________ :
Su cara se veia desencajada, nunca habia visto a Nick asi, extendió sus brazos y me atrajo hacia el lentamente, entonses me cubrio con sus brazos dándome un cómo abrazo reconfortante.
Su perfume irradiaba por mi nariz , aún solía usar el mismo, enterre mi cara en su pecho y el comenzo a acariciar mi espalda lentamente.
Me sentia protegida entre sus muy trabajados brazos, pareciera como si el tiempo se hubiese detenido por un segundo.
Pasaron unos segundos hasta que el abrazo se volvió incómodo y lo solte.
– Tranquila ¿Si? todo va a estar bien , vas a ver, los dos sabemos que ella es muy fuerte – Dijo Nick mientras sostenía mi antebrazo dulcemente, y acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
— Gracias Nick – Dije con voz entrecortada y el asintio con media sonrisa.
La verdad no me esperaba para nada , ese gesto por parte de Nick.
Busque con la mirada a Aaron y su rostro reflejaba seriedad, no lo culpare si esta molesto , pues lo acabo de besar y luego fui a abrazar a Nick, no dudare si esta molesto.
Yo creo que debe estar mas confundido que molesto, incluso yo lo estoy.
Me acerque a el y de un momento a otro me abrazó posesivamente, el abrazo de Aaron era muy diferente al de Nick, lo sentia un poco mas forzado , ademas de que pues Aaron era un poco más bajo que Nick y a diferencia de este, el no se ejercitaba.
Aaron olía a una mezcla de dentrifico con perfume y palomitas de maíz, era un olor peculiar , pero era agradable para mi nariz, no dijimos nada , sólo estuvimos asi unos segundos y me separe de Aaron.
La verdad comence a sentirme incomoda.
– Joe , deberias comer algo , vamos, te acompañamos, creeme no tiene ningun caso estar aqui mucho tiempo si no los van a dejar pasar a ver a Alejandra, además nesesitas despejarte un poco – Dijo la chica rubia mientras alentaba a Joe para qie se dignarava moverse , lo medito unos minutos Joe para luego asentir lentamente.
Volteo Joe a verme y extrendio un brazo, me acerque a el y me abrazó por la cintura.
Me daba lástima , por que bien sabía que lo que el más nesesitaba ahora era que alguien estuviera apoyandolo , alguien que le pudiera decir que todo iba a estar bien.
– Acompañanos a cenar ________ , no se queden aqui solos, te necesito ahora conmigo – Dijo Joe en tono apagado y asenti al instante.
Yo también necesitaba estar con Joe, creo que juntos nos daremos la fortaleza que se necesita.
Le hice una pequeña seña a Aaron, este se acerco a nosotros y entonses todos comenzamos a caminar hacia la cafetería.
La verdad tenía razon la chica , no habia nesesidad de que estuviésemos sentados sin hacer nada ahi , si de todas maneras no podríamos ver a Alejandra.
Llegamos y Joe no quiso pedir nada , asi que Nick le pidió comida de todos modos.
Aaron y yo compramos unos Sándwiches y refrescos, La verdad habia perdido el apetito cuando me volví a preocupar por Alejandra, y ahora sólo iba a comer para despejarme un poco, juntamos dos mesas y nos sentamos todos juntos.
Sólo estabamos nosotros ahi en la cafetería , el silencio era abundante en la habitacion.
– Creo que no las he presentado – Dijo Nick mientras acariciaba el brazo de la pequeña rubia.
– ¡No! No nos hemos presentado , Me gustaría saber el nombre de mi heroína – Dije soltando una risita lo cual los demas imitaron.
Esa chica era sumamente radiante.
– Te presentó a mi novia, Leslie , ella es ________ la mejor amiga de Alejandra, y nuestra ex vecina en imperial – Dijo Nick muy quitado de la pena y yo abrí los ojos como plato.
Espera un momento.... Respira , inhala , exhala , tranquilizate ________ .
Era obvio que esa chica es su novia. ¡Es hermosa! además de que es muy amable y tambien agradable ¿Quien lo diria? Nick no perdió el tiempo.
¡Dios! Como siempre esto me pasa por ser idiota, mi pequeño corazón se fracturo un poquito. Perdí mi oportunidad con el y ahora me arrepiento de haber sido tan orgullosa y testaruda, de no ser asi , tal vez yo estaría en lugar de Leslie.
En fin, no dejare que esto me arruine mas de lo que ya estoy en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanficSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...