_______:
Habiamos pasado una tarde muy divertida , pues despues de que Alejandra vomitara ( Por que al final de cuentas si vomito la muy asquerosa y los chicos se burlaron de ella hasta que comenzo a fingir que iba a llorar y entonses la dejaron en paz) Nos subimos al auto de Joe y comenzo a conducir sin rumbo por toda la ciudad.
Se que suena estupido y que nos estabamos terminando el combustible, pero eso no nos importaba del todo el punto era pasar juntos toda la tarde , por que la verdad ninguno de los cuatro sabíamos si nos veríamos pronto.
Teniamos la musica a todo volumen, los cuatro íbamos cantando a todo pulmón , este momento me recordó a las ventajas de ser invisible , nos sentíamos infinitos aunque suene un poco cliche y gracioso jajajaja.
Y pensar que mis tres chicos se irían en la noche me entristece, no podia estar mucho tiempo más estando lejos de ellos. Me habia acostumbrado de una manera poco ortodoxa a estar junto a ellos.
Ahora puedo comprender como se siente un adicto cuando es privado de su vicio, o cuando sólo le permiten consumir pequeñas cantidades , y eso no lo satisface. Estoy perdida, me estoy convirtiendo en alguien muy codependiente y eso me frustra , por que jamás habia sentido la necesidad de pasar absolutamente todo mi tiempo con alguna persona , o mejor dicho a alguien que no fuese Ale o Mikey.
Creo que la unica solucion a mi problema de adicción sería irme con ellos, pero eso seria una completa locura ¿No creen?.
Pero tampoco podia dejar a mi familia , aunque si me pongo a analizar esta situación entorno a mi ambiente familiar siendo sumamente objetiva, creo que la mayor parte del tiempo me la pasó sola en casa, mis padres jamás están , y cuando están, o están dormidos o salen a tener vida social. Mikey se mudó hace un mes , y casi nunca viene de visita, pero aunque sea creo que de todos modos estoy comenzando mi último año , me quedan aproximadamente nueve meses aqui y bien podria irme a la universidad con ellos.
Lo bueno de eso es que aún no me decidia porque estudiaría , asi que tenía mucho tiempo para decidirme a que carrera entrar y todo eso.
Aunque no se si sería una buena idea el irme a vivir con ellos. Lo se , estoy contradiciendome , pero es que existen las ventajas y desventajas en todo eso de vivir con tu pareja , tu mejor amiga y el hermano de tu novio que es novio de tu mejor amiga. Sería bueno o de muy buena ayuda que a alguien se le ocurriera publicar un tutorial de como sobrellevar casos de este tipo , creo que me sería muy útil en estos momentos.
Y siguiendo con todo esto , lo digo por que la verdad no me gustaría que en uno de los berrinches de Nick me vuelva a correr del departamento , aunque se que Ale y Joe no me dejarían irme , pero creo que no soportaría una ruptura entre nosotros y tenerme que mudar y seguir en la misma ciudad sabiendo que en cualquier momento podria toparme a Nick. Creo que eso sería literalmente la perdición para mi.
Un momento..... ¿Pero que rayos me pasa? estoy precipitando las cosas , y si sigo con mis estúpidas suposiciones tal vez se conviertan en realidad.
Lo que debería estar haciendo en este momento sería estar disfrutando el poco tiempo que me queda con ellos.
- ¡Tierra llamando a ________ , reacciona por favor mujer! - Dijo Alejandra mientras Nick pasaba sus manos frente a mi cara.
Entonses regrese a la realidad y vi como Ale y Nick me observaban un poco preocupados.
- ¿Estas bien? - me pregunto Nick y asenti.
Obviamente acababade mentirle ,era claro que no estaba nada bien , Nick me iba a dejar en unas horas ¿Quien rayos iba a estar bien? No puedo dejar de imaginarme como me sentiré en la noche sabiendo que el no esta dormido a mi lado , es demaciado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |
ФанфикSecuela de Por que en tus ojos lo pude ver. Las cosas entre Nick y ________ no quedaron tan bien como ellos hubiesen querido. Tal vez ellos pensaban que el estar juntos sería algo sencillo, pero no era así. El destino y además de las adversidades l...