta mi respuesta? O ¿Y si se arrepiente de lo que acaba de decir? ... ¿En verdad estabamos listos para estar juntos? ¡Dios mío iluminame! Si no me dare un tiro mental en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanfictionSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...