________ :
Bajamos hasta el estacionamiento para sacar del auto algunas cosas.
- Deberíamos de comer algo Aaron , nesesitamos energía para poder seguir despiertos por un momento - Dije mientras caminábamos al auto.
- ¿Estas segura? pense que no tenías apetito - Dijo Aaron mientras me veia confundido.
La verdad Aaron estaba intentando hacerme sentir bien , a la mejor no directamente, pero podia notarlo en sus gestos.
- Lo se , pero los nervios me hacen comer, ademas no quiero quedarme dormida - Dije mientras abría el auto de Aaron.
La verdad queria mantenerme ocupada para no estar pensando tanto en cosas negativas sobre Ale , y para evitar un poco a Nick.
Que he de decir que no habia podido dejar de verlo desde que llegamos, simplemente mis ojos se iban directamente hacia donde el estaba.
- Sabes algo ______ , no se que pasó entre tu y Nick, claro he escuchado muchos rumores sobre ello más nunca he querido entrometerme , pero creo que el piensa que somos algo y se que no le agrado, es más que obvio - Dijo Aaron mientras yo buscaba en mi mochila mi cartera y el cargador de mi teléfono.
Me senti culpable , por que nunca le habia contado a Aaron lo que enverdad habia pasado y pues la verdad el no se merecía que yo lo estuviese engañado o mejor dicho ocultandole lo que aún sentia por Nick.
Pero tampoco era justo que sólo por volver a ver a Nick , deje a un lado a Aaron, lo mas justo es que le de vuelta a la página
Aaron es mi presente y Nick mi pasado , asi que el que mas importa aqui es Aaron.
- Se que estuvo mal que no te contara , y no se que es lo que has escuchado , pero algo que si te puedo decir es que las cosas no fueron como paresen, y la verdad tambien note la actitud de Nick , pero no te preocupes el no se debe de molestar, además tu y yo sólo salimos como amigos - Dije un poco sería y Aaron sonrio de lado, como si no le hubiese gustado mi respuesta.
Despues de eso , al camino hacia la sala de espera fue en completo silencio.
Sentia que Aaron estaba molesto, su rostro se habia tornado ligeramente rosado.
Cuando subimos al elevador , sólo estabamos el y yo, me arme de valor y plante mis labios sobre los de Aaron.
Al principio se quedó helado, pero despues de unos segundos comenzo a mover sus labios al compás de los míos.
Su sabor era sumamente diferente al de Nick o al de Greg. Sentia como si se comunicará con sus besos.
Como si quisiera decirme cuando apreciaba que hiciera eso , o simplemente sólo queria degustar mis labios.
Pasaron unos segundos y el elevador se abrio , indicando que ya habiamos llegado al piso requerido.
Me separé lentamente de Aaron, di la vuelta y comence a caminar hacia la sala de espera.
Ninguno dijo nada , pero por la cara que tenía Aaron , no nesesitaba artícular ni una sola palabra pues su misma expresión era tan transparente que llegaba al punto de ser tierna.
Dios ¡Aaron es un amor! además de que besa muy bien.
Cuando entramos a la sala de espera , justamente Joe venía saliendo de la habitacion de Alejandra.
Al verme Joe su mirada se aguo un poco. Mi corazón se partio en dos, si médicamente fuese posible literalmente lo estaría.
Un nudo se formó en mi garganta y estaba atascado.
Me acerqué a Joe y el me abrazó y se desmoronó en mi hombro.No estaba llorando , estaba absteniendose.
Comencé a acariciar su espalda. Hace un momento habia olvidado el por que estaba aqui.
- Gracias por haber venido ______ encerio muchas gracias - Me susurró Al oído Joe con la voz entrecortada.
- Ella es mi hermana , es lo menos que puedo hacer - Respondi al igual que el.
El se aferro mas a mi y comenzo a inhalar y exhalar a bocanadas, entendía perfectamente como se debia sentir.
- Por el momento esta bien , esta inconciente, sólo que que esperar a que responda a los médicamentos - Dijo Joe un poco más alto pero sin soltar mi abrazo.
- Vas a ver que todo va a salir bien , lo se , ademas mis padres no descansaran hasta que ella se recupere , llegarán hasta mañana por trabajo - Respondi esperanzada.
Se me quedo viendo unos segundos y despues capto que no vendría sola, si ko que mis padres vendrían a apoyar, ventajas de ser hija de médicos.
Me despegue de el un poco y sus ojos estaban hinchados aun, lucia cómo un niño pequeño cuando llora, la verdad estaba muy destrozado.
-Tengo miedo de que no vuelva a despertar ______ - Al escuchar eso provenir de los labios de Joe , yo me rompí lentamente.
Comencé a llorar en silencio mientras estujaba más a Joe, no habia tenido el tiempo de llorar desde que habiamos llegado , y escuchar eso por parte de Joe no ayudaba nada a mi compostura.
Joe me volvió a abrazar y su agarre fue mas firme y acogedor, entonses senti una mano en mi hombro, dándome consuelo.
Voltie a ver y era ¿Nick? Espera un momento ¡¿Nick?!.
____________
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
ФанфикSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...