Nick:
¡Maldición!.....¡Maldición!..... ¡Para pura mierda!. ( Disculpen mi horrible vocabulario).
Acababa de arruinar todo por lo que habiamos trabajado estos ultimos dias y todo por ser un maldito imbecil.
Fui tan infantil al hacer una pataleta de este tipo por una estúpida tontería. Ella no se merecía esto , además , ella no me pertenece , no podia reclamarle por algo que nisiquiera existe , soy un completo idiota y un patán de primera.
Ahora estaba aqui , parado a media calle estirandome el cabello y pateando todo lo que estaba alrededor , viendo como el amor de mi vida se estaba llendo lejos de mi. Me lo merezco por ser tan bruto.
- ¿Te vas a quedar parado como idiota jalandote el cabello ahi toda la noche ? - Dijo bruscamente Alejandra voltie y vi a mis hermanos viéndome furiosos.
- La cagué enserio - Respondi y los ojos de Alejandra me estaban comiendo vivo. Literal parecia como si le estuviese saliendo fuego en los ojos y humo por los oídos.
- ¡¿Encerio?! ¡No me digas Nicholas! - Dijo Alejandra con Sarcasmo y un poco de irá, ya se me habia hecho raro que no me hubiese estrangulado ya.
- Ya la perdí , y se que ella no querrá regresar nunca por que va a pensar que soy un maldito controlador celoso que no confía en ella , aunque la verdad no sea asi , mande todo a la mierda - Respondi y Alejandra se paro frente a mi con los brazos cruzados.
- Ella te ama Nick , no entiendo por que , por que eres sumamente molesto y estupido , pero creeme que la nesesitas más de lo que los dos creen , son el uno para el otro , y pienso que sería muy estupido de su parte del no intentarlo - Dijo Ale en un tono que me hizo reflexionar, ella siempre sabía exactamente que decirme para poder salir de mi mierda, ella se podria decir que es mi ángel guardián con el cabello como un nido de pájaros. Ya le debo demaciado gracias a sus consejos.
- ¡¿Por que demonios sigues aqui?! ¡Ve por ella imbecil, ya te estas tardando ! - Me regaño Joe y asenti , pues mi hermano tenía razon.
- A y otra cosa Nicholas , nadamas no te he matado por que mi hermana te ama , si no ya te hubiese cortado tu joya más preciada..... Maldito imbecil - Me señaló Alejandra con su dedo índice y por un pequeño instante le tuve miedo, por que si la creía capaz, pero bien , de todos modos lo merecía.
Subi al departamento por unas cosas, tome las llaves del auto y sali despavorido de ahi.
_______ :
Dios , todo se habia salido de control gracias a una estúpida llamada. De haber sabido que pasaría esto mejor no hubiese contestado , al fin y al cabo no era nada importante.
No voy a llorar ... No debía , o más bien no podia hacerlo, no podia rebajarme a eso, mi orgullo podia mas que el sentimiento que llevaba cargando en el pecho desde hacía ya unas cuantas dolorosas y largas horas.
Creo que lo peor que hecho en mi vida hasta ahora es haber salido huyendo de Nick , y más de esta manera. Pero el no me dejó otra opción más que esta, por que bien , el literalmente me dijo que me fuera, y me hiere el sólo hecho de recordarlo.
Me habia dolido hasta lo más profundo de mi ser el haberlo visto parado a media calle gritando mi nombre tratando de arreglar las cosas. Literalmente era como un cliché que pasa en las peliculas , pero en cambio yo fui demaciado cobarde como para poder volverlo a enfrentar, además quiera o no , se lo merecía , por haber sido un maldito idiota conmigo, ósea que bien , no fue un cliché.
Todo lo que me dijo, lo dijo con dolo , por que sabía que me iba a hacer sentir mal , y bien lo logró de una forma muy cruel al mencionar a Greg y la verdad me importaba una mierda si era cierto o no pero aún asi causó que algo en mi pecho doliera y se rompiera , como si algo se fracturara dentro de mi corazón , y bien no pensaba volver a tener esa sensación en este momento o al menos lo evitaría por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
FanfictionSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...