Hola

1.3K 124 12
                                    

_________ :

Pase por un lado del hombre viéndolo con odio.

- Maldito Hijo de puta, me las va a pagar - Susurré molesta y la chica Rubia que me había ayudado soltó una pequeña risita.

Voltie a verla y solté una risita forzada imitandola.

- Gracias - Dije y ella asintió mientras me regalaba una sonrisa.

Aaron sólo negaba con la cabeza.

Me imagino que la chica conoce a Alejandra , por que la mencionó anteriormente.

Oh alguien le hablo de mi, seria muy curioso saber que es lo que sabe sobre mi ¿Nick le habrá dicho todo lo que pasó entre nosotros? ¡ Que verguenza! pensará que soy la mala de cuento ,Espero y no , por que entonces yo quedaría como maléfica.

Decidí dejar de pensar tantas estupideces y enfocarme en el momento.

Y entonces por fin vi detenidamente a Nick, estaba sentado en un sillón de la sala de espera. Sentí un nudo en el estómago,, se veía hermosamente perfecto.

Estaba más ejercitado , y su cabello estaba un poco más largo y se había dejado crecer ligeramente la barba.

Me dieron ganas de llorar al verlo, un montón de recuerdos pasaron por mi mente. Como si fueran Flash back como en la películas.

Suspire pesadamente y me senté en un sillón, El silencio era incómodo, muy incómodo.

Aaron recargo su cabeza en mi hombro y suspiro, me sentía mal por el , el había hecho el sacrificio de traerme hasta aquí y no tenía idea de como le iba a pagar.

-¿No tienes sueño? - Dijo Aaron mientras jugaba con un mechón de mi cabello.
Negué con la cabeza.

Aaron se fue al baño, la verdad el pobre si se estaba quedando dormido , asi que decidió irse a lavar la cara.

- Ire por un café ¿Alguno quiere uno? - Pregunto amablemente la chica rubia.

Nick y yo respondimos que si al mismo tiempo. La rubia levanto su pulgar y de dio media vuelta hacia la cafetería..

Entonces sólo quedamos Nick y yo en la sala, el único sonido que se escuchaba en la habitación eran las voces de los doctores y las enfermeras que deambulaban de un lado a otro.

Nadie decía nada, así que decidí hablar de una vez por todas.

- Hola - Dije para romper el abrumador silencio, Nick suspiro y volteo a verme.

- Ha pasado mucho tiempo - Respondió en tono serio y yo asentí.

- Lo se , las cosas han cambiado demasiado en estos últimos meses - Dije mientras rezaba por que las lágrimas no brotaran de nuevo por mis mejillas .

No estaba preparada para este momento, no pense que sucedería tan rapido.

- Si, creo que las cosas están mejor que antes - Dijo Nick mientras jugaba con sus manos.

- No del todo - Dije mientras señale la puerta de la habitación de Alejandra.

Nick se quedo pensando, al parecer no había captado.

- Greñitas siempre arruina toda la diversión - Respondió Nick y soltamos una risita.

Entonces llegó Aaron e interrumpió nuestra conversación.

- Am, Nick el es Aaron , Aaron , el es Nick , hermano del novio de Alejandra - Dije mientras presentaba a los dos chicos.

Aaron se acercó a Nick y estrecharon sus manos, me senti un poco incomoda para ser honesta.

- Eh Escuchado mucho sobre ti Nick, eres una leyenda en la escuela - Dijo Aaron mientras le sonreía amigablemente a Nick.

Pude notar como Nick intento sonreír le pero no lo logró. Entonces me senti incómoda.

- Gracias, fue difícil forjar esa reputación amigo - Respondio un tanto serio.

- Am, Aaron, iré al auto por mi teléfono - Dije y Aaron se levantó al instante.

- Claro , te acompañó ______ - Respondio y dejamos a Nick sólo en la sala.

Nick:

Oh Dios Mío , si hoy no muero por la preocupación , moriré por nervios.

__________ Se ve mas hermosa que nunca.

Maldita sea este no era el momento adecuado para sentirme asi.

La verdad ________ no habia cambiado mucho desde la ultima vez que la vi , solamente lucia mas delgada y se había teñido el cabello , lo cual me pareció absurdo pues estaba bien asi su cabello, eran como pequeñas luces rubias, no podia dejar de mirarla.

Lo único que me molestó muchísimo fue de que llegase con el chico ese que no se de donde chingados lo había sacado, y me sentia un tanto intimidado , ya que no se si es su novio o algo asi.

Dios.... ¿Por que ______ es tan irresistible? tengo la peor suerte del mundo, está decidido, se los juro que ko podia despegar mi vista de ella.

Era como si todo lo que hubiese pasado entre nosotros se hubiera esfumado.

Los chicos fueron por el teléfono de ____ y
Entonces vi que venía por el pasillo mi bella salvación.

-Psh... Psh... Hey Leslie - Susurré y ella se acercó a mi.

- ¿Por que susurramos? ¿Acaso es un misterio? -Dijo y soltó una dulce risita.

- ¿Me Podrías hacer un favor ? y haré lo que quieras , en verdad necesitó que me ayudes- Dije en tono de súplica.

Leslie comenzo a verme extrañada.

- Depende , ya sueltalo - Dijo Leslie pensativa y asentí.

-Okay , aquí va ¿Podrias fingir ser mi novia? por favor y haré lo que tu quieras, se que es algo raro, pero por favor nunca te pido nada - Susurré en su oído y ella asintió sonriendo malvadamente.

- Jajaja , Hay Nicholas , que infantil eres , pero si, si te ayudare , sólo me darás un pase de platino para toda la temporada - Susurró al igual que yo y asentí de inmediato.

- Gracias Leslie , eres la mejor en cerio - Dije y ella sonrió.

- Eso hacen los amigos Nick - Dijo sonriendo.

- Gracias - Respondi.

- Solo no me hago responsable de cualquier consecuencia - Dijo Leslie en tono serio.

No creo que esto valla a salir mal.


Tu mirada me corta la respiración | Nick Jonas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora