_______ :
Han pasado muchas cosas en estos dos meses , pero mas a cambiado en estas ultimas semanas.
Si, tengo dos meses con Nick, parece poco, pero para mi es como si fuesen siglos y me encanta.
Resumidamente, estos meses han sido muy largos y llenos de muchos cambios en la vida de Nick tanto como en la mía.
Se preguntarán por Nahomi, bueno ya no me había vuelto a molestar Gracias a Dios , al parecer le sirvió de lección lo que le hicieron las chicas , inclusive se disculpo conmigo. Después me pidió que le diera el numero de Aaron la muy hipócrita y zorra.
Claro, si no me hubiese hecho nada, con gusto le hubiese dado su numero, pero la verdad no quiero que Aaron caiga en esas garras, no soportaría verlo sufrir por culpa de esa chica por que todos sabemos que es mala y Aaron es el segundo chico mas dulce y adorable que conozco. ( Obviamente saben quien es el primero).
Y por otro lado ya comenzó la temporada de Baseball, ¡Yupi! (nótese mi sarcasmo) y eso de algún modo nos a distanciado un poco a mi y a Nick.
No nos hemos visto hace dos semanas, desde que fue el primer partido de Nick y lo fui a ver.
Desde entonces se la pasa ocupado, cuando no es la escuela, es el equipo, y cuando no es el equipo , son entrevistas , sesiones de fotos, cadenas de prensa, y todo lo que conlleva estar en las ligas mayores.
Creo que hemos llegado al punto de no poder hablar en todo un día entero y se que de algún modo nos afecta a ambos.
Me duele que este pasando esto, pero bien ese a sido el sueño de Nick desde que tiene memoria, y aunque me cueste mucho, lo voy a apoyar por que lo amo y se que si todo fuese al revez, el me apoyaría de todas formas.
Lo único que si me hace perder la cabeza, es cuando las " Fans" de Nick publican fotos con el mientras lo abrazan y le besan las mejillas.
Oh mejor dicho " Pukys" ( Por no decir que putas resvalosas )
Siento que de algún modo me están provocando, además hay algunas que me atacan por redes sociales y son escalofriantes.
Malditas niñas ¿Acaso no tienen vida propia? yo se lo que es amar a tu ídolo, pero en verdad yo no tengo nada que ver, y aun así me odian, cuando lo que ellas no saben, es que yo conozco a Nick como la palma de mi mano, y tengo mis razones por las cuales lo amo, cuando ellas solo lo aman por su abdomen y sus brazos marcados.
Todos los días, le pido a Dios que si Nick es para mi, que aleje a todos los que se quieran interferir en nuestra relación, y si en verdad no es para mi, , que me mande una señal, y hasta ahora no me a mandado nada, así que bien debo suponer que si es para mi ¿Verdad?.
Pero bueno , por otra parte, comencé a mandar solicitudes a varias universidades, para ver en cual me aceptan .
Si, ya se que había dicho que iba a entrar en la misma que Nick, pero desde que se volvió " Famoso" decidí abrir un poco mis horizontes , por que desearía conseguir una beca, por que la universidad es cara, además siendo sincera, me gustaría entrar a una universidad con prestigio.
No le he mencionado nada a Nick, ya que no quiero que tengamos una pelea por ello, por que ya discutimos varias veces sobre el tema, y Nick se rehúsa a que yo no me mude a San Diego y vaya a la universidad con el.
Aunque no debería molestarse, por que es algo egoísta de su parte, pero bueno, prefiero no adentrarme mucho en el tema, por que no quiero terminar llorando torrencialmente como los últimos cuatro días.
Hoy nada podría hacerme sentir mal o triste , hoy estaba muy feliz, mas bien debía estarlo , ya que esta semana Nick vendría a casa por acción de gracias , y estaré con el toda la semana y creo que eso ya nos hace mucha falta.
Me arregle para esperarlo, ya que me prometió que al llegar iríamos a cenar.
Me puse un vestido nuevo que me regalo Alejandra, es rosa pastel de manga larga, simplemente ame ese vestido la primera vez que lo vi.
Estaba paseando de un lado a otro por toda mi habitación, estaba que me comían las ansias por verlo, digo, no ver a tu novio en dos semanas es un buen motivo para estar nerviosa.
Prometió que estaría aquí a las ocho, son las siete cuarenta y cinco así que decidí bajar a la sala para esperarlo.
Me senté en el sillón y encendido el televisor, quería distraerme un poco para no perder los estribos.
Pase literal por todos los canales y la verdad no había nada relevante para ver.
Entonces encontré que estaba un capitulo de Ru Pauls Drag Race, un programa de Drag queens ( los drag queens son chicos que se visten de chicas ) que veía Alejandra todos los días antes de dormir.
Me gustaba por que era interesante como cada chico sacaba a su mujer interior.
Además, me daba envidia, ya que ellos se maquillan espectacularmente y yo, muy apenas logro que no me salga muy gruesa la raya del delineador.
Mi teléfono vibro a mi lado sacando de mi concentración , lo desbloquee enseguida pensando que era un mensaje de Nick, pero no, era un mensaje de Giselle.
" ¿ Enserio no vendrás a la fiesta de Steven? , dice Aaron que el le conto que compro alcohol para aventar para arriba ......... ".
Toda la semana se había hablado de lo grandiosa que seria esta fiesta, pero la verdad no le tome mucha importancia, como es de costumbre.
Le Respondí con un rotundo " No" y suavice mi mensaje con algunos emojis. Obviamente no iba a ir a ninguna fiesta hoy, además de que no me apetecía ir a ver un montón de adolescentes ebrios .
Ocho veinticinco ¿ Donde diablos estaba Nick? me parece extraño que aun no haya llegado.
Sentí como me comenzaba a preocupar , así que tome mi teléfono y lo llame, me preocupaba muchísimo su retraso.
Respondió hasta el cuarto tono, juro que ya me iba a dar algo.
" - Hola cariño ¿Estas bien? ¿Cuanto te falta para llegar? - Dije y escuche un suspiro del otro lado.
- Si , estoy bien Amor, solo que me retrasaré un poco, es que hay demasiado trafico, pero no te preocupes, llegare a tiempo para ir a cenar ¿ Si? - Dijo en tono dulce.
- Esta bien, te voy a esperar ¿ okay? te amo no lo olvides - Dije y el se despidió."
Pasaron dos horas y Nick aún no aparecía.
Mis nervios ya habían colapsado después de los primeros cuarenta minutos de espera.
Y mas por que Giselle aun seguía insistiendo por ir ala fiesta.
Volví a llamar a Nick un par de veces, pero no me contestaba.
Entonces recibí otro mensaje de Giselle
" Amiga, Nick jamas va a llegar, dejanos ir por ti, vamos ... no has salido en mucho tiempo, no me quedes mal ".Saben que ¡Al diablo Nick! No lo esperare toda la noche aquí ¿ Acaso cree que seré su estupida? Puede que lo ame mas que a mi vida, pero la verdad no es justo que me deje plantada después de dos semanas son vernos.
" Esta bien, pasa por mi antes de que me arrepienta ".
Si Nick puede dejarme plantada, pues yo también puedo, que se valla mucho a freír espárragos.
_________
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanfictionSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...